Holas, Tengo dudas a la hora de cambiar neumaticos o cambiar neumaticos y llantas para un Z3 2.2i Actualmente tengo llanta 16" con los 4 neumaticos 205/55 R16 y tengo 2 opciones, queria que me ayudaseis a decicir que meter en funcion a la efectividad sobre todo en mojado del coche. 1ª opcion Meter delante 205/55 R16 y detras 225/50 R16 2ª opcion Meter llanta 17" y neumaticos 225/45 R17 los 4 la opcion que tengo ahora la veo descartada ya que vistas por detras quedan ridiculas las 205/55 R16 evidentemente montaria el mismo tipo de rueda en las 2 opciones, se me antojan las Good Year Eagle F1, que os parece para mojado (aqui en Galicia suele llover... jeje) Saludos y gracias
Yo ese cambio lo veo de lo mas razonable. Estéticamente el coche gana mucho. Dinámicamente vas a reducir el subviraje del tren delantero, y tampoco pierdes mucho por el aumento de seccion. Por otro lado, quizás notes mas balanceo de la carrocería, ya que con ´mas a garre, vas a "tirar" mas de la suspensión...pero vamos, todo de menare muy ligera. Lo que si notaras es una menor resistencia al aquaplanning, por lo que unas F1 o unas Re050 DIRECCIONALES te van a ir de perlas. SDS
Cual es el que apoyas tu? 205/55 delante y 225/50 detras en 16 o 225/45 las cuatro con 17?? saludos y gracias por la respuesta
desde mi opinion, 225/45/17 en las 4 eso te permitira rotarlas para igualar en desgaste y si tienes un pinchazo o algo podras poner la galleta siempre atras para no perder direccion. Yo llevo esa configuración desde que subi a 17 y estoy muy contento.
yo llevo 225/45/17 delante y 245/40/17 detras.... y va bastante bien, pena que llevo continental Sport contact en las 4 y son una kk... Voy a probar las 4 con 225/45/17 casi seguro... pero no se, se ve tan chulo con las 245
no se como te iran TRIKI... lo que si se es que te gusta la caballeria! mi madre! un C70 T5, vaya bestia parda, 240cv de los de verdad!!! me encanta ese coche tio, para mi gusto con faros transparentes y xenon seria mas o tan bonito que el CI E46 y mucho mas exclusivo gracias por tu aportacion
Esta Claro Ke Las 17" Acen Al Koxe Mas Bonito Pero Tanvien Depende Del Motor K Lleve T Koxe Con Las 16" El Coxe Va Mas Ligero A No Ser K Sea El 2.8 O El M
Si no quieres complicaciones, y un comportamiento mas neutro, pon 225/45/17 en las 4 como te dice Sunner. Yo llevo 245/40 detras...y el coche tiene derivas, sobre todo al pasar de aceleración a retención, a las que has de acostumbrarte, y que permiten deslizar la zaga más facilmente...y que a mi me gusta mucho. SDS