En VR A ver, entendamos las exageraciones. Claro que cambian muchos elementos respecto a un Golf y seguro que iba de cine. Pero la configuración es la que es. Por cierto, no me va en rojo pero ese tuyo con esas llantas les daba mil vueltas en lo estético a los Mk1 de llantas de carruaje con "palos" pares.
Cada uno salió en su tiempo . El mil cuando salió era distinto a todo . Audi no había tenido nunca nada similar .. y no vale el coupé porque al final las líneas más menos eran las del 80 . El tt tenia unas líneas que no se veían en ningún otro de sus modelos .
Del TT se vendieron casi 37 mil unidades el año de su lanzamiento en Europa . Osea que tan mal no lo hicieron .
No sé qué problema dinámico tienen esos otros coupés ¿Que no sirven para entrar una paella a 70 km/h? Seguramente. Para ir a 180 por autopistas en los 80 sospecho que no tenían mucho problema.
Ahora mismito así estamos por aquí Basta leer pruebas de época contra coches similares (sea el 2.3 , sea el 2.6, sea el 2.8...daba igual)
Que son los a4 . Los que pones son un a5 de ahora . El tt seria un z3 derivado también de un compact .
Que motores ? Los 1.8 .. 1.9 . ? Es el mismo concepto para tapar el mismo nicho . Ponle la tracción donde quieras . 37 mil engañados el primer año se lo pillaron .. y 37 mil ventas pa la saca de Audi . Que a ti no te guste (a mi , a día de hoy tampoco mucho ) no tiene que ver con que el modelo haya tenido éxito . Cuando salió era un baja bragas . Apostaron y ganaron .
Bueno, de los +- 300.000 Z3 fabricados solo unos 130.000 eran L4, entre el 1.8 y el 1.9, el resto unos 170.000 eran L6: 2.0, 2.2, 2.8, 3.0 y M 3.2
No lo entendemos porque no os da gana .. Vosotros mismos . Es el mismo producto o cubre ese nicho . Con un coupé y un mal llamado roadster por parte del TT . Después dadle las vueltas que queráis . Lo mismo salió para competir o cubrir la posición del serie 7 y yo no me he dado de cuenta .
No es el mismo motor , en el tt desarrollaba 9 CV mas y nunca explicaron el porque . La RC era la misma en ambos casos. Son VS cerradas pero algo tienen distinto . Una versión que se paga bastante es la Le Man .
Le faltan los aros . Para ser un Audi que intenta posicionarse donde el z3 . De hecho se vendieron muchos más coupes que cabrios .. al contrario que BMW . El boxster se da la curiosidad de que es un porsche .. no un Audi . Y para nada trata de competir con el z3 por posicionamiento en el mercado . Porsche está por encima de los 3 de marras .. Z3 TT Slk . Ese es el sector y posicionamiento de cada uno . Lo demás es darle vueltas a una noria que no lleva a ningún sitio ..
Métete en cualquier página de compraventa y dime qué hay más, L4 o L6. Vamos, mínimo un 80% de los Z3 en venta en España son L4.