Edito: Parece solucionado el problema con Roauto Ciudad Real.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sch318is, 14 Ene 2011.

  1. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Novedades Post 42, parece solucionado

    Buenas compañeros, es indignante, casi 2 años sin concesionario en la provincia y cuando abren uno resulta que es peor que si no hubiera, os resumo, a ver si podeis ayudarme.

    El 28 de Noviembre cumplia la garantia del e92 y tenia que hacer mantenimiento, abren el concesionario a mediados de noviembre ¡¡bien!! pensé, lo llevo, me hacen el mantenimiento y les comento que en 3 ocasiones se me ha encendido el testigo de "averia en el motor" que me lo miren, me dicen que aun no tienen la maquina de diagnosis funcionando, claro, les digo que la garantia va a cumplir pronto, ellos encuentran la solución rapido "nada, abrimos un parte de averia con fecha de hoy, y cuando funcione la maquina lo traes, y lo que se tenga que hacer entra en garantia, aunque este pasada", mira tu que bien, con esas me marcho, y hasta hoy esperando que me avisen, vamos al concesionario, a ver que pasa que no me llaman, y ahora resulta que no saben nada, que no hay parte de averia ni os**s ni la m***e que los t***o, imaginaos el cabreo que tengo.

    Perdonad el ladrillo, a ver si alguien me puede dar un consejo sobre que puedo hacer.
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Y no tienes copia de ese parte, tú?
     
  3. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    No tengo nada, el coche al mantenimiento lo llevo mi novia, fue a ella a quien le dijero que abririan el parte de averia, pero claro esta que no lo hicieron.
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    pues como no tengan a bien, hacerlo de buenas, y con mejores palabras os entendais..., al no tener nada que lo demuestre...ufff! chungo :-&
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Sin comentarios, q panda de impresentables y que tomadura de pelo a tu pareja.
     
  6. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.181
    Me Gusta:
    15.975
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en tu caso intentaría hablar con un responsable del concesionario y explicarle lo sucedido para ver si te dan alguna solución. En caso que no te la den yo enviaría un escrito a BMW Ibérica notificándoles lo ocurrido. Seguramente no soluciones nada pero al menos que tengan constancia de cómo funcionan determinados conces.
     
  7. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y no puedes hablar con el tipo que te dijo eso cara a cara?? Porque seguro que el tío se acuerda...
     
  8. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    he mandado a mi novia que es la que hizo todas las gestiones a intentar hablar con la persona que la atendio a ver que pasa, tambien acabo de hablar por telefono atención al cliente de BMW, y me dicen que lo lleve a que le hagan el diagnostico y cuando lo tenga en taller los vuelva a llamar, este me huele un poco a decir "vamos a ver a cuanto asciende la averia"
     
  9. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.116
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Te has fijado si es poco después de echar gasolina cuando se ha encendido el chivato ? A mí me ha pasado lo mismo 3 / 4 veces, y todas al día siguiente de echarle " de comer ".
    Saludos.
     
  10. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    :-s que curioso, esta ultima vez a sido asi, justo al dia siguiente.
     
  11. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    de las anteriores no me acuerdo exactamente
     
  12. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    pues que alegría te han dado como tu dices mal empezamos yo me quiero pasar también para una revisión pero a la mínima me largo y no se lo dejo que panda de c;pu;:eek:s espero que se te arregle todo
     
  13. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    bizkaia
    pues yo me voy a poner de parte del diablo.
    el fallo o error es tuyo,no de los de bmw.
    al marcharte sin el justificante del parte de averia ya te estas quedadndo con el:butthead: al aire.
    es un taller nuevo,no sabes ni como trabajan,ni si el mecanico que te atendio esta en pruebas y pasados 15 dias se marcha,ni la seriedad del taller.
    teniendo la garantia apundo de finalizar tu eres el que te tenias que asegurar de que estaria todo bien atado,en bmw las palabras se las lleva el viento:bash::axe: ,espero que encuentres al mecanico que te hablo de abrir la incidencia y de buenos modos que reconozcan su error,si vas por las malas no tienes nada que hacer.

    espero que lo soluciones :wink:
     
  14. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    la verdad es que si, ademas cuando me enteré de que aun no tenia maquina de diagnosis operativa, pensé en hacer el cambio de aceite y demas en otro concesionario, pero claro nos lo pintaron tan bien... simplemente pusieron el cazo del importe del mantenimiento y si te he visto no me acuerdo
     
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya tela, hazles buena publicidad es lo mejor.
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues empiezan bien si.
     
  17. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Puede que tengas razon, pero no voy a culpar a mi novia de todo lo sucedido, ademas de hacerme el favor de llevarme el coche al conce no la voy a crucificar por no exigirles un justificante, pero si son medio serios deberian de intentar solucionar el problema, creo yo.
     
  18. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.951
    Ubicación:
    Corellia
    Es lo que pasa. Uno va de confiado por la vida. Te tratan con buenas palabras, en plan: no te preocupes; en el momento que tengamos la máquina te llamamos.

    Y claro, da palo pedir el papelito de apertura de incidencia dado que todo es en plan "colega". Y ahí te la clavan.

    Lo que ya debes saber a partir de ahora, tú y todos los que llevéis el coche allí, es que de esa gente, todo con papelitos y bien clarito. Porque no son de fiar.

    Un saludo y suerte.

    PD: supongo que al final, si hacen algún gesto comercial será el de hacerte un descuento. Como seguro que todo va en números negros, en su contabilidad, no les importará.
     
  19. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Pues lo llevan claro si piensan que me van a hacer una reparación o mantenimiento como no se solucioné esto, aunque me tenga que desplazar a otra provincia no podria dejarles el coche pensando que me han tomado el pelo.
     
  20. mimarlara

    mimarlara En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    TOLEDO
    Pues de momento a falta de ver como te solucionan el tema yo no voy a llevar el mio alli, que tenia pensado ir a hacerle unas cosillas.

    Yo que tu sino te dan solucion les sugeriria que leyeran el foro con la publi que da esto...

    De momento uno que no va...
     
  21. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    puedes asegurar que yo tampoco aparezco por alli ni para una lampara si no te arreglan el tema y si no esta de mas que les sugieras que esto se conocera en el foro
     
  22. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Espero que puedas llevarlo :yawinkle
     
  23. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Empezamos bien entonces de momento a mi no me van a ver el pelo tampoco. Seguire llevandolo a Jaen.
     
  24. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    ¿a que concesionario lo llevas en Jaen?
     
  25. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Normalmente si hace poco que se te acabao la garantia y no son unos perros te lo suelen meter como gesto comercial, como si tuvieras garantia, peeero depende el taller que sea y con quien des.

    Saludos y suerte!
     
  26. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Nuevas noticias, la recepcionista tiene ordenes de deshacerse de mi novia, ha intentado hablar con la persona que le perjuró que no existia problema en que la garantia finalizase, y la señorita inventa excusas del tipo "esta reunido ya te llamaremos" mientras el señor se pasea por el taller a la vista de todos, esto ya si que me cabrea.
     
  27. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    yo mañana estoy por ciudad real si quieres quedamos y les montamos un pollo
    esa gente tiene o sabes algun email donde podamos mandarles un saludo en agradecimento a su buen servicio
     
  28. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real

    La verdad es que estoy demasiado caliente ahora como para ir a hablar con ellos no quiero decir ni hacer nada de lo que luego pueda arrepentirme,

    les montamos una manisfestacion en la puerta:supz: jeje, gracias por tu solidaridad
     
  29. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    de todas maneras ella sigue por alli, lo va a intentar en otro momento de la tarde, la verdad es que se siente ninguneada, os informo segun me lleguen las noticias
     
  30. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    como quieras pero que sepas que cuentas conmigo y lo dicho si puede acerse con un email seria muy bueno por que los lapidariamos a quejas
     

Compartir esta página