Edito: Repro realizada

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
deberias informarte de los cuidados que debes de tener ....recuerda que te han retirado el capamiento del motor...los motores de fabrica van limitados en potencia para que te dure y no se te rompa ...ahora llevas riesgos de si conduces despreocupado y pisandole pues como que puede ser que te cargues algo como transmision embrague,,,turbo.......etc...

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
joseluis3975;10375806 dijo:
deberias informarte de los cuidados que debes de tener ....recuerda que te han retirado el capamiento del motor...los motores de fabrica van limitados en potencia para que te dure y no se te rompa ...ahora llevas riesgos de si conduces despreocupado y pisandole pues como que puede ser que te cargues algo como transmision embrague,,,turbo.......etc...

Que cuidados me recomiendas para no tener problemas?

Reacciones
6
dcb69;10373248 dijo:
Entonces una buena repro seria clonar la curva del 320d 177cv? 182 seria demasiado para la fiabilidad no?

El concepto "clonar" lo puse porque el motor 16d y 18d son exactamente iguales, salvo que el primero viene capado por software, entoces se puede hacer una repro y dejarlo exactamente igual a la curva de serie del 18d.

Lo normal del 143cv es dejarlo en torno a 175/180cv reales para no buscarse problemas, aunque poco más se puede conseguir ya que los inyectores hacen tope.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.705
Mucho mas progresiva

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
AKTGANO;10376534 dijo:
El mejor, no pisarle.

para no pisarle no se reprograma hombre !:descojon:.

yo lo que tengo pensado hacerle cuando le meta la repro es ponerle el control remoto que tiene upsolute , que activa la repro o vas de serie. asi la utilizo solo cuando quiera darle cera fuerte, y me evito problemas en la itv.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.036
Master_J;10376794 dijo:
para no pisarle no se reprograma hombre !:descojon:.

yo lo que tengo pensado hacerle cuando le meta la repro es ponerle el control remoto que tiene upsolute , que activa la repro o vas de serie. asi la utilizo solo cuando quiera darle cera fuerte, y me evito problemas en la itv.

En la ITV ni se enteran por que la repro funciona con carga, es decir, con una marcha metida y cuando te hacen la prueba de humos lo hacen en punto muerto.
Saludos.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Hoy lo e probado mas a fondo con la nueva repro y antes llegar a 100 pronto llegaba, ahora le cuesta mas que antes

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
Alberto(Lagu);10377529 dijo:
En la ITV ni se enteran por que la repro funciona con carga, es decir, con una marcha metida y cuando te hacen la prueba de humos lo hacen en punto muerto.
Saludos.
Si ? no tenia ni idea... me has alegrao la tarde :descojon:. El problema que tenia yo esque mi coche es el 316d y viene con unas emisiones de 118gr , y la repro estoy decidido a hacerla pero esto era uno de los contras, pero si es como tu dices.... quito un contra de la lista :supz:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.036
Master_J;10379658 dijo:
Si ? no tenia ni idea... me has alegrao la tarde :descojon:. El problema que tenia yo esque mi coche es el 316d y viene con unas emisiones de 118gr , y la repro estoy decidido a hacerla pero esto era uno de los contras, pero si es como tu dices.... quito un contra de la lista :supz:

La repro solo funciona en carga, es decir, con una marcha metida, y la prueba de opacidad se hace en punto muerto, el limite en los diesel suele estar en 3 (asi que sin problemas).
Saludos.