life_ldn
En Practicas
- Reacciones
- 6
http://www.iauto.lv/images/news/dec2004/bmw-m1.jpg pinchad y ver la preciosidad llevada al extremo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en caso de que lo saquen como dije anteriormente no creo que le pongan autoblocante por que no lo llava tmp un 335i que es superior no lo va a llevar un S1el 135ti sale el año que viene, en primavera, no habra M1 ese nombre lo quieren mantener sin tocar y me parece lo mas normal, el 135 sera el M1 pero con otro nombre todo se sabra cuando se sepa si lleva el atublocante que solo se lo ponen a los Ms o no, lo que esta por ver es si audi contraataca con un rs3 con mas de 306 caballos que lleva el 135ti, entonces ya veriamos ya lo que hacen jeje que intrigaaaa
El M1 no se puede eclipsar con un utilitario,se necesita algo mas.....es un chop en toda regla!! El teorico "m1" se llamara 135i, con el motor tres litros biturbo y mas de 300cv...! No lo lamarán M1 x no eclipsar el mitico modelo de los años 60!!
El M1 no se puede eclipsar con un utilitario,se necesita algo mas.....
Ya empezamos otra vez,un S1 con mas d 300 cv como le puedes llamar utilitario XD!!!!!!!!!!
y k es? un superdeportivo? jejeje es un utilitario xon mucho muchos cvs pero no deja de ser un utilitarioEl M1 no se puede eclipsar con un utilitario,se necesita algo mas.....
Ya empezamos otra vez,un S1 con mas d 300 cv como le puedes llamar utilitario XD!!!!!!!!!!
Eso sera tu opiniony k es? un superdeportivo? jejeje es un utilitario xon mucho muchos cvs pero no deja de ser un utilitario
mi anterior coche era un leon cupra R de 225cv y xk tuvise 225cv no decia k llevaba un superdeportivo, los coches se diferencian por el chasis k tengan y segun eso pertenencen a un segmento o a otro, luego dentro de cada segmento los hay mas pepinos o menos pepinos, en este caso el 135i seria el gran pepino de los utilitarios, el gran jefe, EL REY:rolleyes: , pero siempre de su segmento.:wink:Eso sera tu opinion
mi anterior coche era un leon cupra R de 225cv y xk tuvise 225cv no decia k llevaba un superdeportivo, los coches se diferencian por el chasis k tengan y segun eso pertenencen a un segmento o a otro, luego dentro de cada segmento los hay mas pepinos o menos pepinos, en este caso el 135i seria el gran pepino de los utilitarios, el gran jefe, EL REY:rolleyes: , pero siempre de su segmento.:wink:
Dioz!alguien que piensa como yo!
Pues si.....soy de la misma opinion.....
El M1 no se puede eclipsar con un utilitario,se necesita algo mas.....
![]()

jeje yo tmb me alegro de k alguien en este subforo pienso como yo jejejeDioz!alguien que piensa como yo!
Pues si.....soy de la misma opinion.....:wink:
Si le montan el autoblocante bmw se habra bajao los pantalones y habra asumido que el s1 aunque no le pongan el nombre de M1 lo es! y esta claro que no lo van a poner por respeto al mito, es la cruz y el precio q tenemos que pagar por portar el 1, eh que llevaamos el uno!!!! que os habeis creido q eso es poco o que?
como canta mi prima...
1º campeon!
2º pistolero
3º lagarto
4º vikingo!!!!
5º mari***n!!
na na na nanana!!