Eibach en 325d e92

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Buenas,
Alguien sabe aproximadamente cuanto baja (con respecto a los muelles m) los muelles eibach pro kit en un e92 (325d) he visto que en unos modelos baja mas que en otros y que depende también del motor...

Gracias a todos!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
35 delante y 25 atras

en tu caso que llevas la m, 20mm delante y 15mm atras.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.890
Bajar mas de 3 cm no es recomendable, ademas de que bajandola pierdes en capacidad de carga.
Saludos.

C

chanfr

Invitado
Gracias cracks!!! Mediré a ver si entro en el garaje con esa bajada...

ssnemeiss

En Practicas
Reacciones
26
Fran.... y por qué no metes alguno otro e92 en tu garage que lleve esa configuracion que quieres????
:p
Un saludo
GuS

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Que suspensión llevas??

C

chanfr

Invitado
ssnemeiss;11238926 dijo:
Fran.... y por qué no metes alguno otro e92 en tu garage que lleve esa configuracion que quieres????
:p
Un saludo
GuS

Jajajajajajaja y si le rezo el paragolpes?? Jajajajaja a ver quien es el valiente que se ofrece... Por mi encantado... Jajajaja

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
chanfr;11239446 dijo:
No lo tengo muy claro... Creo que los koni son mas cómodos no???

Es lo que comenta jazza, aunque locolok también dice que los bilstein lo son

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
tio eres joven... tira a por los bilstein, ya tendrás tiempo de suspensiones de abuelos... jajaja, para mi la bilsetin es muy muy comoda a pesar de lo dura que es

mañana montas los eibach? pon fotos eh? jajaja de la parte trasera seguramente no te baje nada o te suba incluso.. jajaja de la delantera te va a bajar seguro

C

chanfr

Invitado
locolok;11239537 dijo:
tio eres joven... tira a por los bilstein, ya tendrás tiempo de suspensiones de abuelos... jajaja, para mi la bilsetin es muy muy comoda a pesar de lo dura que es

mañana montas los eibach? pon fotos eh? jajaja de la parte trasera seguramente no te baje nada o te suba incluso.. jajaja de la delantera te va a bajar seguro

No se Tio... Vivo en una zona con muchos badenes... Lo uso diariamente y tampoco quiero que sea incomodo de conducir por ciudad...pero vamos que no tengo nada decidido...

A ver que tal quedan en el coche de rejopol330dcupe...
Como que atrás mas alto??

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
es posible que detras te quede mas alto que con la m... mira:

DSC_0873.jpg

IMG_1549.jpg

DSC_0966.jpg

DSC_0971.jpg

yo creo que el tuyo con la M va mas bajo de la parte trasera no?

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
por cierto... si vienes por aquí probamos mi coche a ver si te resulta incomodo... jaja ya te digo que mas comodo que eibach+suspensión de serie si que es, por que con eibach y supensión de serie rebota mucho y vuelve el coche muy incomodo

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Fran yo los llevo en el mío.
Busca fotos del antes y el después, a mí me bajó lo que decían

C

chanfr

Invitado
cenmaster;11239784 dijo:
Fran yo los llevo en el mío.
Busca fotos del antes y el después, a mí me bajó lo que decían

Ok, si mas que fotos quería saber la medida... Ya se como le quedan al tuyo.. Jejeje por eso los quiero.... A ver si tengo margen para bajar esos 2cm delante...

C

chanfr

Invitado
locolok;11239742 dijo:
por cierto... si vienes por aquí probamos mi coche a ver si te resulta incomodo... jaja ya te digo que mas comodo que eibach+suspensión de serie si que es, por que con eibach y supensión de serie rebota mucho y vuelve el coche muy incomodo

Tenemos pendiente una kedada por ahí pero seguramente no pueda esperar jajajajaja eso lo noto yo con muelles m y suspensión de serie... Cuando vas un poco rápido onen curvas es bastante rebotón...

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
chanfr;11239885 dijo:
Tenemos pendiente una kedada por ahí pero seguramente no pueda esperar jajajajaja eso lo noto yo con muelles m y suspensión de serie... Cuando vas un poco rápido onen curvas es bastante rebotón...

josa te puede decir, mi coche con eibach es mas incomodo que el suyo con suspensión m

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
locolok;11239723 dijo:
es posible que detras te quede mas alto que con la m... mira:

DSC_0873.jpg

IMG_1549.jpg

DSC_0966.jpg

DSC_0971.jpg

yo creo que el tuyo con la M va mas bajo de la parte trasera no?

siempre que veo fotos de tu coche esta perfecto :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.904
locolok;11239537 dijo:

Me siento aludido y ofendido por tu comentario biggrin
Aunque seas muy joven y tus huesos aguanten bien todo si puedes obtener un comportamiento igual de bueno o muy parecido no prefieres que tus huesos (y los tornillos del coche) no se resientan tanto?? :flip:

C

chanfr

Invitado
jazza;11243712 dijo:
Aunque seas muy joven y tus huesos aguanten bien todo si puedes obtener un comportamiento igual de bueno o muy parecido no prefieres que tus huesos (y los tornillos del coche) no se resientan tanto?? :flip:

Entonces koni no?? ;-)

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
jazza;11243712 dijo:

jajaja

a ver... yo no e probado los koni fsd... pero tampoco creo que disten mucho los unos de los otros... a ver si coincidimos algún día y los probamos...

pero vaya, yo me decidí por bilstein por que soy un quemaete y me gusta que vaya durito... estoy acostumbrado a subir en coches con roscadas y quizá por eso no me parecen incomodos, pero vaya, los que llevan roscadas no se desmontan a si que yo estoy tranquilo :descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
locolok;11244361 dijo:
jajaja

a ver... yo no e probado los koni fsd... pero tampoco creo que disten mucho los unos de los otros... a ver si coincidimos algún día y los probamos...

pero vaya, yo me decidí por bilstein por que soy un quemaete y me gusta que vaya durito... estoy acostumbrado a subir en coches con roscadas y quizá por eso no me parecen incomodos, pero vaya, los que llevan roscadas no se desmontan a si que yo estoy tranquilo :descojon:

Hombre, tu que llevas las suspensiones regulables damptronic exclusivas de Porsche es normal que digas que es tan comoda como la FSD :)

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
YKpower;11244378 dijo:
Hombre, tu que llevas las suspensiones regulables damptronic exclusivas de Porsche es normal que digas que es tan comoda como la FSD :)

esta claro, las mande a fabricar a proposito para mi :-k