Fotos El 4 cilindros en línea deportivo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sechs, 25 Feb 2020.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.681
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    [​IMG]
    [​IMG]
    968, 3 litros y 240 CV
    Nunca lo he catado pero parece interesante.
     
    A Jokin, RADASON y Juankmen les gusta esto.
  2. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.727
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Me gusta más que el 928. Y el cabrio sublime.
    Hace unos años estaban muy baratos.
    Tengo entendido que son infinitamente menos problemáticos que los 928 y casi tan rápidos
     
    A RADASON le gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.681
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Correr corren mucho aunque el tener un V8 es otro mundo.

    De todos modos para ser un humilde L4 sonaba bastante bien.
     
    A Juankmen le gusta esto.
  4. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.092
    Modelo:
    De los otros
    A mí estéticamente me gustaba mucho más el 928. Este fue el 944 pero sin los faros escamoteables ocultos, que ya empezaban a eliminarlos en aquellos años. El 944 nunca fue una línea de Porsche que me gustara. No obstante, en aquellos años de principios de los 90, para mí la perfeccción en líneas la consiguió Porsche con el 933
    [​IMG]
     
    agc, roger bm, chamadyco y otra persona les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.681
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
     
    A Jokin le gusta esto.
  6. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.727
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    El 911 más logrado
     
    A Soberano le gusta esto.
  7. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.348
    Me Gusta:
    17.063
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    A mi me gusta más el 912 y el 964 que el 993
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.106
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    El mejor es el actual 992, esa trasera es insuperable.
     
  9. Crazy Astur

    Crazy Astur En Practicas

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tuve este.

    [​IMG]

    Es muy buen coche y para todo uso. Le hice unos 30 o 40.000 km en dos o tres años entre viajes, uso diario y algo de cachondeo. De aquella era de las mejores cosas que se podían comprar por unos 12.000 €.

    Salvo en los faros no se parece en nada al 928, para empezar el 968 es bastante fiable en las cosas importantes y es mucho más válido para usar de forma deportiva, el 928 es un GT puro y duro, de los mejores GT que se han hecho. De hecho con los 968 se hicieron varias copas monomarca por toda Europa y el coche que corría no tenía grandes variaciones sobre los "normales" con los extras dinámicos (suspensión, autoblocante y poco más), luego los aligeraban, ponían jaula y las cosas de competición, y a correr. Los CS que ahora han disparado el precio era básicamente eso mismo, un normal con esos extras y se vendía más barato, no como ahora con los T y similares que parece que cobran por no poner cosas. Y creo recordar que bajaban de 1.50 en el Jarama, un tiempo que suena imposible con 240 churros siendo un hierro noventero. Todavía queda alguno corriendo por ahí, uno de ellos "por aquí cerca".

    Por cierto, no solo era un 4 cilindros, era el 4 cilindros con más cubicaje del mercado, o eso decían.
     
    A Navero, RADASON y Sechs les gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.681
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Volviendo al tema, que es el Porsche de 4 cilindros y no las diferentes geneaciones de 911, entiendo que entre que lleva un modesto 4 cilindros muy retrasado y la caja de cambios en el tren trasero el comportamiento se tiene que parecer a muy pocos coches, si acaso al Alfa 75 aunque el Alfa lleva el motor menos retrasado y el eje trasero De Dion oscila muy arriba según tengo entendido.
     
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.293
    Me Gusta:
    133.259
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre me gustó ese coche. Y el 944
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.681
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y lo creáis o no hay quien lo usa como vehículo comercial:

     

Compartir esta página