El Audi TT se rinde también al diésel

aquiles

Forista Senior
:realmad:Cada dia tengo mas fobia a los diesel y mas cuando los colocan en deportivos.....#-o,acabo de abrir el paraguas.

pacix

Clan Leader
yo lo acabo de leer también....al primer propietario que me cruce, le tiro todos los papelillos dorados que me han sobrado por cazurro. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
And I don't care what people say
Rock'n'roll is here to stay

:supz: :finga:

M

mollo

Guest
es la moda del diesel con caballos por todos lados, mierdas de FR ellos tienen la culpa de todo!!!! jaja

Eloy

Forista Senior
vamos a ver si sacan un R8 diesel, como no lo van a sacar en el TT, estaban tardando!

aarone

Clan Leader
Yo mas que hablar de aficion a los diesel´s, veo que hay una excesiva aficion a los Turbos. A su manera de conducirlos y su entrega de potencia. Mas para el dia a dia y sin jugar con las marchas tanto....
Y claro, la mejor manera de encontrar un motor turbo es comprarlo diesel.... que remedio.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Penoso, como saquen un M3 diesel me cago en to lo que se menea.
Que ajco dios.

webcom

Forista
Esa una pena, espero q los de bmw tengan un poco mas de cabeza, pero me da a mi q pronto veremos un Z4 Diesel

T

TTowy

Guest
Me duele leer cosas asi, que triste!!
Cada dia tengo mas asco a los diesel.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Eloy;4714388 dijo:
vamos a ver si sacan un R8 diesel, como no lo van a sacar en el TT, estaban tardando!

Cierto, pero me ha dado un poco de penilla (y ojo que de purista de la gasolina tengo poco, pero es que teniendo esos TSI y TFSI estupendos, como antes los 1.8T... y dado lo impráctico del coche de por sí... imagino que es para flotistas, sobre todo, como aquellos Audi Cabrio y Golf Cabrio TDI)

pLEy

Clan Leader
Si ya me choca ver un coupe sonando a cafetera, ver un coche asi con ese sonido de motor.... me mata !!! biggrin biggrin

dani2

Clan Leader
Gus;4714935 dijo:
Cierto, pero me ha dado un poco de penilla (y ojo que de purista de la gasolina tengo poco, pero es que teniendo esos TSI y TFSI estupendos, como antes los 1.8T... y dado lo impráctico del coche de por sí... imagino que es para flotistas, sobre todo, como aquellos Audi Cabrio y Golf Cabrio TDI)

Opino igual.....ahora yo mientras sigan comercializando los TSI-TFSI como si quieren hacer uno con excrementos de vaca:descojon:.

Vamos, que no me molesta que en la gama haya un TDI, aunque yo no lo comprase en esta version. Me molestaría si el TDI sustituyese a una version de gasolina. pero así. Con que haya un cliente que lo considere interesante(allá con sus razones)....por mi cojonudo.

Vamos, que opino lo mismo que cuando salió el 330Cd/320Cd....el 270CDI/22CDI.....etc...etc....

el caso del R8 me parece mas "sangrante" por concepto de coche y tal...pero en estos coupés....me parece cojonudo.

dani2

Clan Leader
aarone;4714414 dijo:
Yo mas que hablar de aficion a los diesel´s, veo que hay una excesiva aficion a los Turbos. A su manera de conducirlos y su entrega de potencia. Mas para el dia a dia y sin jugar con las marchas tanto....
Y claro, la mejor manera de encontrar un motor turbo es comprarlo diesel.... que remedio.

El turbo es un invento cojonudo mientras va bien. Y su entrega de potencia es sin lugar a dudas mas aprovechable y agradable como bien dices para el día a día.....

Pero vamos....se puede jugar perfectamente con las marchas en un turbo eh??, lo único es que no tienes que hacerlo para que el coche responda.....simplemente puedes hacerlo si quieres prestacion pura;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Del 635d no se extraña ya nadie (del 335d ni hablemos) ...pero es algo má práctico.

El Cayenne, el CL ... serán híbridos... me apuesto el Supra de Jiro biggrin

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Un par de cosas.
¿No hay algún proyecto de colocar el motor de Le Mans (diésel) al R8? He oido campanas y no sé en dónde :mus-

La otra:
No entiendo esa manía exacerbada de cagarse y limpiarse en los diésel [-X
Yo nunca digo "ese asqueroso gasolina" o "si lo ponen en gasolina es para matarlos" o cosas del mismo calibre. #-o
Ya sabemos todos (o deberíamos de saber) que no siempre se pueden juntar las churras con las merinas, y que cada uno pensamos según nuestro criterio, y que hay cosas que quizás "no peguen" unas con otras, pero de ahí a despotricar en contra de los diésel es algo que no logro comprender ;-)

bubujita

Clan Leader
no me desagrada la verdad......esta el serie 635d,el alfa gt diesel......no me importaria comprarlo pero para la novia que esta enamorada de ese coche.

velecin

Forista
bubujita;4718819 dijo:
no me desagrada la verdad......esta el serie 635d,el alfa gt diesel......no me importaria comprarlo pero para la novia que esta enamorada de ese coche.

+1.
Mi novia ya se etá frotando la manos, le entanta y encima ahora en diesel que es lo que necesita.....