el 320d no va bien con las tortugas ninja.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jotac, 27 Feb 2006.

  1. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    Resulta que el sabado volvia a Logroño y en carretera nacional pase a 3 vehiculos, porque el 1 de ellos nos llevaba a 80km/h. y el 2 y 3 no aprovechaban las zonas donde se podia adelantar, entro en la doble via antes de llegar a la ciudad y se me pone detras un vehiculo de las tortugas ninja camuflao ( el que estaba en medio de los tres vehiculos), me enciende la lucecita azul del parabrisas y espera a que me pare. Paro y me pide documentación y me dice que si tengo prisa, y que me va a denunciar. Se lleva la documentacion y al volver con la multa me dice que segun el radar circulaba a 183km/h,( imposible porque me cuido muy mucho de no pasar de 180km/h) me entrega la multa y veo que me pone 150 euros, me dice que ya recibire la del radar por correo. En la que me entrego leo + o - circular con un vehiculo sin moderar la velocidad y en su caso no detenerse cuando lo coge ,circulando a gran velocidad gana a ... m2 entersecciones dejando vehiculo oficial a atras ( o algo asi) y * mas abajo el * mas de 170 km/h segun marcador coche oficial, para darle alcance.

    Pregunto: no te entregan la multa del radar en el momento con la velocidad que llevas? , porque en las notificaciones que te hacen a casa tampoco llega la foto. Me llegara ? o me estaba vacilando? teneis alguna experiencia de estas? perdon por el ladrillo. un saludo
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues te puedo decir, que esa apreciacion de velocidad "segun velocimetro coche oficial" no vale, para ponerte sanción por exceso de velocidad, solo te pueden cascar por exceso de velocidad si te pilla el radar, con foto, revision, etc. así que creo que la multa será la que te dieron y por esos motivos y lo otro te lo dijeron para acojonarte.
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    sinceramente se quedo con tu cara, a partir de 181 te retiran el carnet como minimo 3 meses y el importe no es inferior de 600 euros, entiendo que ibas por autovia, ojo porque hasta es delito y te consideran igual que un asesino
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    yo flipo 150 euros pues mira ni recurras a mi por ir a 40km/h mas me clavaron 300 laureles,vas de ir obligatoriamente a 50 iba a 90 y tu a 180 y 150 euros menuda triunfada
     
  5. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    Si solo tendria la de 150 leuros me daria por satisfecho, el problema es si el coche llevaba radar y me mandan otra por la velocidad, que aunque no creo que iria a mas de 180km/h, seguro que rozaria los 160km/h, y creo que a partir de 180 en autovia, todavia, te retiran un mes el carnet y 300 leuros.
     
  6. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    En un principio es lo que pense, pero hasta que no reciba la multa, la verdad todavia estoy un poco acojonao.
     
  7. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    Pero tu has superado en un 90% la velocidad permitida, y yo en todo caso de 120 a 180 seria un 50%, lo tuyo serian 300 leuros y retirada de carnet un mes, si no te lo han retirado, eso si que es un podium.
     

Compartir esta página