NUEVOUNO;3553974 dijo:Como bien dicen esas fotos son del foro y el que las puso dijo que era el vehiculo de un "trabajador " de BMW y que iba a ser el serie uno q jamas hayamos visto, cosa q discrepo por q para mi de los mas bonitos o el mas bonito es el de romeoyruben (creo q se llama) y otro q hay spaking grafite q creo q es de Sevilla...esos son los mas bonitos de foro jejejeje (sin menos preciar a ninguno ya q todos los unos son bonitos jejejejej)
saludos
-Victor.T-;3554266 dijo:visera??????
k es el aleron?????
ahi muchos aki con el aleron...:wink:

NUEVOUNO;3553974 dijo:Como bien dicen esas fotos son del foro y el que las puso dijo que era el vehiculo de un "trabajador " de BMW y que iba a ser el serie uno q jamas hayamos visto, cosa q discrepo por q para mi de los mas bonitos o el mas bonito es el de romeoyruben (creo q se llama) y otro q hay spaking grafite q creo q es de Sevilla...esos son los mas bonitos de foro jejejeje (sin menos preciar a ninguno ya q todos los unos son bonitos jejejejej)
saludos
PoleT;3557291 dijo:Ruben todo original no e..... que llevas los Bilsten....
pueses carillo a mi montarlo (que es una chorradapero bueno). pintarlo y comprarlo (por supuesto xD) 190 eurosyo compré la semana pasada ese mismo aleron en una tienda de tunning por 75€. Lo he llevado a un taller de pintura y me cobran 90€ de pintura + 55€ de mano de obra. Total aleron unos 220€ (en el conce unos 350€![]()
saludos
st08136;3555321 dijo:yo compré la semana pasada ese mismo aleron en una tienda de tunning por 75€. Lo he llevado a un taller de pintura y me cobran 90€ de pintura + 55€ de mano de obra. Total aleron unos 220€ (en el conce unos 350€)