Video El 500 E W124

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.449
Pero qué esperáis con esos tipos que gastan y la jeta que tienen??? Les quedaría igual de mal cualquier prenda

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.606
Sigue siendo espectacular dicho Mercedes y la epoca en que Mercedes hacia muy buenos coches.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
100.187
No le veo nada malo a ese outfit. Yo tengo una foto en chanclas con mi ///M4 yassmarina blau y a @RADASON le encanta.
Bromas aparte, pienso que si tienes un medio de comunicación divulgativo, a través del cual te diriges a un público adulto que quieres que te tome en serio, que menos que tener unos mínimos de corrección con la vestimenta e intentar dar una buena imagen de ti mismo. En tu círculo más cercano o familiar puedes ir con pantalones cortos, chanclas y un sombrero de paja agujereado si quieres, pero cuando te diriges a una audiencia que te sigue por tus contenidos y tu profesionalidad, no está de más dar mostrar un respeto hacia ella evitando ciertos estilismos demasiado informales.
Pero no me hagas mucho caso, que yo estoy muy anticuado y mis ideas son del siglo pasado.

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.103
Buen vídeo, tiene mis dieses, no ha dicho lo de que este motor hace sin problemas 1.000.000 de km, tampoco ha dicho que sea uno de los últimos Mercedes de verdad y para rematar tampoco ha soltado lo de fabricado sin límite de presupuesto.
Bien el tío del frrrenillo, bien.
El vídeo está bastante bien, sí, y no recurre a demasiados clichés (aunque son inevitables). Pero el día que alguien haga un video en youtube en el que diga que el W124 no es un coche tan perfecto como dicen casi todos y que tiene sus defectos ya podré decir que lo he visto todo.

Preferiría el 400E, o mucho mejor, un M5 E34. Eso sí que es :guitar:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
A mi me encanta ese coche. Ya lo he dicho mas veces que si no fuera por j*der un coche clásico, yo si que haría la ñapa de pasarlo a manual de 6 velocidades. Lo único que veo que no está a la altura del coche ( No por calidad ni suavidad). Es por no poder aprovechar en condiciones todo el potencial

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.649
Bromas aparte, pienso que si tienes un medio de comunicación divulgativo, a través del cual te diriges a un público adulto que quieres que te tome en serio, que menos que tener unos mínimos de corrección con la vestimenta e intentar dar una buena imagen de ti mismo. En tu círculo más cercano o familiar puedes ir con pantalones cortos, chanclas y un sombrero de paja agujereado si quieres, pero cuando te diriges a una audiencia que te sigue por tus contenidos y tu profesionalidad, no está de más dar mostrar un respeto hacia ella evitando ciertos estilismos demasiado informales.
Pero no me hagas mucho caso, que yo estoy muy anticuado y mis ideas son del siglo pasado.

En ese aspecto discrepo. Si bien a mi esos "estilismos" me rechinan muchísimo,ni tú ni yo somos el püblico masa del que se nutre un canal así. Es más, seguramente si fueran vestidos de un modo más formal tendrían menos seguidores. A la chavalería joven no le vas a llegar vestido de Armani.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613

Que se vista como quiera, como si va en bañador. Si el contenido/información es buena, es suficiente. :)

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Lo curioso de este modelo es que la fama la tuvo el 500E que perteneció la la segunda serie de los W124 y que se fabricó conjuntamente con Porsche. Sin embargo, el E500 de la tercera serie o restyling que venía con pilotos blancos fue más raro y exclusivo. En mi opinión, Mercedes estropeó los W124 con aquel restyling, además de utilizar el famoso cableado ecológico que tantos quebraderos de cabeza ocasionó.
art-mg-mercedes500e04.jpg

vs

art-mg-mercedes500e14.jpg

art-mg-mercedes500e10.jpg

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
¿Eso está a precio de mercado? Qué barbaridad
Yo no me pronuncio en los precios de estos coches porque es muy difícil valorar. El coche tiene solamente 125 mil kilómetros y me consta que este coche no era precisamente barato de mantener si eres de los maniáticos a quienes les gusta tener el coche en estado de concurso. En el foro de Mercedes hubo uno que compró una unidad con bastantes más kilómetros y por lo que escribía allí, debió de gastarse una verdadera fortuna en dejar el coche como él quería, manteniendo eso sí la estricta originalidad. Aquel tipo fácilmente se dejaría más de 40.000 euros en actualización del coche. Caro es, pero como está esa unidad. Yo en esta clase de coches, ya el hecho de ver cosas como que le hayan cambiado los pilotos naranjas por blancos o que le hayan puesto otras llantas no originales, me tiran para atrás. Casi 90 mil pavos son muchos euros, pero es un coche muy exclusivo, con muy pocos kilómetros y muchas piezas y componentes diferentes de un W124 convencional.

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
Lo curioso de este modelo es que la fama la tuvo el 500E que perteneció la la segunda serie de los W124 y que se fabricó conjuntamente con Porsche. Sin embargo, el E500 de la tercera serie o restyling que venía con pilotos blancos fue más raro y exclusivo. En mi opinión, Mercedes estropeó los W124 con aquel restyling, además de utilizar el famoso cableado ecológico que tantos quebraderos de cabeza ocasionó.
art-mg-mercedes500e04.jpg

vs

art-mg-mercedes500e14.jpg

art-mg-mercedes500e10.jpg

Ahora que los enfrentas, creo que la unidad que conduje varias veces era muy similar a la segunda. Creo recordar que el cuadro era "parcialmente" digital. Tenía algunas pantallas pero conservaba las agujas. ¿Puede ser? De esto hace muchos años, no lo recuerdo muy bien. Sí me cuadra la información que añades del "cableado ecológico", porque sí recuerdo que esa unidad tenía algún problemilla electrónico que finalmente terminó solventándose. :)

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
https://www.classiccarsforsale.co.uk/blog/modern-classics/best-supersaloons-1990s
Ahora que los enfrentas, creo que la unidad que conduje varias veces era muy similar a la segunda. Creo recordar que el cuadro era "parcialmente" digital. Tenía algunas pantallas pero conservaba las agujas. ¿Puede ser? De esto hace muchos años, no lo recuerdo muy bien. Sí me cuadra la información que añades del "cableado ecológico", porque sí recuerdo que esa unidad tenía algún problemilla electrónico que finalmente terminó solventándose. :)
Probablemente condujiste alguna unidad del restyling. Además de los cambios estéticos que eran perfectamente identificables, aunque durante años hubo una moda fea de cambiar los pilotos naranja de los W124 por los blancos, sí que cambiaba algo el cuadro. No mucho. El de segunda generación creo que el sistema de inyección era mecánico y el de tercera generación era electrónico. Los problemas del cableado empezaron a darse a partir de 1993 aproximadamente. A mí en la caja W124 siempre me gustó mucho más la estética de la segunda generación. En motores también cambiaron los gasolina. Andaban más y consumían menos, pero dieron más problemillas que los anteriores que eran una roca.
De todas maneras y por lo que he conocido por ahí, tanto el 400 como el 500E no fueron mecánicas sencillas. Nada que ver con los 300 o 320 de gasolina, incluso con los 24 válvulas.

Xanrocho

Forista
Modelo
E36, W140, W201
Reacciones
3.580
Es el turno de la opinión de Harry Metcalfe

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.554
En Europa, las unidades disponibles tienen muchos kms o tienen precios desorbitados debido a que se están mitificando algunos modelos en exceso (creo).
Pero todavía quedan oasis de cierta coherencia y encima cuidan (y mucho) los coches: Japón.
Cierto que hay un coste en la importación, pero mantienen precios muy razonables y kilometrajes bajos. Se recomienda pasar por una empresa especializada. Y sí, muchos modelos europeos exportados a Japón tienen el volante a la izquierda. Prever entre 2 o 3 meses para que llegue....:guiño: