Noticia El 20 % de los conductores muertos en accidente mezclaron alcohol y cocaína

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 18 Nov 2017.

  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    46.221
    Me Gusta:
    169.502
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, del mismo exactamente. Estoy seguro que bayer aparte de vender aspirinas también vende cocaina cortada con gasolina.
     
    A ObiWan, Pepe Pótamo y Reihesechs les gusta esto.
  2. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    46.221
    Me Gusta:
    169.502
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo cual determina un Médico colegiado.
     
    A Pepe Pótamo y Reihesechs les gusta esto.
  3. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    No pero hasta los años 70 comercializaba heroina en las farmaciasbiggrin
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  4. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.915
    Me Gusta:
    32.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque lo determine Juan Carlos de españa los síntomas y afecciones impiden el desarrollo normal de la conducción como además pone en el prospecto , y además 3 días después de tomar la medicación según vosotros tampoco podría conducir , y en algunos casos de personas obesas incluso meses después de tomar el medicamento tampoco debería conducir, según vosotros .
     
    A Gavira le gusta esto.
  5. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.915
    Me Gusta:
    32.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas formas yo no defiendo el consumo de droga , está claro que si me preguntas si le gustaría que mi hijo se drogara la respuesta es clara , NO !!!! Sé que son malas para la salud , sé que pueden acabar con Tigo , sé que mejor lejos de ese mundo sobre todo donde solo hay muerte y delincuencia .
    Dicho esto, todo el mundo puede hacer con su Salud lo que quiera, cada uno ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
    Lo que no puedo estar de acuerdo es que te fumes un porro el sábado y el martes des positivo en un test mal pensado y puedas acabar incluso en la carcel por conducir con 0.01 de canabis en el organismo cuya afección a las aptitudes de conducción es 0,0000000 , es injusto, arbitrario y solo responde al miedo de la sociedad a todo lo que nos dicen que es ilegal, porque con 0,24 de alcohol se puede conducir y la afección de 0,24 en mis aptitudes en la conducción es 100 veces superior que 0,01 de canabis en sangre ,y como estono es justo no puedo estar de acuerdo.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.660
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto abre otro debate.

    Me pregunto por qué tengo que pagar la hospitalización de una persona que ha estado toda la vida fumando. Me pregunto por qué tengo que sufragar con mis impuestos toda esa metadona para la persona drogadicta. También me pregunto por qué cuando se le dio un cheque de 2500€ a los que 'tenían' niño si no se me estaba haciendo un agravio comparativo yo que no los tengo. De la obesidad también me pregunto por qué tengo que financiar el sistema porque a ellos no se les cierra la boca.
     
    A Ronin y aLbErTo8020 les gusta esto.
  7. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.915
    Me Gusta:
    32.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no te falta razón , pero piensa que tú puedes estar haciendo algo que te perjudique y ellos no, podrían pensar lo mismo, al final una cosa por la otra, unos beben, otros fuman, otros se drogan, piensa que tú puedes estar haciendo deporte y partirte una pierna y yo que no me muevo del sofá puedo pensar que no haber ido a hacer ese deporte .
     
  8. BMW_rocks

    BMW_rocks En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alemán
    Creo que debes revisar tu tono y tus formas, compañero. Denotas "cierta" agresividad y prepotencia en tus mensajes. No sólo a mi creo, a todos en general que no piensan como tú (eso sí que es de dictadura, machote).

    Si no te gusta la ley, es lo que hay. O la acatas, o acatas las sanciones si optas por no cumplirla. Entrar en matices de si tener cantidad X de tal sustancia no implica estar bajo los efectos de ella, me parece tan frívolo hablando de accidentes de tráfico, que da miedo pensar que haya mucha gente como tú en las carreteras. De esas que se piensas que total, por un par de tiritos o un par de porros una noche da igual, voy estupendo. Es más, hasta se creen que ven y conducen mejor, sabios ellos.

    En fin...
     
    A Reihesechs y Pepe Pótamo les gusta esto.
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    46.221
    Me Gusta:
    169.502
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, y en la edad media usaban potros de tortura. Afortunadamente la humanidad va evolucionando.
     
  10. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.915
    Me Gusta:
    32.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estamos hablando del porro fumado el sábado y el test realizado el martes siendo como resultado 0,01 mg de canabis en sangre y multado como si lleváramos 2 gramos metidos medía hora antes . Que yo sepa nadie a defendido coger el coche enfarlopao , hacéis demagogia para llevar razón y no, no es así .
     
    A Gavira y josete_perez les gusta esto.
  11. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.842
    Me Gusta:
    7.988
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    ¿No estarás exagerando?, quiero decir, ¿eso da positivo?
     
  12. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.915
    Me Gusta:
    32.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supuestamente si, dura de 3 a 5 días en sangre , también te digo que yo no consumo nada, es que no bebo ni cerveza siquiera .
     
  13. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Puedes decirme como hemos evolucionado en ese campo? Las cifras lo desmienten una y otra vez
     
  14. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Me auto cito y te respondo

     
  15. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta:
    8.935
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Ya, y en el siglo 12 se quemaban a las brujas y los herejes en las hogueras.
    Y en los 50, se ponían a presenciar ensayos de explosiones nucleares con unas gafas de sol.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  16. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta:
    8.935
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Entiendo que, quien defiende con vehemencia y sin norte el meterse toda la mierda habida y por haber al cuerpo, como paradigma de lo inocuo, es que es parte afectada en ley, y que habla por experiencia propia. Es como para pensarlo. ¿Porque si no, qué otro interés puede haber en justificar lo injustificable?
     
    Reihesechs, BMW_rocks, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  17. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta:
    8.935
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Son un secreto guardado en Fort Knox.

    De verdad eso es una pregunta?
     
  18. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    46.221
    Me Gusta:
    169.502
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tus cifras puede.

    Pregúntale a estos si se ha avanzado o no...


    «De aquel equipo solo quedamos tres»
    La heroína acabó en Arousa con la vida de decenas de chavales nacidos en los años sesenta. El grupo Dejadnos Vivir de Vilanova se convirtió en la imagen de aquella generación perdida

    equipo_h.jpg


    «Me acuerdo de mis amigos todos los días. He perdido a más de veinte. Y eso es mucho, porque no es decir que fueran de una pandilla de una ciudad grande como A Coruña o Vigo. Eran todos del mismo pueblo, de Vilanova de Arousa, un concello que ahora tiene unos 10.000 habitantes. Padezco depresión derivada del consumo de LSD y eso agrava esa nostalgia. También echo de menos mi tierra, la ría de Arousa, a la que no puedo volver». Manuel Fernández Padín trabajó para los Charlines. Se arrepintió y fue uno de los testigos clave de la operación Nécora en 1994. También es, como su hermano Rafael, uno de los diez jóvenes que aparecen en la foto del equipo de futbito Dejadnos vivir, de Vilanova. La imagen representa esa generación que se subió a un caballo desbocado que la condujo hasta el abismo.


    Es la generación perdida a la que hace referencia el auto de la Audiencia Nacional que permite salir de la cárcel a Sito Miñanco para trabajar en una empresa de seguridad. Pero a principios de los ochenta, cuando los reyes del contrabando todavía apostaban por el tabaco, la muerte entraba en la ría abrazada a la heroína. Y no solo hubo generaciones prácticamente desaparecidas en esa parte de las Rías Baixas. También en Monforte, en Ferrol... y muchos otros puntos del país. Porque hasta Arousa llegaba gente de todas partes para comprar. Había incluso quien enterraba pequeños paquetes de droga en la base de las palmeras de la plaza del mismo nombre en Vilanova.

    «Cuando sacamos la foto no todos consumían, solo algunos habían empezado a tener contacto con la heroína o con los porros», recuerda Fernández Padín. El equipo se había improvisado para jugar un torneo organizado durante las fiestas patronales: «Era complicado juntar a ocho o a nueve para jugar». De los diez de la foto, «solo quedamos tres. Sobrevivimos mi hermano Rafael, el que está de pie marcando victoria con la mano; Jesús María, el chico que está apoyado en él; y yo, el que está de pie a la derecha». Pero aquel año, en 1982, aquel equipo que había elegido la A de anarquía para sus camisetas triunfó en el torneo. No podrá nunca nadie quitarles, al menos, ese honor.


    Los jóvenes de la foto son una pequeña muestra de una generación rebelde. Inconformista. Unos chicos que jugaron, pero a los que también se la jugaron. No había pasado mucho tiempo desde la muerte de Franco, querían libertad y no se conformaban. Había algunos que no habían estudiado. Otros no tenían trabajo en un país cuya tasa de paro se había disparado desde el 15,33 %, de aquel 1982, hasta más de un 21 % en 1985. Y algunos de los que tenían empleo trabajaban en cosas que no les gustaban. Pero también había niños bien a los que no faltaba de nada. En cierto modo, comenzaron a coquetear con las drogas porque eran curiosos, porque les gustaba experimentar. Porque no sabían qué les esperaba al subirse a aquel tren cargado de cerveza, tabaco, porros, cocaína, anfetas, heroína y, a veces, dinero fácil.

    Cuentan algunos de los que vivieron aquella época que entonces en Vilanova solo había un pub, el de Pilita, un local que también frecuentaba gente de Vilagarcía y de los alrededores para hablar. De ahí, la marcha nocturna ya continuaba en una discoteca de Portonovo que ya cerró.

    El mercado de la heroína, explican otras fuentes consultadas, estaba controlado entonces por los turcos que la distribuían mayoritariamente a través de los poblados gitanos. Dice uno de los que vivió esos días que había también algún contratista venido a menos o algún emigrante que la traían de Europa. «Había en Vilanova quien traía también pastillas de Holanda y Alemania», recuerdan también. Los que importaban la droga, añaden otras fuentes, comenzaron a utilizar a algunos jóvenes para que la distribuyeran. A cambio, les daban gratis la que precisaban para su consumo. Otros comenzaron a participar en las descargas de tabaco primero, y de hachís después. A cambio, además de la paga (por una descarga de una noche podían cobrar 25.000 pesetas cuando un maestra cobraba al mes 50.000), también llevaban algunas chinas.


    Pero la heroína fue apalancando poco a poco toda la inquietud juvenil. «La probé, pero no me gustaba porque no daba euforia como otras drogas. Muchos de mis amigos dejaron incluso de bajar al pub. La probé esnifada. Solo una vez la inyecté en la vena. Íbamos en una piragua a la Illa. Un amigo no paró hasta que le di el brazo. No sé, pero puede que fuera ahí cuando me contagie la hepatitis C», recuerda. Aquella enfermedad derivó en un cáncer de hígado. Tuvo que ser trasplantado. Su amigo acabó suicidándose al saber que padecía VIH. Durante los primeros años de la década de los ochenta poco se sabía de una enfermedad que se diagnosticó en el país por primera vez en Barcelona en 1981. Pero el VIH y sus consecuencias fueron solo una de las vías que catapultó a la muerte a muchos de aquellos jóvenes. Otros murieron por sobredosis, por inyectarse heroína adulterada.


    Directa o indirectamente, las drogas fueron acabando con aquella generación. Murieron jóvenes, pero la mayoría no dejó un cadáver bonito. No sabían las consecuencias de sus viajes.
     
    A Reihesechs y ObiWan les gusta esto.
  19. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.498
    Me Gusta:
    7.497
    Modelo:
    320I E92
    De verdad te has leído el hilo?
     
  20. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta:
    8.935
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Te lo has leído tú?.
     
  21. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Mira que te gusta tirar la caña a ver si te entran al trapo en una discusión estéril y con menos chicha que una bicicleta

    entiendo entonces que,o eres troll o un atw de manual
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.660
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  23. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Acabó tiempo pasado

    Acaba tiempo presente según los datos maquillados de la onu y después echa cuenta a ver lo que hemos avanzado

    En lo único que hemos avanzado es en la prevención y los tratamientos posteriores de desintoxicación y cuando digo prevención me refiero a la información que se facilita sobre compuestos de las sustancias y riesgos y a los pobres De la Cruz rojA con la ambulancia repartiendo agua para evitar deshidratación y jeringuillas limpias para evitar que el sida o la hepatitis siga propagándose
     
  24. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.696
    Me Gusta:
    220.556
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :popcorn:
     
    A Ronin y Gavira les gusta esto.
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.660
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon:
     
  26. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
  27. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
  28. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    Lo que sí son malas de verdad son las grasas vegetales, qué bonito que este nombre en todos los alimentos procesados. Pero que se procesan a grasas hidrogenanas y son mortales.
     
  29. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Te refieres al aceite de Palma o palmiste presente en gran cantidad de alimentos procesados?


    Porque el de oliva es la crema y el de girasol es más viejo que la tana
     
  30. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.915
    Me Gusta:
    32.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Reihesechs y marrero1970 les gusta esto.

Compartir esta página