EfficientDynamics

• Iniciador del tema el_super
  • Fecha de inicio
E

el_super

Invitado
hola solo quieria sabes si sabeis si es verdad q con el efficent este (hace que el coche se pare cuando ponemos punto muerto) hace que chupe menos el coche o solo contamina menos y gasta mas??

graciasssss

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
el_super;7166173 dijo:
hola solo quieria sabes si sabeis si es verdad q con el efficent este (hace que el coche se pare cuando ponemos punto muerto) hace que chupe menos el coche o solo contamina menos y gasta mas??

graciasssss

Anda, dale al buscador, que se lía una gorda cada vez que alguien pregunta algo así :-p

Hay quien está a favor (como yo) y quien está en contra del auto start-stop. Y ya no sigo hablando, que no quiero volver a las discusiones de siempre.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
pues...yo no se,diría que estoy a favor de todo este tipo de cosas nuevas, pero lo primero que hago al entrar al coche, es cinturón,arrancar y desactivarlo...
Teneis la opción que os lo anulen en el conce por programación.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.614
a ver a ver, como que cuando se pone el punto muerto se para el motor? que flipe no¿? como va eso? gastar menos? contaminar menos?

si no da más cv's, yo paso

el_super;7166173 dijo:

graciasssss

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
polloman;7166463 dijo:
a ver a ver, como que cuando se pone el punto muerto se para el motor? que flipe no¿? como va eso? gastar menos? contaminar menos?

si no da más cv's, yo paso

jajajajajajajajaja

miguel1974

En Practicas
Reacciones
110
Yo estoy a favor porque me encanta que cuando circulo por los semaforos de la ciudad el coche se pare al llegar a ellos. Silencio total. Cuando coincides en el semaforo con varios coches que lo llevan, o con prius y demas es asomobrosa la diferencia....parece mentira la de ruido que soportamos sin darnos cuenta de ello.

Respecto al consumo, desciende en ciudad pero depende del uso que le des no te vas ni a enterar...ah, y no se para por poner el punto muerto solamente.

P

Paskyto

Invitado
El tema esta en si el autostart-stop hace un desgaste mas acentuado del motor de arranque...

P

propulsor

Invitado
logicamente el motor de arranque trabaja mas, y la bateria y el alternador..
pero ahorra combustible a partir de 4 segundos de paro, yo de momento lo uso, si me da algun problemas ya pensare en no usarlo.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo también lo uso y me parece muy útil sobre todo en atascos y ciudades grandes.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
propulsor;7168587 dijo:
logicamente el motor de arranque trabaja mas, y la bateria y el alternador..
pero ahorra combustible a partir de 4 segundos de paro, yo de momento lo uso, si me da algun problemas ya pensare en no usarlo.

Lo de a partir de los 4 segundos es un decir? a partir de cuando esta demostrado el ahorro?

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Supongo que los de BMW si lo ponen será que se ahorra si no no gastarían el dinero en ponerlo.

knick

Forista
Reacciones
5
Audi se lo va a poner al enminente restyling del NUEVO A4 :moon: :descojon:

Y si, ahorra desde los 4 segundos, el desgaste es mayor del motor de arranque y demás, pero como digo siempre, "estará todo pensado" :p

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
OK, gracias por la informacion.
Yo de momento si ke lo uso....en el tema del desgaste del motor de arranque y eso...."confio" en BMW....digo yo ke si lo han montado es ke da buen resultado.... y por lo ke me ha contado un amigo ke le va mucho el rollo americano, éste sistema no es pionero ni mucho menos, me dice ke en EEUU lleva tiempo funcionando....asi ke no se, mientras no empiecen a brotas por aki pekes con problemas por ésto....