Pues nada que como sigo teniendo mi anterior coche en casa, pongo aqui una foto de los dos juntos. Y aprovecho para preguntar, ¿Que modelo tenías antes de compraros el Peke? Yo como veis un Alfa 147 TS 120 cv.
Yo tenia un 320 TD compact , t gusta el color negro ehhhh en mi caso es el azul el compact tambien lo era .
Pues si el color que más me gusta es el Negro, pero la verdad que para el pack M lo prefería en Rojo, Azul o Blanco, pero como era de importación me tuve que "acoplar" a lo que había disponible. Había Azul, pero no con cuero; había rojo, pero no con Xenon... ya sabess..
..elegalux bonito bajo delantero del alfa...cuidadin con esos anti-niebla q estan muy expuestos a bordillos y demas... yo antes tenia un astra g rojo,hasta q me pasó un "chayane" x encima (no pongo fotos q da mal rollo..)
Un Renault Clio Sport "S" 1.7 con 92 CV. Año 92. Consumía 3 veces más que mi 120d. Siguió conmigo hasta hace unos 2 meses aprox. y lo vendí.
Un Peugeot 106 954 cc, ayer lo lleve a "reciclar", la verdad que me dio pena porque nunca me dio un problema.
seat ibiza 1.4 65cv. al igual q a victor 118d, nunca me dio ningun problema, tambien me dio mucha pena.
Mi anterior coche un A3 1.8i de 125cv tunning. No andaba excesivamente, aunque tpc iba mal, pero lo guapo q estaba... me dio pena dejarlo, pero bueno, la razon lo merecia (120d)
yo por temas de empresa... estos dos! a3 tuve 2 iguales, loq uno model ambition y otro sline el golf era el trendeline ambos 2.0tdi
Hola Elegalux, qué coche es ese de la derecha tan guapo??? Un Alfa??? Es coña en Beme es muy muy guapo. saludos y felices fiestas
Un clio 1.5 dci 80 cv. Puede parecer una tontería, pero salvando todas las diferencias del mundo entre ambos coches... mi clio era muy muy digno y me dejó un gran sabor de boca los 3 años que lo tuve!!! además iba equipado hasta las cejas,, con xenon, clima, 2 millones de airbags y unas llanticas relativamente correctas!!! Además, si los coches hablaran, mi clio saldría en salsa rosa o algún programa similar explicando la de cosas que ha visto, jejeje!!!! SALUDOS!!!!
Un 318td compact, rojo, ya era anciano cuando lo vendi, pero andaba de coj*nes para los cv que tenia, hasta que se quedo pequeño... Ahora lo hecho de menos...cuando hay que ir a determinados sitios como festivales..sella...lo dejaba en cualquier lao....jeje
Yo tenía un polo del 2002 tdi de 75 cv, un auténtico mechero, el problema era adelantar en nacional y a los trailers ni pensarlo...
Por cierto los q veníis de un compact ¿el serie 1 no se os queda corto? ¿que cambios habéis apreciado, mas finura y estabilidad?
La verdad es que...cuando me puse a mirar coches lo poco que mire xdxd, mi primera opcion era el 320 compact la version montana, y la segunda el s1, lo que paso es que llegue tarde y el compact ya no se fabricaba... En cuanto a los cambios, un abismo, mi compact era del 95 y tenia 90cv, asi que imaginate, del motor ni hablar. En cuanto a lo demas...habitaculo y tal no hay mucha diferencia, quizas sea mas alto el s1 y la movilidad por dentro pos, no puedo comparar, el s1 es virgen jajaj.,
El mio era un 320 td con 150 cv del 2002 y el cambio ha sido para mejor en todos los sentidos menos en el interior x el espacio demasiado reducido pero es una cosa ke no me preocupa al medir 1,62 cm kepo d sobra y no kito espacio detras jejejejeje. En cuanto a lo demas diseño mas bonito y actual , motor mejorado y desde la repro ya ni t cuento y lo mejor el chasis con su reparticion 50-50 en los dos ejes a se me olvidaba mas spacio en el maletero aunke solo sean 20 litros + buenos son. SL2
PUes yo os voy a poner los tres ultimos pasos que he dado jejeje para que no os quejeis los que cambiais a mejor....