El Audi TT se rinde también al diésel

C

cadista

Guest
aquiles;4714311 dijo:
:realmad:Cada dia tengo mas fobia a los diesel y mas cuando los colocan en deportivos.....#-o,acabo de abrir el paraguas.

En mi caso, no fobia a los diesel, sino a la gran cantidad de averias que generan.

D

DINGDRUM

Guest
"NUNCA HABRA UN BMW COUPE DIESEL" esto decian hace años en BMW... hasta que lanzaron el Serie 3 cd. "NUESTROS CABRIOS SIEMPRE MANTENDRÁN EL TECHO DE LONA" esto decian en BMW... hasta que lanzaron el Serie 3 "cabrio-coupe". Al final nadie mantiene su filosofia si puede vender más.

KrloS

Forista Senior
Cuando vendi mi TT, ya estaba la noticia anunciada para la nueva generación de TT,s, ahora el que tenga un TT de los primeros será más exclusivo que los nuevos, eso fijisimo, por un lado me gusta mucho más el primero, el que tube yo vamos, ese coche es precioso, me temo que va perder enteros con las motorizaciones diesel.

JoNa_THaN

Forista
DINGDRUM;4724891 dijo:
"NUNCA HABRA UN BMW COUPE DIESEL" esto decian hace años en BMW... hasta que lanzaron el Serie 3 cd. "NUESTROS CABRIOS SIEMPRE MANTENDRÁN EL TECHO DE LONA" esto decian en BMW... hasta que lanzaron el Serie 3 "cabrio-coupe". Al final nadie mantiene su filosofia si puede vender más.

De vender viven.

birdhouse

Clan Leader
aquiles;4714311 dijo:
:realmad:Cada dia tengo mas fobia a los diesel y mas cuando los colocan en deportivos.....#-o,acabo de abrir el paraguas.

Lo mismo he pensado macho, no se como le puedo tener tanto asco a un liquido biggrin

C

Cap Barracus

Guest
Esto es como hacienda en junio, es desagradable pero tenia que llegar.

Chiti

Forista
No me extraña nada, y es más, se van a vender como churros....

Yo nunca me lo compraría, pero tiene que haber gente para todo....

Olagüe

Clan Leader
Chiti;4730790 dijo:
No me extraña nada, y es más, se van a vender como churros....

Yo nunca me lo compraría, pero tiene que haber gente para todo....

en eso te doy toda la razón... :cry:

M

manulugo

Guest
llegara el momento que el tdi se meriende el resto.. ai que reconocer que gasta menos y todo eso y cada si se mejoran mas, a este paso el gasoil no va ser solo para las calefaciones jeje

T

TTowy

Guest
Apolo13;4729974 dijo:
es como si sacasen la versión calamar del Z3 o Z4 ](*,)

siempre quedará el original, el MK1 :dan:

cierto el mk1 dejara de devaluarse para convertirse en un clasico.:dan:

entre esto y lo del cayenne esperos que termine hay la abominacion automovilistica.

Chiti

Forista
Olagüe;4730807 dijo:
en eso te doy toda la razón... :cry:

Calla calla, que mi hermano esta mirando el comprarse uno para su mujer y j*der, esta envenenado con comprarse el diesel...
Ya le he dicho que si se compra un TT diesel (aun encima sería el cabrio, que si la mujer tiene el antojo, cumplirlo de vez,jejeje le retiro la palabra,jajajaja

M

manulugo

Guest
porq se mira tan mal alos deportivos diesel?? porq pueden llegar a arrimaros el morro a vuestros gasolina??

M

marcelino

Guest
ya era un golf "agachado", con su mismo caracter, su conducción tan "audi" donde solo cuenta el tren delantero, su suspension facil y su tacto amaestrado.
Lo raro es que no prevean un TT Plus pa la familia o un TT allroad

No me mordais, yo me termino de comprar un M3 E46, pero tb es cierto q los diesel huy en dia hay q tener mucho respeto, pq no vibran, pq tragan la mitad, y pq corren como demonios........ yo para el dia a dia tengo un TDI 140 repro de empresa y ojito como va el chisme petrolero......

jrgc

Forista Senior
DINGDRUM;4724891 dijo:

En esa época del romanticismo de BMW, disfruté 2,5 años de un 330Ci, todo el mundo me decía que estaba loco por llevar gasolina haciendo 60.000 Kms al año, y algo de razón tendrían, pero era un coche especial, exclusivo, admirable... Ahora el E92 está tan masificado que parece un coche más. #-o

D

DINGDRUM

Guest
Los que no tragaís con el diesel, ¿Habeis conducido un diesel gordo? a mi me parecen mucho más agradables de conducir, porque siempre hay potencia de sobra, a cualquier régimen y en cualquier marcha, sin tener que llevarlo alto de vueltas. Siempre digo que parecen más motor que su igual de gasolina. Un 1700 D da la sensación de ser un 2000 G, un 2000 cc D dá la sensación de un 2400 cc G, un 2500 D de un 3000 G y asi progresivamente, por lo menos en la zona media que es donde nos movemos el 90 % del tiempo en carretera. Y sobre todo en los más pequeños, el que compra un modelo económico con un 120 cv diesel, que será un 1900 cc y le costará en torno a 1500 eur. más, perderia mucho en prestaciones si se decantara por un 120 cv de gasolina, que será un 1600 cc, y sobre todo como digo, en agrado de uso.

Chusko

Forista Senior
DINGDRUM;4735048 dijo:
Los que no tragaís con el diesel, ¿Habeis conducido un diesel gordo? a mi me parecen mucho más agradables de conducir, porque siempre hay potencia de sobra, a cualquier régimen y en cualquier marcha, sin tener que llevarlo alto de vueltas. Siempre digo que parecen más motor que su igual de gasolina. Un 1700 D da la sensación de ser un 2000 G, un 2000 cc D dá la sensación de un 2400 cc G, un 2500 D de un 3000 G y asi progresivamente, por lo menos en la zona media que es donde nos movemos el 90 % del tiempo en carretera. Y sobre todo en los más pequeños, el que compra un modelo económico con un 120 cv diesel, que será un 1900 cc y le costará en torno a 1500 eur. más, perderia mucho en prestaciones si se decantara por un 120 cv de gasolina, que será un 1600 cc, y sobre todo como digo, en agrado de uso.

mientras tu disfrutas cortando a 4500 vueltas...yo me lo paso pipa cortando a 7900...eso no tiene precio :dan:

D

DINGDRUM

Guest
^ChUsKo^;4735061 dijo:
mientras tu disfrutas cortando a 4500 vueltas...yo me lo paso pipa cortando a 7900...eso no tiene precio :dan:
Está claro que si tienes un M3 no eres el cliente tipo para un diesel, pero para la gran mayoría de la gente un diesel medio es mucho más agradable que un gasolina medio, ya digo que la diferencia mayor es en la zona media. xd.