El amor de un hijo y "la rumba del nueve".

• Iniciador del tema Lamaníaderomeo
  • Fecha de inicio
L

Lamaníaderomeo

Invitado
Queridos Forer@s:

Estos días estoy pasando una situación difícil y me ha afectado mucho al estómago. Por ello, vengo sufriendo lipotimias severas después de las comidas, y hoy he tenido que acostarme en cama porque no era capaz de mantener el equilibrio.
El niño, de siete añitos, se metió conmigo en cama y me leyó un libro de adivinanzas, "para que le sonriera"- me dijo... Debió de ver mi sonrisa forzada, a pesar del amor de sus palabras, y optó por ponerme el mp3, escogió una canción de Bellanova "me pregunto por qué... paseo por la ciudad, pero tú no estás...", rompí a llorar. Ante su pregunta del motivo, le comenté que esa canción me traía recuerdos hermosos que creo no volverán. Cogió el mp3 y escogió otra canción: "la rumba del nueve" (la tabla de multiplicar del nueve, cantada por Miliki) y decidió que tenía que escucharla tres veces seguidas, "esta es una canción alegre, me dijo". Esta vez volví a llorar emocionada por el amor de mi niño y me abracé a él con fuerza. No hay amor como el de un hijo. Lucharé con todas mis fuerzas para que mi joyita sepa volar de adulto y haga su vida con amor y autoestima, para que sepa amar y ser amado libremente. Si entonces me inunda de nuevo la soledad, escucharé la rumba del nueve y lloraré de felicidad por ver a mi hijo feliz tomando su camino.

¡Qué hermoso es que una madre sepa multiplicar!...
Lo quería compartir con vosotros porque me acabo de levantar un rato y todavía me embarga la emoción.
Saludos a todos.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Que puedo decir?

Empiezo por que todo se mejore amiga....sea lo que sea por lo que estés pasando...

Y acabo por, no entiendo practicamente nada...

Saludos

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Me encanta!!!, mis peques no me pueden ver nunca triste ni a mi ni a su madre, lástima que no les pueda dedicar más tiempo del que quisiera por tener que hacer cosas de mayores...

Me alegro mucho que te haya hecho olvidar ese mal momento...

;-)

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Mi abuela está muy mal en el Hospital, en Frankfurt.

Rezar por ella, porque los médicos dicen que difícil. Igual se recupera en dos días, igual en un mes, o igual en cualquier momento la pobre... :cry:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Venga animo Bemeta!

Un abrazo para los dos!

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.843
Lamaníaderomeo, no se cual sera tu problema pero sea cual sea siempre mucho animo, hay ver la vida con optimismo y tienes el amor de tu hijo que es la mejor medicina, cuidate

L

Lamaníaderomeo

Invitado
Gracias a tod@s.
Bemeta, aunque borraste el post, te hemos leído. Un abrazo para tí también.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
animo que no hay nada mas bonito que ver a tu hijo sonreir..saludos

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.557
Compañera, tus palabras me han traido a la mente la imagen, de hace "escasas" horas, de Vicente del Bosque con su hijo Álvaro . . .

¿por qué será? ;-)

EDITO:
Ánimo compañera!!!
Y si alguien me comenta el post de Bemeta3, se lo agradecería (mejor si es el propio Bemeta el que lo hace por MP) . . . es que soy muy sentimental ;-)

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
simplemente, "precioso" gracias por compartirlo y enhorabuena por ese tesoro que tienes en casa que es mas grande que cualkiera de los problemas, un saludo desde las islas

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.769
Son niños, son pequeños... pero de tontos ni un pelo. Se dan cuenta de cuando hay problemas, aunque nos empeñemos en ocultarlos para evitarles sufrimientos (tampoco sé si es el caso). E intentan poner su granito de arena para que sus papás se sientan mejor. Y vaya que si lo consiguen.

Muchos, muchos ánimos, compañera. Sea lo que sea, pasará. Y tienes a tu peque para hacer más llevadero el mal trago.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Mucho ánimo=D=
Y a Bemeta lo mismo, aunque no he leído su post ;-)

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Lo que le pasa a Bemeta es que su abuela está en el hospital Muy enferma, y están muy preocupados por lo que pueda pasar....ya sabeis...

Victor, lo he contado para que los compañeros dejen de preguntarse que te pasa, espero que no te moleste....

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Si, si justamente es lo que estaba escribiendo. Gracias a todos.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Animo a los dos, no puedo decir mucho mas....;-) bueno si ya que nos ponemos asi, decir que en estos momentos estoy valorando cada segundo de mi vida como nunca porque mañana me van a hacer unas pruebas del corazón porque algo me pasa y no se que es, solo espero que sean el resultado de haber tenido 16 asignaturas en la carrera este año (y aprobadas por cierto) y todo el estres que ello conlleva, y con 22 años pues la verdad como que me deberia de quedar muuuucho por delante (y mas llevando la vida tan sana que he llevado siempre), asi que esperemos que no sea nada y lo dicho, a vivir la vida y disfrutarla cada momento, que son 2 dias.

Un saludo

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Animo a los dos, y sobre el hilo...
Pues la mia pequeña (10 añitos) lo mismo, es increíble la picardía que tiene, no voy a comentar nada porque los que teneis hijos ya sabreis lo que és, y los que no, espero que algún dia sintais algo tan maravilloso como el amor que recibes de ellos.
Es sencillamente indescriptible, cuánto más amor les das, más recibes. Un abrazo a todos los que lo esteis pasando mal, poco a poco saldremos adelante.

R

roky///M

Invitado
BabyBoom;9048836 dijo:
simplemente, "precioso" gracias por compartirlo y enhorabuena por ese tesoro que tienes en casa que es mas grande que cualkiera de los problemas, un saludo desde las islas
+1
mucho animo,y dale gracias a dios por darte la oportunidad de dar la vida a un ser tan especial,que verdad aquel dicho que dice que una persona no se ve totalmente realizada y cumplido su cometido,hasta que da vida a otro/os pequeño ser.que va creciendo poco a poco dentro de tu ser,que luego con el tiempo agradece de corazón que lo ayas cuidado y velado por su mejor bienestar,cuando mas falta le hacia, demostrándote lo devolviendo te ese cariño dado por ti,multiplicado por dos.
como nos cambia la vida al ser padres y que felices nos hace el serlo,sobre todo cuando uno los ve crecer sanos y alegres,lo dicho mucho animo y suerte y un gran beso de mi parte para tu pequeño tesoro

R

roky///M

Invitado
///Msevag;9049408 dijo:
Animo a los dos, no puedo decir mucho mas....;-) bueno si ya que nos ponemos asi, decir que en estos momentos estoy valorando cada segundo de mi vida como nunca porque mañana me van a hacer unas pruebas del corazón porque algo me pasa y no se que es, solo espero que sean el resultado de haber tenido 16 asignaturas en la carrera este año (y aprobadas por cierto) y todo el estres que ello conlleva, y con 22 años pues la verdad como que me deberia de quedar muuuucho por delante (y mas llevando la vida tan sana que he llevado siempre), asi que esperemos que no sea nada y lo dicho, a vivir la vida y disfrutarla cada momento, que son 2 dias.

Un saludo

pues suerte mañana con esas pruevas,aunque no tienes porque preocuparte,pues no sera nada malo,como dices con 22 años te que muuucha "guerra" que dar:yawinkle

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Muchas gracias, la verdad es que supongo que sera de todo el estres acumulado, tampoco quiero alarmarme sin motivos ;-)

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
No hay NADA como un hijo, lo mismo pensaba esta misma noche mientras veía dormir a mi hija a mi lado, joé que blandurrio me pongo, me caguen mi pena :bigcry::radar:

Mucho ánimo para los 3.

PD: ///Msevag ya nos informarás de como a ido la cosa, seguro que no es nada.

T

tj50

Invitado
Los que hemos pasado por malos momentos podemos entender lo que estais pasando, pero como se puede ver a veces el detalle mas pequeño y no por eso menos importante te da la fuerza suficiente para afrontar cualquier situacion....animo y un fuerte abrazo.
PD: Una vez le di la vida a mis hijos, pero hoy estoy vivo gracias a ellos...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Ánimos a los dos. Siento ser tan escueto, pero no se me ocurre nada mas que no os hayan dicho ya.

Fuerza!!

L

Lamaníaderomeo

Invitado
Queridos forer@s.
Gracias por vuestros ánimos, Hace un mes pesaba 48 kg y me he quedado en 40. A veces las sorpresas de la vida juegan estas malas pasadas. Pero soy fuerte y saldré adelante. Dentro de dos meses tengo que depositar mi tesis doctoral en el dpto. y me cuesta muchísimo concentrarme. Pero por mi niño que lo conseguiré. No tengo ni niñera, ni abuelos cerca, ni tengo ya a mi pareja... ¡Pero tengo el futuro en mis manos! (eso sí, lo empiezo débil, pero no por ello dejo de plantarle cara).
Ayer lo vi claro, cuando me flaqueen las fuerzas cantaré la rumbra del nueve... si es que en esta vida el que suma o multiplica, crece.
Dejo atrás a los que sólo saben restar o a los que no saben que dividir es un reparto equitativo. EL niño me lo enseñó. ¡Canta las tablas de multiplicar, mami!
Gracias por vuestras palabras. Me conecto poco, pues la tesis me espera siempre en el ordenador.
Un abrazo a todos. No os imagináis lo bien que me han sentado vuestros post. Gracias.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Animo mujer! te deseo mucha suerte, y seguro que sales adelante con todo!

suerte que ese niño tiene esa madre!

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
mi hijo es el unico que puede animarme -con su sola presencia- cuando estoy jodido -ultimamente cada vez mas a menudo, seran los 40- es lo que mas quiero en la vida y doy gracias a dios por tenerlo...te comprendo amiga

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.557
///Msevag;9049408 dijo:

Un saludo

Ánimo que seguro que no es nada de importancia . . . tan solo un poco de estres y ansiedad por el agobio de los exámenes.
Eso con unos días sabáticos se arregla :yawinkle

PD:
Yo hace casi tres meses también estuve mosca por un sustillo; me hicieron infnidad de pruebas y no tengo nada anormal . . . estoy hecho un chaval (a pesar de mis 47 tacos :descojon:)

Lamaníaderomeo;9052492 dijo:
Queridos forer@s.
Gracias por vuestros ánimos, Hace un mes pesaba 48 kg y me he quedado en 40. A veces las sorpresas de la vida juegan estas malas pasadas. Pero soy fuerte y saldré adelante. Dentro de dos meses tengo que depositar mi tesis doctoral en el dpto. y me cuesta muchísimo concentrarme. Pero por mi niño que lo conseguiré. No tengo ni niñera, ni abuelos cerca, ni tengo ya una pareja que finja darme ánimos... ¡Pero tengo el futuro en mis manos! (eso sí, lo empiezo débil, pero no por ello dejo de plantarle cara).
Ayer lo vi claro, cuando me flaqueen las fuerzas cantaré la rumbra del nueve... si es que en esta vida el que suma o multiplica, crece.
Dejo atrás a los que sólo saben restar o a los que no saben que dividir es un reparto equitativo. EL niño me lo enseñó. ¡Canta las tablas de multiplicar, mami!
Gracias por vuestras palabras. Me conecto poco, pues la tesis me espera siempre en el ordenador.
Un abrazo a todos. No os imagináis lo bien que me han sentado vuestros post. Gracias.

Ya nos contarás sobre la tesis.
Ánimo!!! ;-)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Lamaníaderomeo;9048115 dijo:
Queridos Forer@s:

Estos días estoy pasando una situación difícil y me ha afectado mucho al estómago. Por ello, vengo sufriendo lipotimias severas después de las comidas, y hoy he tenido que acostarme en cama porque no era capaz de mantener el equilibrio.
El niño, de siete añitos, se metió conmigo en cama y me leyó un libro de adivinanzas, "para que le sonriera"- me dijo... Debió de ver mi sonrisa forzada, a pesar del amor de sus palabras, y optó por ponerme el mp3, escogió una canción de Bellanova "me pregunto por qué... paseo por la ciudad, pero tú no estás...", rompí a llorar. Ante su pregunta del motivo, le comenté que esa canción me traía recuerdos hermosos que creo no volverán. Cogió el mp3 y escogió otra canción: "la rumba del nueve" (la tabla de multiplicar del nueve, cantada por Miliki) y decidió que tenía que escucharla tres veces seguidas, "esta es una canción alegre, me dijo". Esta vez volví a llorar emocionada por el amor de mi niño y me abracé a él con fuerza. No hay amor como el de un hijo. Lucharé con todas mis fuerzas para que mi joyita sepa volar de adulto y haga su vida con amor y autoestima, para que sepa amar y ser amado libremente. Si entonces me inunda de nuevo la soledad, escucharé la rumba del nueve y lloraré de felicidad por ver a mi hijo feliz tomando su camino.

¡Qué hermoso es que una madre sepa multiplicar!...
Lo quería compartir con vosotros porque me acabo de levantar un rato y todavía me embarga la emoción.
Saludos a todos.

por dificiles que sean los momentos busca dentro de tu interior y encontraras la fuerza necesaria para seguir.. Sigue adelante!! Con tu frente en alto y no mires hacia atrás...y confortate en las cosas esenciales de la vida..que las tienes justo al lado..:ang:

mucha fuerza y un pelin de mala leche te mando..;-)

Reacciones
141
No se por lo que estas pasando! Me alegro mucho de lo que tu hijo hizo por ti, yo tambien soy hijo y me desvivo por mis padres y mi hermana. Un saludo y animo!

318lam

Forista
Reacciones
14
un post muy bonito y se lo que sientes pq tengo una niña de 16 meses que es un bichito pero me da unos abrazos la peque animo y a luchar