Comparativa El a//Mticristo

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.080
En una primera etapa vacacional, el estar en lugares turísticos te permite "topar" con rarezas no demasiado habituales, aunque han sido bastantes los encuentros interesantes, no siempre he podido/no era apropiado hacer fotos...
Duelo de SUV´s...:cautious::whistle:

Me encuentro al //Monstruo hereje al lado de mi utilitario: lo tenía todo: //M + SUV + Diesel...biggrin...sinceramente, no sabía que existiera de verdad...:unsure:

34rdbib.jpg

Flipante la diferencia de tamaño..:eek:

Y aquí, el impacto que me produjo este Octavia Familiar...:eek:
Como alguien en su sano juicio puede comprarse un coche de este color verde musgo pastel???? :muro: La foto no hace justicia al color...:yuck::pota:...recuerdo haber vomitado cosas con mejor colorido que eso...

1z5n3gz.jpg

...y pensando...a qué me recuerda.....:duda:

luego, me callo....:meh:
asasas.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.144
Mejor verlo aparcado que ciculando. Solo hay una cosa peor que un frances circulando fuera de sus fronteras. Un holandes.
Hasta los coj*nes de ellos oiga. Flander en su estado mas puro. Y son unos buenos abonados al carril izquierdo, casi tanto como el dominguero medio español.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
73.237
Es enorme comparado con tu VAG consumos incluidos biggrin

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.553
Lo del X6... ¡¡Bestial!!

Un bicho de esos tiene que ser un gozada cuando se le aprieta el pedal del acelerador. El dueño tiene que estar bien frutado no poder exprimirlo por la autopista.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.452
Por mi zona, veo a menudo un tanque de esos,.. //M + SUV + Diesel ........

Solo decirte que antes tuvo un E60 M5 biggrin

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.080
Mejor verlo aparcado que ciculando. Solo hay una cosa peor que un frances circulando fuera de sus fronteras. Un holandes.
Hasta los coj*nes de ellos oiga. Flander en su estado mas puro. Y son unos buenos abonados al carril izquierdo, casi tanto como el dominguero medio español.
Hay muchísimos holandeses este año, sí...pero debo decir que, por autopista, los extranjeros suelen estar bien domesticados porque se quedan a la derecha y si adelantan, vuelven a su carril rápidamente. Los franceses van tan acojonad*s por los radares de su país que ya no se atreven a superar los 130 kmh en ninguna parte...:hungry:

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.611
Por mas que lo miro mas feo me parece, menudo engendro; y la de complejos que debe tener el dueño para rotular tanto un coche porque que yo sepa el X6 no pone motorizaciones, solo rotula X6.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
Por mas que lo miro mas feo me parece, menudo engendro; y la de complejos que debe tener el dueño para rotular tanto un coche porque que yo sepa el X6 no pone motorizaciones, solo rotula X6.
Los X6 M si vienen con todas esas insignias.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
Ahora vuelven a estar de moda los colores sólidos raros que traían los Mercedes alemanes de los 80 que otrora nos parecían infumables. Como el verde del Skoda que has puesto, el gris cemento, beige...

Mercedes-Benz_W201_rear_20081128.jpg

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Los camioneros portugueses no son mucho mejores...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.080
Ahora vuelven a estar de moda los colores sólidos raros que traían los Mercedes alemanes de los 80 que otrora nos parecían infumables. Como el verde del Skoda que has puesto, el gris cemento, beige...

Mercedes-Benz_W201_rear_20081128.jpg
Sí, con los revivals: Fiat 500, Mini, 991....están sacando colores toscos y deprimentes dignos de la post guerra....

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.599
Ottia, @Barbinski , al ver la foto pensé que te habías alquilado un A1, jajaja, que mastodonte el X6 M550d!!

Por la foto del camping veo que has estado por tierras catalanas, todo bien, espero.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Menudo mastodonte el X6. Qué locura de coche. El Q5 parece de juguete a su lado.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.080
Ottia, @Barbinski , al ver la foto pensé que te habías alquilado un A1, jajaja, que mastodonte el X6 M550d!!

Por la foto del camping veo que has estado por tierras catalanas, todo bien, espero.
Sí, no sé si es la perspectiva, la luz del atardecer o qué...pero el Q3 parece un micromachine....:wacky:
Ha sido una semanita de desconexión total, disfrutando de la gastronomía y de los rincones excepcionales que ofrece nuestra costa, intentando alejarme en lo posible a las concentraciones turísticas. :guiño:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
es grande de cojo... el ao pasado aparco mi padre la karnival justamente al lado del hermano mayor de ese usea jaja el X6 ///M y cagate lorito que seguia siendo mas grande el X jejejej

culebreitor

Forista
Modelo
F10, ///M5.
Reacciones
1.558
Nosotros hasta octubre tuvimos el x6 50i y era impresionante. Mastodóntico pero bastante utilizable por ciudad con las cámaras, sensores y tal. En autovía, aún no siendo tan cómodo como el serie 5, y eso que el x6 tenía la suspensión adaptativa, tenía un aplomo bestial y los adelantamientos eran una pasada. Le pisabas y tenías más de 400cv y 600nm al momento, sin extraños y con total seguridad. No guiñaba el culo, no patinaba...nada.
Realmente no valía para nada pero si un poquito para todo... A mí me encantaba y me parecía precioso.
Eso sí, siempre miraba con "envidia" a este 50d. Consumía la mitad, con más par y casi lo mismos caballos. Sea como fuere, el v8 me dejó secuelas y no hay día del que no me acuerde de él jajaja

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Joer con el buque...
El color del Octavia es feo a rabiar, pero que bien le queda al 964RS

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Esteticamente no me llama mucho , pero tiene que ser una gozada darle caña ... menudo animal .