El antes y el despues! (muchas fotos!)

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
ostias vaya e-92 q nos has puesto :notworthy::notworthy::notworthy:,yo la verdad q cn 22 no me puedo kejar el conducir el compita de mis padres,vendi mi 19 pa usar el compact q va mucho mejorr :LOL::LOL:,y ahora ahorrando pa cuando bmw haga una berlina tan wapa como la e46 cn pack m II :yes:,saludos :wink:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
menudo cambio. :notworthy:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.252
Gracias chicos! :wink:

Cris;3686833 dijo:
menudo cambio. :notworthy:
No es ni la sombra de la transformación que tiene el tuyo pero no está mal, verdad? ;-)
Por cierto Cris, no tendrás por ahí una foto de tu coche cuando lo compraste para ponerla junto a otra a dia de hoy y ver el impacto del cambio radical?

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
J

juliogc

Invitado
preciosa transformacion, por cierto como se llaman las partes cromadas con las que se abren las puertas?, como las consiguiste?? estan padrisimas, saludos desde mexico

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.252
juliogc;3691285 dijo:
preciosa transformacion, por cierto como se llaman las partes cromadas con las que se abren las puertas?, como las consiguiste?? estan padrisimas, saludos desde mexico
Gracias amigo y bienvenido al foro :zartyman

Te refieres a los tiradores ó manillas de las puertas. Los compré en el concesionario oficial BMW, son accesorios originales. Creo recordar que me costaron unos 50 euros el juego completo.

Saludos desde el otro lado del Atlantico :wink:

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
QUE BUEN GUSTO.....desde luego el paraka MII es lo más bonito que hay para el e46 noM3......PUES NADA, al menos, antes de pillarte el e92 disfutamela un poquito tío

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
es precioso!!!cambio radical, pero una fotillo de la trasera??

gelin_330

Forista
Reacciones
1
perfecto con 4 pijadas has dejado el coche muy chulo,un saludo:wink:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.252
QUE BUEN GUSTO.....desde luego el paraka MII es lo más bonito que hay para el e46 noM3......PUES NADA, al menos, antes de pillarte el e92 disfutamela un poquito tío
:wink:
Lo cierto es que desde el ultimo de los cambios (las M5 en 18') hace casi un año pero no encontraba la ocasión de hacer unas fotos decentes y abrir el hilo :yawinkle
...y el e92 estoy empezando a calibrarlo y no sé para cuando pero no creo que se alargue más de un año. Aunque este tiene pocos kilometros y me gusta mucho de bonito y lo bien que va, si te encariñas mucho, cuando te quieres dar cuenta tienes un "plan prever" y prefiero soltarlo antes ;-)

gelin_330;3696078 dijo:
perfecto con 4 pijadas has dejado el coche muy chulo,un saludo:wink:
:wink:

gilber;3695665 dijo:
es precioso!!!cambio radical, pero una fotillo de la trasera??
Gracias a ti tambien :wink:

De la trasera tengo pocas porque está casi de serie y "no es su angulo bueno" ;-)
Esta quizá...

postfaq16rx0.jpg

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.252

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.189
te ha quedado chulo chulo fire! ahora parece al menos un 30ci :p :p por sacar alguna pega, que no todo van a ser halagos jeje pues personalmente creo que las llantas 135 le quedaban un poco mejor.. las M le quedan bastante bien pero las 135 casi me gusta mas como le quedan al CI..

y el e92 que decir... precioso y.. un maquinon :notworthy: :notworthy:

C

chuculum

Invitado
impekable aunk yo le pondria los retrovisores m3 i los splitters.. i perfeT

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.252
GTI;3698967 dijo:
te ha quedado chulo chulo fire! ahora parece al menos un 30ci :p :p por sacar alguna pega, que no todo van a ser halagos jeje pues personalmente creo que las llantas 135 le quedaban un poco mejor.. las M le quedan bastante bien pero las 135 casi me gusta mas como le quedan al CI..

y el e92 que decir... precioso y.. un maquinon :notworthy: :notworthy:

A mi me encantan las 135M pero las que tenia eran en 17' y despues de un tiempo las veia pequeñas, sobre todo despues de poner el paragolpes MII y bajar la suspensión ;-)
Al cambiarlas pensé en otras 135 pero el ET era 47 y estaba descontento con los separadores de manera que preferí las M5 que se parecen bastante y estas tienen ET35 que creo que le va al pelo, sin separadores ni suplementos ni ostias! Aumenté tambien un pelín el ancho de goma (de 215 a 225) lo que me ha hecho ganar en agarre y estetica pero todo hay que decirlo, entre esto y el paso de 17' a 18' me ha subido el consumo 1/2litro a los 100 de media :roll:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.252
chuculum;3700139 dijo:
impekable aunk yo le pondria los retrovisores m3 i los splitters.. i perfeT

Fijate macho que a mi los retrovisores del M3 no me gustan mucho :nah: Me parecen más bonitos los originales del coupé ...y ya si le sumamos los multiples problemas que dan los famosos del chino según he leido (vibraciones, visibilidad, conexiones, manchas pasado un tiempo, etc:) la verdad es que tira para atrás tocar nada de ahí ;-)

Reacciones
0
muy muy guapo con 4 cisillas, lo tienes muy bonito.
adelante con el nuevo q es un maquinon

J

JEdlC

Invitado
La verdad es que ha cambiado con el pack MII, llantas M5 y separadores... ahora está precioso!!!! Eso sí... a mi las manetas cromadas no me molan... pero vamos que por lo demás está perfecto!!!
Saludos.:wink:.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.252
adrinr;3701146 dijo:
muy muy guapo con 4 cisillas, lo tienes muy bonito.
adelante con el nuevo q es un maquinon
Antes hay que ahorrar un poco pero llegará :wink:

JEdlC;3701189 dijo:
La verdad es que ha cambiado con el pack MII, llantas M5 y separadores... ahora está precioso!!!! Eso sí... a mi las manetas cromadas no me molan... pero vamos que por lo demás está perfecto!!!
Saludos.:wink:.
Bueno, realmente del pack MII solo llevo la defensa delantera, lo demás es de serie en el coupé, y los separadores los llevaba con las llantas de 17 pulgadas, ahora ya no porque estas M5 nuevas tienen ET35 y ya no es necesario poner separadores para que quede la rueda casi al ras de la carroceria ;-)

T

tablilla

Invitado
Muy bonito. Deportivo pero con clase y sin estridencias. Buen gusto.
Las fotos tambien me gustan, sobre todo las ultimas con el cielo nublado. Saludos.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.252
tablilla;3708571 dijo:
Muy bonito. Deportivo pero con clase y sin estridencias. Buen gusto.
Las fotos tambien me gustan, sobre todo las ultimas con el cielo nublado. Saludos.

Salen bien las fotos con el cielo encapotado y a pesar de la patatilla de camara que tengo ;-)
Esta me gusta especialmente:

postfaq17dp2.jpg

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
me encantan las manillas asi,le dan un toque precioso.por cuanto salen?

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.252
LITROS_330CD;3712199 dijo:
me encantan las manillas asi,le dan un toque precioso.por cuanto salen?

Pues si no recuerdo mal creo que fueron 18€ la derecha y 28 la izquierda (en el conce)

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
le quedan de vicio,voy animarme a hacerselo me parece a mi.
es dificil cambiarlos?

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.252
No es dificil.
Vas a necesitar una llave Trox pequeña, una linternita y poco más.
Se accede levantando la parte de goma que hay en el canto de la puerta, en la parte alta, levantas y ya ves por el agujero el tornillito que no hace falta desenrroscar del todo para que salga el tirador :yes: :wink:

Z

zoltar

Invitado
Precioso el coche!!
Yo tengo un 320D berlina negro y con esas mismas llantas!!
Estoy pensando en ponerle las molduras de las ventanas en cromado y los tiradores tb. A A ver si hay alguien que haya puesto ambas cosas y tenga fotos.
Gracias!

A

alber_13

Invitado
Te ha quedado impresionante muy guapo, si señor, las llantas se salen.

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Esto es rescatar un post y lo demas son tonterias jajaja