Efecto Visera Con Pack M

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
visera:notworthy:

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
ese coche anda por aki en el foro.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Nunca lo ví... me las pasó mi cuñao hace un par de meses. Pues esta que se sale

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
esas fotos las puso jomarasa

NUEVOUNO

En Practicas
Reacciones
2
Como bien dicen esas fotos son del foro y el que las puso dijo que era el vehiculo de un "trabajador " de BMW y que iba a ser el serie uno q jamas hayamos visto, cosa q discrepo por q para mi de los mas bonitos o el mas bonito es el de romeoyruben (creo q se llama) y otro q hay spaking grafite q creo q es de Sevilla...esos son los mas bonitos de foro jejejeje (sin menos preciar a ninguno ya q todos los unos son bonitos jejejejej)

saludos

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
NUEVOUNO;3553974 dijo:
Como bien dicen esas fotos son del foro y el que las puso dijo que era el vehiculo de un "trabajador " de BMW y que iba a ser el serie uno q jamas hayamos visto, cosa q discrepo por q para mi de los mas bonitos o el mas bonito es el de romeoyruben (creo q se llama) y otro q hay spaking grafite q creo q es de Sevilla...esos son los mas bonitos de foro jejejeje (sin menos preciar a ninguno ya q todos los unos son bonitos jejejejej)

saludos

No será para tanto pq el que voy a pillar yo es igual, menos la antena de tiburón que se la pondré cuando me ralle de la de serie... No aún asi ese esta muy chulo, a mi el blanco es el color que más me mola...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Por cierto me dicen el la BMW que la bisera hay que pedirla en recambios 15 días antes de la entrega del coche ya que tienen que pintarla del color del coche etc... Loas que la teneís ya puesta en el coche, hicisteis esa operación? cuanto os valió? a mi me dijeron sobre ciento y poco... (¿extraño verdad?) a no ser que después me digan... bueno pues ahora pintarla y montada....€€€€€€€€€€+:Randy-git:

K

kryfter

Invitado
Ese coxe es de Mataró....ya que el concesionario es Cayma...el cerco se cierra...jeje

V

-Victor.T-

Invitado
visera??????
k es el aleron?????
ahi muchos aki con el aleron...:wink:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
-Victor.T-;3554266 dijo:
visera??????
k es el aleron?????
ahi muchos aki con el aleron...:wink:

JOJAosajSOajsoaJSO, vaaaaaaaaaaaaaaaale, alerÓn!! xDDDD:LOL:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Gracias Victor:wink: y que barato...

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Pero t lo dan ya pintado del color de tu s1 ? :mad: Y cuant sale en el conce ?

S

st08136

Invitado
yo compré la semana pasada ese mismo aleron en una tienda de tunning por 75€. Lo he llevado a un taller de pintura y me cobran 90€ de pintura + 55€ de mano de obra. Total aleron unos 220€ (en el conce unos 350&#8364:guiño:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
NUEVOUNO;3553974 dijo:

saludos

muchas...gracias....pensaba q mi peke ya estaba olvidado...jeej....creo q le voy a hacer otro reportaje en breve....que hay extras nuevos...jijiji

P

PoleT

Invitado
Juer ... 90 € de pintura y encima 50€ mas de mano de obra.... si el aleron creo que va pegado....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
PoleT;3557291 dijo:
Ruben todo original no e..... que llevas los Bilsten....

aix...es verdad...jiij....( y alguna cosita mas)

bueno...pero ya sabeis a q me refiero...jiij

S

slv

Invitado
yo compré la semana pasada ese mismo aleron en una tienda de tunning por 75€. Lo he llevado a un taller de pintura y me cobran 90€ de pintura + 55€ de mano de obra. Total aleron unos 220€ (en el conce unos 350&#8364:guiño:
pueses carillo a mi montarlo (que es una chorradapero bueno). pintarlo y comprarlo (por supuesto xD) 190 euros

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Y en las palmas donde peudo encontrar un aleroncito desos ? En cualkier tienda tuning ? Alguna referencia o algo... :mad:

J

jomarasa

Invitado
NUEVOUNO;3553974 dijo:

saludos

NOOOOOOOOOOOOR !! XD Discrepo!! Discrepo!!!! :biglaugh:

A mi me encanta como lo tiene (encima se lo configuré yo mismo y no puso ninguna pega a lo que le metí........vamos que era mi coche!!! XD). El alerón y la aleta tambien fueron idea mia....lo lleva que se sale!

J

jomarasa

Invitado
st08136;3555321 dijo:
yo compré la semana pasada ese mismo aleron en una tienda de tunning por 75€. Lo he llevado a un taller de pintura y me cobran 90€ de pintura + 55€ de mano de obra. Total aleron unos 220€ (en el conce unos 350€)

Uf....que dolor....a mi me salió x unos 130 euros....XD