Le an enchufado una máquina y le an leido errores y no se que mas,y no coinciden los km del cuadro con los que decia el taller,no se como funciona eso.nosotros estabamos alli hablando y no preste demasiada atencion la verdad,solo me importava el resultado,se que borró errores y despues volvieron a salir.
Porque no miras un 530i ?? Los gasolina no suelen estar tan afeitados , y para cojerte un 525i ya vete directo al 30i , que chupa apenas medio litro más a los 100 y tiene mucho más poder ..
Tengo uno en la recamara en 3000€ muy bueno,pero algo pelado de extras,tempomat y poco mas,embrague cambiado reciente,mantenimiento de aceites,itv al corriente y sello también,manual,160.000km, bujías nuevas y también acepta prueba mecánica en bmw a cargo del comprador si sale ok.
Los gilipollas son los responsables de marketing que a base de insistir en los Diesel han mandado a la tumba la buena fama de BMW :mus-
En el 530i, y todos los M54 e incluso sus antecesores los M52TU se puede montar GLP. No sé por qué no lo ves adecuado. Por otro lado el módulo del ABS es una avería característica de todos los E39 posteriores a mediados del 98 y no depende del tipo de motor.
Yo me tiraria de cabeza a por ese , sí está bien , claro .. sí te gusta la gasolina el 530i es un caballo ganador , apuesta segura .
Lo cierto es que BMW en diésel tiene muy mala fama,pero quizás se la dan lo que no saben lo que han comprado,una unidad con 400.000km que ya tiene sus desgastes,y tiene que salir por algún lado,se asustan y ponen el grito en el cielo.
"Pelado de extras" :roll: ¿Qué más extras necesitas que un M54B30? :bash: Desde luego yo el único extra que pediría, si es que no viene ya de serie en ese motor, es el control de crucero que para mi forma de conducir es imprescindible, al menos fuera de Alemania.
Las unidades de 400.000 km empeoran la fama más aún, claro. De todos modos más de 200.000 km serán hoy en día casi todos los E39 incluídos los de gasolina. El 528i de mi padre ya los pasa y no es que él ande demasiado en el coche, le ha hecho unos 120.000 km en 7 años.
Coche descatalogado, coche que envejece por kilometraje y por edad y por horas de uso, me alegra saber que será manual, en 2013 tiene que ser de gasolina. Y un juego de patillas si equipa xenon. Es curioso este hilo, si se estuviera debatiendo en el subforo e39 no hay pelotas de decir muchas cosas que se han dicho en este hilo
Lleva xenon,tempomat,llantas de serie en 17" y poco mas,esta bien de todo,por lo menos es lo que dice el dueño, tendría que ir a recogerlo a Málaga es lo único que le veo malo.
Ese pinta bien. Si te has aclarado con el tema de los consumos y te lo puedes permitir, ese motor es cremita pura. Aunque si ya has tenido el 528i no te va a sorprender. Los M52/4 fueron la culminación del buen hacer de BMW en sus emblemáticos L6. :-({|=
Depende de los km que hagas, pero si no son demasiados me quedaría con el gasolina por tener menos problemas de motor.
Por la inversión inicial (>2.000 euros), el tiempo y los kilómetros necesarios para su amortización, la obligatoria pérdida de rueda de repuesto y/o espacio del maletero, los escasos lugares a los que puedes ir a repostar actualmente, la más que probable subida de precio de euros/litro que sufrirá en los próximos años (tal vez no compense por los impuestos que le apliquen), el incremento de consumo del coche (cercano al 30-40% más)... Por estas cosas indicaba que habría que saber más datos para ver hasta qué punto sería adecuado. El tema de los extras es mejor dejarlo en segundo plano cuando el prespuesto es ajustado si hablamos de coches viejos. Céntrate más en revisar la compresión, amortiguación y frenos, principalmente. Suerte con tu decisión.
Sí, en ciudad y mixto los manuales tienen una ventaja sensible. Probablemente del entorno de 1-1.5 l/100 si hablamos de un estilo de conducción de unos 11-12 l/100 en mixto. Al menos esas son mis conclusiones al comparar en mixto el 528i manual con el 728iA si bien en mi caso parte de la diferencia proviene del peso extra del 7.
El problema del 530d e39 es que con 10/12 años tienen ya muchos km,y el que tiene menos su dueño lo sobrevalora, hasta el punto de que no se puede pagar ese dinero por un coche con 12 años,por muy Bmw que sea,no se si me explico,que no pago mas de 4000€ por un e39.
Es mas sencillo que todo eso desde el 2003-2004 218 los primeros sin fap a partir de mediados del 2004 le cascaron el fap en 2005-2006 aumentaron a 231cv con fap y cambiaron algunas cosas como el arranque por boton y el motor y turbo aunque basicamente es el mismo el mio concretamente es un 231 de diciembre 2005 y luego ya en 2007 metieron el restiling y los 235cv(mismo motor 231)
Resumiendo gasolina si o si la dieselitis es marqueting puro y duro rompen tienen mucho desgastes andan menos etc Y yo despues de ver y tener coches como un t5 225 de volvo o un v6 con 226cv y ver como un 30d 204 montado en un frutero no tenia narices a hecharle mano que me vengan a mi a decir que el gasoli a blablabla
Un coche de 200 CV anda como un tiro, incluso aunque se alimente de algo tan feo como el gasoil :-({|= no le des más vueltas.
eso es innegable pero no es lo mismo tener toda la potencia a 2000rpm y salir como un cohete a tener que esperar a las 4500 para tener algo Te lo vuelvo a repetir he tenido atmosferico gordo gasolina y turbo gasolina gordo y al lado de su homolo diesel ejem ejem que si que el sonido muy bonito y blablabla pero con ninguno de los otros tenia narices a passr de 600km por deposito mientras que con el diesel le casco casi 1000 y con mayor agrado de uso Yo no concibo tener un gasolina para luego ir pisando huevos como haceis la gran mayoria de los que recomendais gasolina