Noticia El atropello que originó la pelea mortal entre dos clanes de etnia gitana pudo ser intencionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
No son diferentes a nosotros, sólo no recibieron educación.

Pues ya sabes, haz una buena obra y ponte a educarlos...:facepalm:

Por lo demás prefiero no opinar, he visto muchas cosas relacionadas con esta gente y no seria nada objetivo.:stop:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.536
IMG_5006_1.jpg

Dos clanes entran, uno sale!

P.d: ninguna pena, mientras se entretengan entre ellos, igual no molestan al resto.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Pero una curiosidad tengo, al ser un pueblo nómada originalmente de donde viene los gitanos?
Yo apuesto que de la India!

Siempre se hablo del este deeuropa. En la biblia tambien se comenta .

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Pues ya sabes, haz una buena obra y ponte a educarlos...:facepalm:

Por lo demás prefiero no opinar, he visto muchas cosas relacionadas con esta gente y no seria nada objetivo.:stop:

No es mi competencia esa. Es competencia del estado y de la familia.

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866

Siempre se hablo del este deeuropa. En la biblia tambien se comenta .

Ya pero al este vinieron migrando también desde Africa. Yo he leído y documentado un poco y parece que desde India.

Además los gitanos de Valdemingomez que van a ser del Este, son autóctonos mas bien ellos inventaron la zona

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.929
Ahora fuera cachondeo. Un miedo que siempre he tenido es el de atropellar a un gitano, sea niño, adulto o anciano.

Sabes que si eso ocurre, tengas o no la culpa, puedes darte por jodi** el 95% de las ocasiones
Si tienes la desgracia de verte en esa situación estando la víctima acompañada, sal corriendo a la comisaría más cercana :guiño:

Última edición:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349

Te parece poco lo que les ofrecen?
Sólo cogen lo que les interesa.Hay un dicho que dice..menos trabajar e ir a la escuela,mándame lo que quieras.
Para pensiones,casa y todo gratis si que tienen educación.Para lo demás el estado hace poco por ellos.
En el País Vasco llevan muchísimos años ofreciéndoles educacion y no evolucionan nada.No te puedes imaginar los problemas que tienen los profesores con las familias.
Y a esos políticos que tanto ofrecen para conseguir votos de ellos y seguir en el poder,que les ofrezcan un piso teniéndolos de vecinos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pero si a ellos les gusta arreglar esto con sus "leyes" no hace falta ahora desplegar a 50 efectivos de "nuestras" leyes.

Que DEP el fallecido.

No hace mucho hubo un ajuste en Marbella, chico fallecido por disparos en pecho, también hubo un dispositivo importante en la zona varias semanas, y el destierro de una familia.

Lo iba a decir también,que son sus costumbres y contra eso nada se puede hacer.

Aquí no tenemos "Wacko",tenemos "Puerto Urraco",y sin permiso de armas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Que "educación" se recibía en las zonas rurales en los años 30, 40, 50, 60............................ :whistle:

Aquella de "la letra con sangre entra",yo creo que salvo en las Hurdes y algunas zonas rurales similares en España la educación básica ha estado bastante generalizada precisamente desde los años 30 gracias a la Republica.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.929
Aquella de "la letra con sangre entra",yo creo que salvo en las Hurdes y algunas zonas rurales similares en España la educación básica ha estado bastante generalizada precisamente desde los años 30 gracias a la Republica.
Hay muchas personas de 60/70/80 años que a duras penas saben leer y escribir, cierto que había escuelas, el problema era encontrar tiempo para ir teniendo que atender a animales y huertas para comer, había necesidades más urgentes que ir al colegio.

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
Pero si a ellos les gusta arreglar esto con sus "leyes" no hace falta ahora desplegar a 50 efectivos de "nuestras" leyes.

Que DEP el fallecido.

No hace mucho hubo un ajuste en Marbella, chico fallecido por disparos en pecho, también hubo un dispositivo importante en la zona varias semanas, y el destierro de una familia.

Las Albarizas están tomadas, y de la forma que lo mataron, totalmente a traición y sin posibilidad de defenderse. Yo los conozco muy bien y salvo muy escasas y honrosas excepciones........

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.798
Si tienes la desgracia de verte en esa situación estando la víctima acompañada, sal corriendo a la comisaría más cercana :guiño:
Eso por descontado. Riete del Bolt en ese caso.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.000
Me leo el tocho y abajo del todo, justo veo "Keep on fighting!" biggrin

Ahora en serio, tengo una amiga que ha hecho voluntariado junto a mi con gitanos y la de problemas que hemos tenido. A una niña la prohibieron estar cerca de nosotros para no malinfluenciar con cosas de payos, y bueno, con los chavales mas de un fregado ha habido.

Pero bueno, menos mal que toda la gente no es igual y hay de todo en todos los lados, tambien he conocido chavales cuyas familias son muy buenas y no ha habido problemas con ellos, en incluso nos han ayudado a mediar.

mar25d

Forista
Modelo
X5 4.8is
Reacciones
332
Tendemos a referirnos a ellos como etnia, que si lo es, pero el "problema" está en que ser gitano a parte de ser etnia es una forma de vida, inculcada desde el nacimiento y por más herramientas sociales que se les den mientras esa esencia no cambie, nada cambiará. Mi mujer trabajó como educadora en un colegio de las 3000 viviendas en Sevilla, tiene la pobre mía para escribir un libro.

Sobre la noticia en sí, D.E.P.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ni veo vehículo de gran cilindrada
Ni veo grupo VAG
Ni al Cigala mandando "patrás"
Si no es offtopic, qué c**o será

:guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.054
Toda costumbre hay que ser respetada, siempre y cuando respeten las tuyas y no afecten a las de los demás.
Más que una costumbre son todo derechos los suyos, y nuestras las obligaciones.

La parte ancha del embudo.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Se te ve muy "entendido". Cuando los conozcas realmente y sepas de que van, vuelves y a ver si escribes lo mismo.

No se si recuerdas que un gitano me endosó 6000 euros de multa , por su gitanada y mi benevolencia. pero como el que mal anda mal acaba, trafico me las quito y se las endoso a el, que era el conductor.

El problema no es que sean deficientes mentales y que no puedan asimilar materia. Es el entorno el problema. Saca de bebe a un niño gitano y metelo en un seno familiar corriente como hemoss crecido todos, y tendras a un gitano medico, profesor, abogado, ingeniero, o, en su defecto, albañil, pero legal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.