Off Topic El bar de la Serie 7 (4)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por mfabreg3, 2 Sep 2015.

1. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.541
    Modelo:
    Una estrella...
    El título sólo es correcto desde el punto de vista de lo diferenciado, lo dual, la multiplicidad, el movimiento, la danza del Universo, una ínfima parte de esto es captado por nuestros sentidos...pero lo importante es el contenido del vídeo.

El Descubrimiento Más Aterrador de la Física Cuántica...

1 de enero 2023

Existe otro Universo más allá del infinito y es el lugar más extremo conocido. En este viaje extraordinario iremos más allá de la física cuántica teórica, a nuestros orígenes desde antes del Big Bang. Venimos del reino cuántico y volveremos a él en el futuro.

Guión original de Juanjo Muñoz.

Fragmento del texto que acompaña este vídeo del canal Astronomíaweb.

2. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.541
    Modelo:
    Una estrella...

8 septiembre 2022

El problema más gordo de la física fundamental se encuentra en el vacío. En la “nada”. ¿Qué quiere decir esto? Hoy os presentamos el problema de la constante cosmológica.

Las animaciones aquí mostradas no pretenden ser precisas, sino mostrar aspectos cualitativos. Tienen propósitos educativos.

Fragmento del texto al pie del vídeo.

Canal QuantumFracture

3. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.541
    Modelo:
    Una estrella...
    Prueba Audi A8 6.0L W12 2001 ¿Los coches de antes eran mejores? El primer AUDI A8 de la historia.

22 agosto 2024

Prueba Audi A8 D2 W12 2001 ¿Los coches de antes eran mejores? El primer AUDI A8 de la historia. ¡Prepárate para un viaje en el tiempo a la era dorada de la ingeniería automotriz! Hoy te presentamos una joya de la corona de Audi: el A8 D2 W12 del año 2001. Este sedán de lujo, adelantado a su tiempo, combinaba a la perfección elegancia, tecnología y una potencia descomunal. Directo de la colleción privada de AUDI y con solo 2500 km.

¿Qué hace tan especial a este A8? -Motor W12: Una obra maestra de ingeniería. Sumérgete en los detalles de este motor de 12 cilindros en W, una proeza tecnológica que ofrecía una combinación única de suavidad y potencia.

-Lujo y confort sin igual. Descubre el interior opulento de este Audi, donde cada detalle está pensado para brindar la máxima comodidad y sofisticación.

-Tecnología de vanguardia para su época. Exploraremos las características tecnológicas más destacadas de este modelo, desde su sistema de suspensión neumática hasta sus avanzados sistemas de seguridad.

-Un icono de la ingeniería alemana. El A8 D2 W12 marcó un hito en la historia de Audi, estableciendo nuevos estándares en el segmento de los sedanes de lujo.

En este video, te mostraremos: Un recorrido detallado por el exterior e interior del vehículo.

Una prueba de conducción para que puedas sentir la potencia y el refinamiento de este motor W12.

Una comparación con otros modelos de la época.

Y mucho más...

Si eres amante de los automóviles clásicos y de alta gama, este video es una visita obligada. ¡No te lo pierdas!

Fragmento del texto que aparece debajo del vídeo.

Auto Sensación.

A KORANDO y Sechs les gusta esto.
  4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.879
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Una máquina sublime pero qué poco le favorecen esas llantas tan grandes. Se ve demasiado aire dentro y parecen las ruedas de un carruaje. Le quedan mucho mejor unas muy cerradas que solían llevar los W12, mucho más apropiadas a gran berlina.

Última edición: 4 Ene 2025
    A Sargento_Duke, Ryunosuke y Larsen les gusta esto.
  5. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.724
    Modelo:
    Demasiados
    Prefiero un S8 de la misma época. Los 6.0 W12 tienen una mecánica muy exótica y pejiguera y muchos talleres ya no los quieren tocar, y en un servicio oficial AUDI la reparación puede costarte más que el coche, aparte de que bastantes piezas ya están descatalogadas desde hace años. Audi es una de las marcas que empieza a descatalogar recambios más pronto. Con 10-12 años de antigüedad ya empiezas a tener problemas de piezas originales en algunos modelos. Lo digo por experiencia, tengo un A8 con la misma carrocería que el del vídeo con el motor 4.2 y muchas veces que he necesitado un recambio he tenido que tirar de desguaces online o recambios aftermarket de dudosa calidad.

A Sargento_Duke y Ryunosuke les gusta esto.
  6. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.541
    Modelo:
    Una estrella...
    IMPRESIONANTE Conversación entre Krishnamurti y Bernard Levin (BBC-1981) DOBLADA al Español

9 septiembre 2024

0:00 Introducción por Bernard Levin (BBC): ¿Cuál es el secreto de Krishnamurti?
    02:33 La meta final...
    05:12 ¿Qué hay de la enseñanza original?
    07:18 "Uno tiene que ser Luz para sí mismo..."
    09:57 ¿Debemos buscar la felicidad? ¿Y el Amor?
    12:00 Hacer el bien... La exagerada importancia al pensamiento en el mundo
    14:56 Meditación correcta
    20:05 ¿Qué es la acción? ¿Cuál es mi verdadero accionar ahora? "Acción correcta y Tiempo Psicológico"
    21:49 Enseñanzas de Krishnamurti en sus escuelas: "Vivir correctamente"
    22:41 ¿Podemos vivir en este mundo bajo la presión social de lo que nos rodea? "Rebelión psicológica"
    24:48 ¿Somos individuos? ¿somos libres?

Compartir esta página