Egr??

• Iniciador del tema javentxu
  • Fecha de inicio
J

javentxu

Invitado
Hola foreros.
Soy Javier y tengo un 320d de finales del 2006.
El caso es que últimamente he notado que al parar, bien sea en semáforos, cruces y demás, la aguja de las revoluciones baja hasta las 600 rpm aprox. para inmediatamente volver a subir a su posición normal de ralentí, esto es, más o menos 750 u 800 rpm.
Será EGR, caudalímetro, turbo, ...
Me reprogramaron la EGR dos veces, la primera en 2007, por "fallar" a ralentí en frío y la segunda vez, esta semana por el problema que os he descrito.
Opiniones...
Un saludo.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
javentxu;8724418 dijo:
Hola foreros.
Soy Javier y tengo un 320d de finales del 2006.
El caso es que últimamente he notado que al parar, bien sea en semáforos, cruces y demás, la aguja de las revoluciones baja hasta las 600 rpm aprox. para inmediatamente volver a subir a su posición normal de ralentí, esto es, más o menos 750 u 800 rpm.
Será EGR, caudalímetro, turbo, ...
Me reprogramaron la EGR dos veces, la primera en 2007, por "fallar" a ralentí en frío y la segunda vez, esta semana por el problema que os he descrito.
Opiniones...
Un saludo.

No creo que el problema sea de la EGR, de todas formas no le vendría mal una limpieza de la misma y probar despues de limpiarla.

sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
jbenito;8724814 dijo:
No creo que el problema sea de la EGR, de todas formas no le vendría mal una limpieza de la misma y probar despues de limpiarla.

sds

Me estaba volviendo loco a estas horas y es que has abierto dos post con el mismo tema, borra uno de ellos.

sds

J

javentxu

Invitado
lo siento, no encontré el primer post que puse
(es que soy nuevo en el foro, jejeje ...)

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
javentxu;8726163 dijo:
lo siento, no encontré el primer post que puse
(es que soy nuevo en el foro, jejeje ...)

Si eres nuevo la configuracion del foro te muestra los post de los 2 ultimos dias (creo) y veras que se te pierden los post,no encuentras otros. Cambialo,justo debajo del todo hay una casilla que te pone "desde" tienes que poner "siempre"

Foro.jpg

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
bienvenido...y eso no suena a egr.......sds