el 330Cd cabrio... a buenas horas :)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mac_toni, 16 Feb 2005.

  1. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    "15.02.2005, Marcas y Productos
    Pura eficiencia en la dinámica: El BMW 330Cd Cabrio.
    A partir de abril de 2005, saldrá a la venta en España el 330Cd Cabrio de
    BMW Group que monta el potente motor de 3.0 litros y seis cilindros ya
    empleado con éxito en el BMW 330Cd Coupé. El BMW 320Cd Cabrio que se lanzó
    en diciembre de 2004 es la clara demostración de que la economía y la
    dinámica ofrecidas por un diesel se pueden complementar a la perfección con
    el placer de la conducción al aire libre."


    saludos
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cuidado al descapotar no entre todo el humo negro del calamar al habitaculo.biggrin
     
  3. Leonzio

    Leonzio Guest

    La verdad que si. No creo que tenga mucho éxito si el precio es lo que se espera. Yo no lo pillaría, a expensas de tener un coche antiguo en un año más o menos.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Pero ha tenido exito el 320d cabrio?
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No entiendo nada, capricho de como mínimo 48.000 euros (calculo yo a ojimetro, y luego a sumar cuero, gepeese etc etc) para meterle un motor diesel
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    En este caso SI que veo necesario ir a por un 330Ci. Descapotado tiene que gustar mucho el sonido del 3.0i...arffffff
     
  7. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y quedandole al E46 2 telediarios...

    Salu2 ;-)
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    más vale tarde que nunca...:mus-

    o no?[}:)]
    no, vale, no....:argue:




    [​IMG]
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    juasssss.....que raro tu diciendo esas palabras....

    ¿Que pasa con un 330CD cuando bajas las ventanillas? ¿LAs subes al acelerar? biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    En un coupé rara vez voy a abrir las ventanillas, que para eso lleva un precioso climatizador:razz: . Además, el sonido que entra por las ventanillas de un 3.0d no es nada desagradable(por lo menos para mi gusto:mus- ). Con las ventanas cerradas suena bien, y menos que un gasolina. Por ello, para un tío que hace km y quiere un coupé, me parece cojonudo.

    Otra cosa es ir descapotado, donde por mucho que quieras mitigarlo lo oyes, y parte del encanto de un coche de esos es disfrutar "con los sentidos" de la capota abierta, en un coche de capricho(y así considero yo un cabrio, por rmuchas 4 plazas que lleve), el sonido es una parte importante. De ahí que prefiera, no ya un 330Ci sino un 325Ci a un 330Cd. Creo que no compraría un cabrio diesel(creo) y menos uno de 4 cilindros(320Cd). Saludos.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    O ya puesto un ///M3 cabrio.:rolleyes:
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    No hacia falta que me lo explicaras, te entiendo perfectamente como dieselero que eres :)

    Y deberias de abrir mas las ventanas, que los pedos nos se los lleva el clima :) :) :) :) :)
     
  13. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    como mola... volvemos a la era de los tractores... diesel y descapotable.... bajo mi punto de vista, incompatible...
     
  14. Josse

    Josse Guest

    juasss entonces enterramos para siempre el argumento de que el que se compra un 740d lo hace solo por el impresionante par, autonomia, patatin, patatan...

    por reducción al absurdo del mismo argumento tampoco tiene sentido un 320d touring habiendo por ahí preciosisisimos Opel Kadet 1.6D Kombi.

    Al E46 cabrio le queda bastante tralla todavía, si no fijaros en que el serie 1 cabrio no lo lanzan hasta el 2007, asi que el E90 cabrio puede aparecen cuando madrid sea ciudad olímpica. Y así ha pasado con todos desde el E30 ;)
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si, un bonito cabrio sobre la base de un modelo descatalagado y diseñado en 1997, menudo futuro, otra cosa es que no les haya dado tiempo a diseñar el E90 cabrio, mantener el E46 cabrio es un mero remiendo.

    Soy defensor y usuario de los diesel, por económia de consumo e incluso por agrado de funcionamiento, pero un cupé cabrio con un motor diesel de 3 litros me sigue pareciendo un solemen tontería, nadie se compra un cabrio de 8 millones mas extras para hacer 30.000 kms al año o más, y si un 320d, un 330d o un 530d.

    Y el diesel no es ningún problema para ir con las ventanillas cerradas disfrutando del clima y el equipo de sonido, no para ir oyendo el tacatacatacataca en cada semaforo, es de locos, es como potenciar los defectos del coche en vez de sus virtudes.

    Puedo entender (no del todo) un 320cd como forma de acceso a la gama cabrio (precio moderado) y de bajo consumo, pero ya en coches de 10 millones (equipados) es de locos, no hay otra. Por mucho menos tienes un 325ic que anda casi lo mismo, mas barato y no tienes que aguantar el tacatacataca.


    PD No me habrás leido a mi defendiendo un 740d, tampoco le veo mucho sentido a esa motorización en un coche de tales niveles de precios, el argumento del ahorro esta ya fuera de lugar, y no hay diferencias reales de prestaciones con un 745i o lo que sea, si de agrado de funcionamiento :). Solo queda la autonómia.
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :)

    quietooooooooooooooooooooooooooooooooooo, yo si:)
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Si,pero tu juegas en otra liga....

    es como cuando hacias tantos kms con el M5 teniendo el pata negra y que conste que no lo digo por el ahorro de combustible, si no porque teniendo un auténtico pata negra no se como andabas con esa ///Mierdecilla :descojon:
     
  18. Josse

    Josse Guest

    Fale fale, que tu no eres un integrista dieselero, pero si que hay muchos que defienden el 740d, existiendo un 750i por menos de 1.000 millones más biggrin
     
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    En el caso de los diesel gordos, no tiene mucho sentido. Pero sin embargo, en el caso del 730d, lo prefiero mucho antes que el 730i y que el 735i, porque se repasa a los dos en prestaciones, consume menos y cuesta menos que el primero y bastante menos que el segundo, y por si fuese poco, se deprecia bastante menos. Así que ya me contarás.....,si no te lo crees, que te cuente mi paisano GTI, que tiene un E65 en casa, lo que le pareció el 735i:descojon:

    Mas de lo mismo opino en el caso del A8 3.0TDI vs 3.0i, en el caso del S320CDI vs S350, o en el del Phaeton 3.0TDI vs 3.2 V6.
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No te digo que no Dani pero un 730i está en tierra de nadie, demasiado justo pa tirar de un carro tan grande :(

    Pero con un motor de gasolina de 8 o más botijos tienes par motor al ralentí como para tirar de un arado, y frente a uno de esos el 740d ya no aporta nada mas que algun litrillo menos de consumo y algo mas de autonomia. :)
     

Compartir esta página