Eespectacular M1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
El 135ti sera el tipico utilitario q se lleva por ciudad para consumir poco, aparcarlo en sitios muy pequeños, etc...

A no, eso era el mini!!!

M

mattdf

Invitado
claro que si, el s1 es un utilitario compacto y el M1 es un superdeportivo historico ademas, por mas caballos que le echen al 1 no sera un superdeportivo como un veyron por ejemplo, al igual que por mas caballos que le metan al serie 3 jamas sera un superdeportivo, en cuanto al autoblocante da igual que el 335 no lo lleve, solo se lo ponen a los modelos M, por eso pienso que se sabra si el 135ti es un autentico M pero con otro nombre al saber si lo lleva o no
pues yate digo yo k si tiene k ver o me vas a decir k un S3 coupe k tiene mas deportividad que un S1 no va a llevar autoblocante y un S1 si sin llevar un M delante? no creo que bmw quiera que un S1 sea mas deportivo y efectivo que un S3 coupe jeje pero quien sabe, a lo mejo convierte ahora al 135i en la insignia de la marca jejejje

cucosoti

Forista
Reacciones
19
El M1 no se puede eclipsar con un utilitario,se necesita algo mas.....

bmw%20m1%20procar_resizeduzy.jpg

Hablando de "eclipsar" el nombre! x cierto, valla pedazo de maquina....:eek:

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
entonces el m1 no se utiliza? xq si no es utilitario.. que es pa verlo? tturururu.. jeje

P

.p3.

Invitado
No eras tu el que defensava a los de la otra condicion sexual?
:nose:

Puede ser, no me acuerdo, porque como cada día pienso y hago una cosa...

Pero es una simple canción de niños pequeños que la canta mi prima que tiene 11 años, no creo que haya ofendido a nadie, pero sí, tu has tenido que hacer el comentario!

Que sepas que lo puse con tada la intención por que estaba seguro que algo ibas a decir, estas a la que saltas.

Si eres mari***n lo eres, lo asumes y tu mismo te llamas mari***n, mi compañero de clase lo es y esta orgullosisimo de si mismo, bastante tengo con aguantarle a el todas la mañanas que me tire los trastos, no creo, vamos lo dudo muchisimo que porque yo haya puesto mari***n, ahí en ese post alguien se haya ofendido.

Pero bueno ya estamos como siempre...

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
ya... yo tambien lo hacia de esa forma.. pero yo creo que hay maneras mas finas de llamar mari***n.. como por ejemplo... de otra condicion sexual.. :guiño: o gey..

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
VALE!pido disculpas,a raiz de otro post,acabo de encontrar la descripcion de la palabra utilitario,y dice lo siguiente:

utilitario, ria

1. adj. Que antepone la utilidad de algo a cualquiera de sus restantes cualidades:
    criterios utilitarios.
  2. adj. y m. [Automóvil] pequeño, de bajo consumo y precio reducido:
    como acaba de sacarse el carné, le hemos comprado un utilitario.
En este segundo caso....solo le sobra lo del bajo consumo y precio reducido....pero vamos..para mi....es un utilitario con un alto consumo y no reducido precio....pero que...valla PEPINILLO!

cucosoti

Forista
Reacciones
19
oye? ya te llegó el coche?

Sip, el coche llegó el viernes 24! Pero lo vamos a sacar por renting y son muuuuy pero q muuuy lentos! Los del renting lo pagaron este lunes y el martes se le enviaron los papeles del coche xq lo tienen q matricular ellos...y con el puente y las fiestas pues imaginate! Espero q esta semana me lo den!espero...aunq viendo lo q an tardado en pagar...

cucosoti

Forista
Reacciones
19
VALE!pido disculpas,a raiz de otro post,acabo de encontrar la descripcion de la palabra utilitario,y dice lo siguiente:

utilitario, ria
  1. adj. Que antepone la utilidad de algo a cualquiera de sus restantes cualidades:
    criterios utilitarios.
  2. adj. y m. [Automóvil] pequeño, de bajo consumo y precio reducido:
    como acaba de sacarse el carné, le hemos comprado un utilitario.
En este segundo caso....solo le sobra lo del bajo consumo y precio reducido....pero vamos..para mi....es un utilitario con un alto consumo y no reducido precio....pero que...valla PEPINILLO!

:descojon: y tano q es un pepinillo....! Yo creo q el 135i va a ser un coche q por lo menos va a ver q probar!!tienen q ser la bomba!!!Yo kiero un 135i como utilitarioooooo...:LOL:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
quizas no me he explicado bien, esta claro que un serie 1 NO es un superdeportivo, esta claro que un serie 3 NO es un superdeportivo lleve o no lleve autoblocalnte, lo que esta claro es que coches como el M1, el veyron, el gallardo y demas SI son superdeportivos ...

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
mentira... son utilitarios de altas gamas, pero con linea superdeportiva :guiño: pero siempre seran utilitarios.. ano ser.. que lo compres y no lo uses.. entonces si que sera un superdeportivo.. :guiño:

S

Sambora

Invitado
Esta claro que es un chop, no tiene sentido que ese modelo no lleve xenon...