Coche/Moto Robado EDITO: APARECE DESTROZADO-Robado BMW 320d Coupe E92 Matrícula 7358FVC en Cartagena

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
No me jodas! No me lo había planteado

Si tienes robo en el seguro puedes estar tranquilo (te cubrirán lo que tengas en póliza), el seguro te lo paga, pero tendrás que comunicarles cualquier citación o notificación del juzgado, pues casi con total seguridad se personarán como acusación particular en la causa en representación tuya, o en su caso como actor civil en la causa, lo que saquen de dinero hasta el limite que hayan indemnizado es para el seguro, de ahí en adelante para ti.

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Hola amigo siento mucho lo que te ha pasado me alegro de que los hayan pillado, pero como dicen por ahí ahora la espera puede ser larga... Yo llevo tiempo esperando un juicio de una banda que robaba coches y los vendía y parece que nunca llega el día... Suerte

Es al revés, se tramita por juicio rápido lo que no es gordo, sin entrar en detalle lo que lleva pena de prisión inferior a 5 años (los robos todos salvo particularidades en la instrucción), pero el juicio rápido no es en sí un juicio, es una subasta y si el imputado quiere pasa a abreviado y con ello al penal y se incrementa el tiempo.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Si tienes robo en el seguro puedes estar tranquilo (te cubrirán lo que tengas en póliza), el seguro te lo paga, pero tendrás que comunicarles cualquier citación o notificación del juzgado, pues casi con total seguridad se personarán como acusación particular en la causa en representación tuya, o en su caso como actor civil en la causa, lo que saquen de dinero hasta el limite que hayan indemnizado es para el seguro, de ahí en adelante para ti.
Gracias, voy perdido en todo eso.
Se supone que como la denuncia está puesta, el juzgado me notificará a mi sin hacer ningún trámite, no?

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Te han robado el coche, tu lo habrás denunciado y le habrás enviado la denuncia al seguro.

Ha aparecido el coche, te lo habrán comunicado y supongo que te habrán dicho que vayas a verlo y te tomaran declaración con ños daños que haya visto. Comunícaselo al seguro.

El seguro lo peritara y te lo arreglara o indemnizará.

Luego ya, te llamaran del juzgado de instrucción, para volverte a tomar declaración, posteriormente supongo que del penal.

Mantén informado de todas las citaciones que te lleguen al seguro.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Te han robado el coche, tu lo habrás denunciado y le habrás enviado la denuncia al seguro.

Ha aparecido el coche, te lo habrán comunicado y supongo que te habrán dicho que vayas a verlo y te tomaran declaración con ños daños que haya visto. Comunícaselo al seguro.

El seguro lo peritara y te lo arreglara o indemnizará.

Luego ya, te llamaran del juzgado de instrucción, para volverte a tomar declaración, posteriormente supongo que del penal.

Mantén informado de todas las citaciones que te lleguen al seguro.
Muchisimas gracias

Israel GT ALARM

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
375
Que pena da leer estos post.. Siento que el coche haya aparecido asi..

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Que hacemos con el seguro? Valor venal por decreto y punto no? porque al ser piezas sueltas no creo que haya nada que negociar.