Off Topic El bar de la Serie 7 (4)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por mfabreg3, 2 Sep 2015.

  1. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    A mfabreg3 le gusta esto.
  2. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    No puedo estar más de acuerdo con tus palabras. En mi familia nunca ha habido grandes ingresos, pero sí mucha capacidad de ahorro. A mí me han inculcado eso y creo que es un buen tesoro. Mis padres podrían haber hecho viajes muy buenos, pero bueno, Francia les gusta y está a mano, así que los veranos toca recorrer alguna parte de ella que así sale bien de precio. Aún recuerdo los problemas mentales cuando compraron el Golf porque con un Xsara Picasso bastaba y costaba 2.000€ menos. Mi madre siempre había querido un Golf, pero gastar 2.000€ de más "innecesariamente" era una barbaridad. Al final les convencí y no se arrepienten para nada. Y tú tiene el BMW y el iPhone, pero a mí no se me ocurre nada valioso u ostentoso para decirte porque creo que muy pocas veces me he permitido un capricho.

    Recuerdo que tenía unos vecinos en una situación muy precaria y pasaba exactamente lo que dices. Una pareja joven con una niña pequeña. La chica había sido madre con 16 años. Habían comprado la casa pareada a la que tenemos ahora alquilada pagando una hipoteca de unos brutales 1.000€ mensuales. El chico tenía un E46 Compact nuevo pagándolo a plazos, luego vio que por el crédito del coche podía tener una casa, se quitó el BMW e hicieron la hipoteca, que con la crisis subió hasta los más de 1.000€ mensuales. De los dos, la chica estaba cobrando 600€ y el chico no llegaba a los 1.000€. Mantenerse tres personas era imposible, así que todo el día se quejaban de los gastos, del trabajo y de todo eso. Pero mientras, fumaban mucho los dos, cada sábado de juerga y venga, el lunes a quejarse de nuevo. No sabes cómo odiaba esa actitud hasta el punto de prohibirles que me hablaran de eso hasta que fueran coherentes.

    En fin, también los habrá que nos llamen raros a nosotros y que despotriquen de nuestro comportamiento. En ese caso no entenderé sus argumentos, igual que ellos seguramente no quieren entender los nuestros.
     
  3. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    En mi caso el BMW y el iPhone no los veo gastos innecesarios sino inversiones a largo plazo.

    Desde luego por temas laborales y estudiantiles necesitaba un vehículo capaz de tragarse 50.000km anuales en ocasiones en condiciones adversas (aquí hay 8 meses de lluvias/niebla) y además con viajes largos (requiere confort, espacio, seguridad), así que cogi el que me pareció mejor para ese menester, y por otro lado un móvil que rindiese y si bien es cierto cualquier smartphone vale he observado que los típicos Samsung/Lg/Sony y demás me duraban un año y los iPhone el triple a gente menos cuidadosa y con hábitos de uso fatales pues me compre un iPhone a China (170€ nuevo el 5c, junte ofertas y buena negociación... me costó 70€ más que uno malo de aquí pero espero rentabilizarlo en tiempo de uso en óptimas condiciones)

    Digo esto porque como dije que soy ahorrador no quiere decir que no gaste sino que intento optimizar el movimiento de mi dinero y cuando toca gastar poner por delante funcionalidad y calidad de otros aspectos superfluos como modas y estética. Estudió también el mejor momento para comprar y vender... vamos una optimización bien estudiada por lo que el gasto no es 0 pero el que existe se hace con un fin (aquello que dice el dicho de no dar puntada sin hilo)

    Un saludo
     
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Últimamente ha habido muchos cambios en el aspecto del foro, con informaciones al usuario que antes no estaban disponibles (Likes de la semana, Posts de esta semana, Nuevos mensajes, Nuevos bricos, estadísticas, etc). Esto es bueno, pero veo que ha desaparecido una función que es primordial, la de editar los post antiguos, y la primera consecuencia palpable es que no puedo actualizar el primer post del hilo de cine.
    Con estos nuevos cambios, ahora ni se pueden modificar los post ni se pueden borrar. Espero que sea algo temporal. :nose:
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Me he puesto en contacto con el administrador de temas informáticos del foro, que es el autor de los últimos cambios técnicos, explicándole el inconveniente que supone en algunos casos el que no se puedan modificar posts atrasados, y ha tenido a bien eliminar este cambio. En principio todo sigue como antes en lo que respecta a editar post atrasados mientras el hilo no esté cerrado. Prueba de ello es que el listado de películas del primer post del hilo de cine ya está actualizado a 31 de marzo.
     
    Ryunosuke, mfabreg3, Rafael y otra persona les gusta esto.
  6. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
  7. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Muy bueno el video, me ha encantado.

    Un saludo
     
    A Miguel anjel y Ryunosuke les gusta esto.
  8. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Precioso video.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  9. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.372
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    El 300SD sin duda el coche definitivo... si no lo he pintado plateado es por respetar la pintura original :/ pero los ocres no me gustan.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  10. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    No sé si es el definitivo, pero es un automóvil precioso.
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  11. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  12. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  13. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    :LOL:
     
  14. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    A Miguel anjel y Saphira les gusta esto.
  15. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    No soy de coches americanos, ni me gusta la estética exterior, ni la interior ni el comportamiento. Siempre habia tenido la ilusión de conducir un haiga y en un viaje a USA alquilé uno, un Buick enorme, lo mas grande que había. Lo tengo calificado como uno de los dos peores coches que he conducido jamás.
     
    A mfabreg3 y Reihesechs les gusta esto.
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo ni los he catado por lo que de dinámica sólo puedo hablar de oídas. Pero en estética creo que el único coche americano que me gusta es el Cadillac Allanté -diseño Bertone si no me equivoco- y si acaso, cogido con pinzas, el AC Cobra.

    Me encanta el cine europeo precisamente porque salen coches europeos (aparte de la arquitectura, claro). Los coches americanos son para mi una especie de bisutería barata. Con V8, sí, pero aún así tengo la imagen de ellos de coches vociferantes. Y a mi me gustan los coches que no precisan de dar voces para atraer mi atención.
     
    A Rafael le gusta esto.
  17. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Estaba pensando si había algún coche americano que me gustase y concluyo que el AC Cobra si, quizá porque es mítico y además es un diseño muy minoritario y especial pero del resto no acabo de encontrar ninguno.

    Sin embargo me gustan los monovolumenes como el Voyager I y II y también bastantes de los pick ups antiguos, quizá influido por muchas excelentes películas donde aparecen. El Corvette, el Viper e incluso el Mustang me dejan indiferente. Los miro cuando los veo en una feria, eso si, pero es que yo miro hasta las segadoras de cesped o los camiones de la basura. Todo lo que lleve motor y se mueva me atrae.
     
    Última edición: 11 May 2017
    A mfabreg3 le gusta esto.
  18. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Je, je, je, y el otro peor en tu lista negra ¿cuál es?


    En las películas y series americanas también tienen su lugar los Rolls Royce, Mercedes Clase S, Jaguar XJ, BMW Serie 7, Ferrari, Lamborghini, Porsche. En los casos de BMW y Mercedes, además, con frecuencia están presentes los Serie 5, Serie 3 y el SL.....por no hablar del icónico Beetle de Wolksagen.
     
  19. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
  20. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Este me gusta y mucho biggrin

    Este que creo que aquí se le llamaba Accent:

    [​IMG]share imagecertificity.com
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, pero salen mezclados con Buicks, Chevrolets, Oldsmobiles, Pontiac y demás escombro :LOL: Yo prefiero ver un Opel Corsa antes que cualquier tiesto de esos :stop:
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ese lo usé yo -pero más antiguo, de dos volúmenes- para recorrer California de norte a sur. En EE.UU. se llama Hyundai Excel, aquí creo que Pony. De chasis era muy malo pero de mecánica iba bien (el mío tenía cambio automático y un motor de 1.5 litros) El mío no era tan feo, era similar a un Astra pero con más voladizos.


    El Ford GT40 no es feo pero los coches de carreras no me atraen.
     
  23. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.397
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    El AC Cobra,menos el motor es un coche Ingles.
    Y el Gt40,derivado de un Lola,tambien Ingles.
    Seguro que por eso te gustan.
    Un saludo Rafael
     
  24. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    A mí si me gustan los grandes coches americanos de los 50, 60 y 70, después de esas décadas sólo el Cadillac Seville STS y ha captado mi atención, sobre todo las carrocerías de los 90 hasta el 2004, no he probado ninguno pero en general lo que he leído deja en buen lugar a ese coche. Por cierto, es de tracción delantera con su V8.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  25. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.397
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A Ryunosuke le gusta esto.
  26. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    A mí los americanos me gustan, pero no pagaría lo que piden por ellos aquí. Soy consciente de lo que son y de su dinámica, pero en general me fascinan esos inmensos bloques de chapa que ocupan más metros cuadrados que algunos pisos de protección oficial. Siempre he dicho que soy amante de los coches raros, quizá sea por eso que me gusten. De todos modos, quizá los que más me atraen son los Ford Ranchero y Chevrolet El Camino.

    Cada año suelo ir a la concentración de coches clásicos americanos que se celebra en Platja d'Aro, que dura tres días. Me gusta ver esos hierros, pero siempre hay un momento en el que sufro bastante: cuando algunos los meten en un aparcamiento que habilitan como zona de espectáculo e intentan hacer trompos con ellos. Es como ver a una persona obesa intentando recorrer una carrera de obstáculos. Solo lo miro porque me obligan, las veces que he ido solo ni me he acercado.
     
    A Ryunosuke y RUSTAM43 les gusta esto.
  27. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Última edición: 12 May 2017
    A Miguel anjel, Ryunosuke y mfabreg3 les gusta esto.
  28. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Con permiso de los hermanos "menores" de la Serie 5 :);):joyful:.




    M5 E39 vs E55 AMG W210.

     
    A Rafael le gusta esto.
  29. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    El playmout fury es el coche que siempre me a cautivado , de por si en su pelicula de Estifen king la tengo original
     
  30. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    ¿Cual es esa peli?
     

Compartir esta página