C
chapu
Guest
Los siguientes Ferrari y Porsche :dan:
El Audi TT se rinde también al diésel - elmundo.es motor
El Audi TT se rinde también al diésel - elmundo.es motor
pacix;4714318 dijo:yo lo acabo de leer también....al primer propietario que me cruce, le tiro todos los papelillos dorados que me han sobrado por cazurro.![]()
DiegoM;4714454 dijo:Era de esperar, ojala que a Bmw no se le ocurra lo mismo
TTowy;4714897 dijo:Me duele leer cosas asi, que triste!!
Cada dia tengo mas asco a los diesel.
Eloy;4714388 dijo:vamos a ver si sacan un R8 diesel, como no lo van a sacar en el TT, estaban tardando!
Gus;4714935 dijo:Cierto, pero me ha dado un poco de penilla (y ojo que de purista de la gasolina tengo poco, pero es que teniendo esos TSI y TFSI estupendos, como antes los 1.8T... y dado lo impráctico del coche de por sí... imagino que es para flotistas, sobre todo, como aquellos Audi Cabrio y Golf Cabrio TDI)
Tiempo al tiempo... :mus-:mus-:mus-EL NINJA;4714453 dijo:Penoso, como saquen un M3 diesel me cago en to lo que se menea.
Que ajco dios.
aarone;4714414 dijo:Yo mas que hablar de aficion a los diesel´s, veo que hay una excesiva aficion a los Turbos. A su manera de conducirlos y su entrega de potencia. Mas para el dia a dia y sin jugar con las marchas tanto....
Y claro, la mejor manera de encontrar un motor turbo es comprarlo diesel.... que remedio.
Eloy;4714388 dijo:vamos a ver si sacan un R8 diesel, como no lo van a sacar en el TT, estaban tardando!
bubujita;4718819 dijo:no me desagrada la verdad......esta el serie 635d,el alfa gt diesel......no me importaria comprarlo pero para la novia que esta enamorada de ese coche.