Mis pro-kit no bajaban ni 1 cm y me tiraron. Ese día nevaba y tenían pocos coches. El inspector vio los Bilstein amarillos y hasta que no encontró una referencia en el canto superior de uno de los muelles que casi había que ver con periscopio no paró.No había una altura admitida? por que estos bajan 3 y 2 cm nada mas
Pues para detectar unos Pro-Kit un GC tendrá que llevar cámara de rayos X porque al de la ITV le llevó como 10 minutos dar con los míos (los Pro-Kit son negros y el marcaje, al menos en los de mi E38, va en la parte superior muy poco visible). En mi caso estoy seguro de que si los amortiguadores hubieran sido negros en lugar de amarillos no habría pensado que no eran los muelles de serie.Da igual que bajen 1cm o 10. Los deberias fe homologar para ir totalmente legal.
En las suspensiones lo que se homologa es el muelle, no el amortiguador (a excepcion de los cuerpos roscados, que se homologa el conjunto).
Puedes tener suerte y pasar itv en algun sitio sin tenerlo homologado, pero en otra pueden tirarte. Y si por ejemplo te para la G.C. y no estan metidos en ficha, te pueden multar
Si la hay. Pero es por el posible desgaste dd neumáticos y la suspensión algo cedida de los años. En el momento que vean la suspensión cambiada les llamará la atención. Sabemos que encima suele ser de colorines jejeNo había una altura admitida? por que estos bajan 3 y 2 cm nada mas
Traducido al román paladino, pasa por el aro y listo.Homologa y te quitas de lios.
Voy a cambiar la suspensión y me gustaría meter unos eibach pro kit, mi duda es si son validos para la ITV sin tener que homologar.
Alguien los tiene y me puede orientar?