Edito: Repro realizada

joseluis3975

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deberias informarte de los cuidados que debes de tener ....recuerda que te han retirado el capamiento del motor...los motores de fabrica van limitados en potencia para que te dure y no se te rompa ...ahora llevas riesgos de si conduces despreocupado y pisandole pues como que puede ser que te cargues algo como transmision embrague,,,turbo.......etc...
 

peon

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joseluis3975;10375806 dijo:
deberias informarte de los cuidados que debes de tener ....recuerda que te han retirado el capamiento del motor...los motores de fabrica van limitados en potencia para que te dure y no se te rompa ...ahora llevas riesgos de si conduces despreocupado y pisandole pues como que puede ser que te cargues algo como transmision embrague,,,turbo.......etc...

Que cuidados me recomiendas para no tener problemas?
 
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dcb69;10373248 dijo:
Entonces una buena repro seria clonar la curva del 320d 177cv? 182 seria demasiado para la fiabilidad no?


El concepto "clonar" lo puse porque el motor 16d y 18d son exactamente iguales, salvo que el primero viene capado por software, entoces se puede hacer una repro y dejarlo exactamente igual a la curva de serie del 18d.

Lo normal del 143cv es dejarlo en torno a 175/180cv reales para no buscarse problemas, aunque poco más se puede conseguir ya que los inyectores hacen tope.
 

julfost

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Mucho mas progresiva
 

Master_J

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AKTGANO;10376534 dijo:
El mejor, no pisarle.

para no pisarle no se reprograma hombre !:descojon:.

yo lo que tengo pensado hacerle cuando le meta la repro es ponerle el control remoto que tiene upsolute , que activa la repro o vas de serie. asi la utilizo solo cuando quiera darle cera fuerte, y me evito problemas en la itv.
 

Alberto(Lagu)

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Master_J;10376794 dijo:
para no pisarle no se reprograma hombre !:descojon:.

yo lo que tengo pensado hacerle cuando le meta la repro es ponerle el control remoto que tiene upsolute , que activa la repro o vas de serie. asi la utilizo solo cuando quiera darle cera fuerte, y me evito problemas en la itv.

En la ITV ni se enteran por que la repro funciona con carga, es decir, con una marcha metida y cuando te hacen la prueba de humos lo hacen en punto muerto.
Saludos.
 

peon

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Hoy lo e probado mas a fondo con la nueva repro y antes llegar a 100 pronto llegaba, ahora le cuesta mas que antes
 

Master_J

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Alberto(Lagu);10377529 dijo:
En la ITV ni se enteran por que la repro funciona con carga, es decir, con una marcha metida y cuando te hacen la prueba de humos lo hacen en punto muerto.
Saludos.
Si ? no tenia ni idea... me has alegrao la tarde :descojon:. El problema que tenia yo esque mi coche es el 316d y viene con unas emisiones de 118gr , y la repro estoy decidido a hacerla pero esto era uno de los contras, pero si es como tu dices.... quito un contra de la lista :supz:
 

Alberto(Lagu)

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Master_J;10379658 dijo:
Si ? no tenia ni idea... me has alegrao la tarde :descojon:. El problema que tenia yo esque mi coche es el 316d y viene con unas emisiones de 118gr , y la repro estoy decidido a hacerla pero esto era uno de los contras, pero si es como tu dices.... quito un contra de la lista :supz:

La repro solo funciona en carga, es decir, con una marcha metida, y la prueba de opacidad se hace en punto muerto, el limite en los diesel suele estar en 3 (asi que sin problemas).
Saludos.
 
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