jejeje k capullo jejecuco piensa siempre como tu, no? jajaja
pues yate digo yo k si tiene k ver o me vas a decir k un S3 coupe k tiene mas deportividad que un S1 no va a llevar autoblocante y un S1 si sin llevar un M delante? no creo que bmw quiera que un S1 sea mas deportivo y efectivo que un S3 coupe jeje pero quien sabe, a lo mejo convierte ahora al 135i en la insignia de la marca jejejjeclaro que si, el s1 es un utilitario compacto y el M1 es un superdeportivo historico ademas, por mas caballos que le echen al 1 no sera un superdeportivo como un veyron por ejemplo, al igual que por mas caballos que le metan al serie 3 jamas sera un superdeportivo, en cuanto al autoblocante da igual que el 335 no lo lleve, solo se lo ponen a los modelos M, por eso pienso que se sabra si el 135ti es un autentico M pero con otro nombre al saber si lo lleva o no
El M1 no se puede eclipsar con un utilitario,se necesita algo mas.....
![]()

oye? ya te llegó el coche?mi no entender....:err:
No eras tu el que defensava a los de la otra condicion sexual?
![]()
oye? ya te llegó el coche?
VALE!pido disculpas,a raiz de otro post,acabo de encontrar la descripcion de la palabra utilitario,y dice lo siguiente:
utilitario, ria
En este segundo caso....solo le sobra lo del bajo consumo y precio reducido....pero vamos..para mi....es un utilitario con un alto consumo y no reducido precio....pero que...valla PEPINILLO!
- adj. Que antepone la utilidad de algo a cualquiera de sus restantes cualidades:
criterios utilitarios.- adj. y m. [Automóvil] pequeño, de bajo consumo y precio reducido:
como acaba de sacarse el carné, le hemos comprado un utilitario.
y tano q es un pepinillo....! Yo creo q el 135i va a ser un coche q por lo menos va a ver q probar!!tienen q ser la bomba!!!Yo kiero un 135i como utilitarioooooo...
mentira... son utilitarios de altas gamas, pero con linea superdeportivapero siempre seran utilitarios.. ano ser.. que lo compres y no lo uses.. entonces si que sera un superdeportivo..
![]()