CMM;9020031 dijo:Alguien ha visto alguna vez las rejillas de ventilación delanteras abiertas??
Por mucho que me fijo las mias siempre están cerradas, aunque no me preocupa porque si se subiese de temperatura me lo indicaría......
A las rejillas del morro, las que van al ventilador del coche. En los últimos modelos vienen que se abren y cierran según necesite el coche para consumir menos...Dan Titan;9020399 dijo:¿A qué rejillas te refieres?
phantomk2k;9021971 dijo:pero esas rejillas se abren con la mano y con el viento segurisimamente estaran abiertas ya que no tienen ningun mecanismo.si te refieres a las rejillas situadas dentro de donde esta los RIÑONES del coche pues no creo que tiene mas misterio
y lo que no se que tiene que ver el titulo EFFICUEBT DINAMICS con las rejillas estas porque son dos cosas distintas
saludos
phantomk2k;9021971 dijo:pero esas rejillas se abren con la mano y con el viento segurisimamente estaran abiertas ya que no tienen ningun mecanismo.si te refieres a las rejillas situadas dentro de donde esta los RIÑONES del coche pues no creo que tiene mas misterio
y lo que no se que tiene que ver el titulo EFFICUEBT DINAMICS con las rejillas estas porque son dos cosas distintas
saludos
Dan Titan;9030828 dijo:En el mío os aseguro que no se mueven (es de 2005) y tampoco consigo consumos de 5.8 ...
csb716;9030822 dijo:¡¡hombre, phantomk2k!!, antes de opinar, entérate un poco.
Tal y como dice el amigo MADERO, las rejillas abren y cierran eléctricamente para reducir la carga de viento (mejor penetración), también se aprovecha la frenada para cargar la batería y algunas cosas más que hacen que el coche consuma bastante menos y todo integrado en lo que llaman sistema efficients dynamics...
Mi coche, por ejemplo, viaje ida y vuelta a Badajoz (unos 1000 kms) media de 5,8 lts / 138 kms/h.
Saludos

MADERO;9030749 dijo:Si que tienen que ver, se abren de manera eléctrica cuando es necesario.
Y forma parte del paquete Efficient Dynamics de los últimos modelos.
Merjo;9031515 dijo:pUES NADA YO AL MIO LE PONDRÉ UNA CUERDA DESDE LA VENTANILLA PARA ABRIR LAS REJILLAS Y MINIMIZAR EL CONSUMO....![]()

CMM;9032386 dijo:Un amigo tiene un serie 7 con algunos añitos y efectivamente tiene las rejillas que se abren por el viento, a mas velocidad mas abiertas, pero los nuevos modelos ( efficients dynamics) estas rejillas se abren y cierran de manera eléctrica cuando el motor necesita que esten abiertas y sino pues las cierra para que tenga menos consumo.
La historia está que en mi coche nunca las he visto abiertas, ni cuando aparco en el garaje y me bajo a verlo con el motor en marcha, en el foro del serie 1 la gente dice que necesitas mucho calor para que se abran y no se que tal funcionan en nuestros serie 5..........
CMM;9032386 dijo:Un amigo tiene un serie 7 con algunos añitos y efectivamente tiene las rejillas que se abren por el viento, a mas velocidad mas abiertas, pero los nuevos modelos ( efficients dynamics) estas rejillas se abren y cierran de manera eléctrica cuando el motor necesita que esten abiertas y sino pues las cierra para que tenga menos consumo.
La historia está que en mi coche nunca las he visto abiertas, ni cuando aparco en el garaje y me bajo a verlo con el motor en marcha, en el foro del serie 1 la gente dice que necesitas mucho calor para que se abran y no se que tal funcionan en nuestros serie 5..........