El bar de la serie 7. Post para chatear, desvariar etc

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 1 Oct 2010.

1. The Skerpia

The Skerpia Forista Legendario

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    El renovador de paragolpes KRAFT es un producto estupendo que utilizo desde hace años.
    Es una especie de betún muy pastoso. Con el paragolpes limpio lo aplicas y lo deja perfectamente negro y satinado. El efecto (lavando el coche semanalmente) dura al menos un par de meses.
    Otro remedio casero, que dura aproximadamente unos tres días impoluto es renovador/limpiador de salpicaderos. Marca Kraft o AutoBrill. También se puede utilizar en los neumáticos, que los deja fenomenalmente limpios.

2. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Vaya, pues ves bastantes. Acabo de ver la 2ª parte de "El dia de la marmota", mmmmmm, diiiiiigo, mmm, "Codigo fuente". Me ha gustado y la he visto del tirón pero prefiero la primera, era mas original. "Sin límite" está en el buffer pero aun tengo que terminar "Gomorra" que me dejé a medias.

3. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buff... aqui:

Swissvax Paul Daltons Crystal Rock 200ml - Car Care Europe

Es cera de concurso, pero visto el precio de la materia prima ya veo que esta super inflado el precio del producto.

Ein...? "El dia de la marmota" y "Codigo fuente" no tiene nada que ver... La primera es un cuento con moralina y la segunda Ciencia Ficcion especulativa... Ambas tiene una linea argumental que podriamos denominar "repetición hasta la perfección", pero ahí acaba cualquier parecido..

4. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    El afilaaaaaaoooooooooooooooorrrrrrrrrrrr

(de esta me forro =P~)

5. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Para los neumaticos mejor aplicar el producto que tienen BMW para las gomas de las puertas, dura más y es más efectivo, sobre todo para la durabilidad de las mismas, evitando grietas y envejecimeinto prematuro.

Esto no és mio, también es del amigo Beaver:supz:

6. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Hombre es cine de consumo, a mí me parece otro producto mas que no pasará a la historia. Por cierto no entiendo el título, no tiene que ver nada con la saga, le podían haber puesto de título: "Alzheimer"

Jejejeje, es cierto a mí también me recordó esa película. Por cierto divertidísima, cuando la recuerdo me viene a la mente la canción que empezaba a sonar cada mañana en el reloj despertador, jejeje.

La de Gomorra si es cine.

7. The Skerpia

The Skerpia Forista Legendario

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Desde que lo recomendó lo uso, pero aún no puedo dar mi opinión al respecto porque llevo poco tiempo utilizándolo. Amén de que mis silentblocks están recién cambiados. Pero se ve un estupendo producto que "nutre" ya que tras 8.000km siguen con el mismo aspecto.
    Para los neumáticos yo llevo años utilizando una disolución de glicerina con agua desmineralizada, aplicada en spray.

8. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Pues eso, en una repite una jornada y en la otra 8 minutos, la idea es la misma aunque se haya adaptado a los tiempos. También comparte ideas con "Deja vu" y supongo que otras muchas, no es de las pelis que te cuentan algo nuevo. Entra en la categoría de las que están bien porque la realización es espectacular y te mantienen en tensión pero no entran en la categoría de muy buenas, siempre EMMO.

Ah, el director de Código..... hace un guiño a la marmota al final de la peli, cuando ya todo ha pasado y en un plano general se va oyendo la voz de un narrador dando el parte del tiempo, el buen dia que hace, etc., etc. :finga:

9. Flostalgico

Flostalgico Guest

Vehículos de ocasión : BMW, 730, i AutoScout24 Anuncio del vehículo
    4.000€ anda que no hay que hacerle cosas a este... y hay peores, esto ya no es primera clase, la gente no le gusta tenerlo original, eso si muchos caballos...

Que cabreo que coches asi rebajen el precio del mio, espero que todos los adesites lleguen pronto al desguace y se revaloricen los nuestros.

10. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Absolutamente.

Es infinitamente mejor que el remake de "El palneta de los simios" de Tim Burton, IN-FI-NI-TA-MEN-TE ME-JOR. Y el el terreno más mundano, esta dando tantísima pasta en taquilla en el poco tiempo que lleva que el presupuesto para una continuacion de la historia ya tiene luz verde.

Pelicula para disfrutar, y darle un poco al coco si se quiere, exactamente igual que con la saga original.

Sobre la interpretación de la historia, solo puedo decir que no me he leido el libro homonimo en el que se basan ambas sagas (la de 68 y la actual) asi que no me atrevo a decir cual de ellas olvida mas o menos el hilo argumental original. Si hemos de hacer caso al resumen de la Wikipedia, ninguna de las dos lo hace...

En todo caso "El origen del planeta de los simios" es una película que se puede disfrutar posr si sola, sin necesitar un conocimiento previo de un contexto histórico.

11. rafae34

rafae34 Forista Senior

Me Gusta:
    29
    Jajajaja el afiladorrrr, muy bueno Grovy, por cierto tengo visto un 2002, para restaurar, (y espero que me lo regale un amigo ) seguiremos informando, eso si no me manda mi mujer a freir monas claro

12. LOBOCHARLIE

LOBOCHARLIE Guest

pues si este por llevar simplemente los pilotos y faros distintos a los originales te producen tal mal estar........¿que opinaras cuando veas el mio? jajajajajaja.
    no es que me importe pero me gustaria ver tu cara.

13. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Coincido contigo.
    Por eso, porque no tiene que ver nada con las anteriores es por lo que no se debe de comparar con ellas.
    Insisto en mi valoración... un 3.
    Lo único que me ha gustado son los ojos del actor que hay dentro del simio (el mismo actor que hacía de Gollum)

Yo no digo que no la veais, digo que me parece pobre pobre.

14. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
  15. rafae34

rafae34 Forista Senior

Me Gusta:
    29
    Os voy a contar lo que le hechabamos a los neumaticos de los Rover y Bmw en la famosa foto oficial , !!!!Cocacola¡¡¡¡ nos la hechaban en un guante de piel (de los de toda la vida) y la huntabamos en los neumaticos

16. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Me lo creo y seguro que el resultado era fantástico. Si es que ese refresco vale para todo (menos para que me lo beba yo). ¿Cuanto duraba el efecto?

17. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Pues esos neumaticos tenían que durar tan "bonitos" lo justo para la foto, porque se debía enganchar toda la mierda que hubiéra en la carretera

18. Flostalgico

Flostalgico Guest

El post se lo llevan los demas posts pero unas imagenes se nos quedan grabadas en las retinas...

Quien pudiera afrontar semejante proyecto.

19. Flostalgico

Flostalgico Guest

Tiene mas cosas que son de juzgado de guardia como los retrovisores, y los pilotos... la pantalla 1din quizas pase si la puedes esconder detras de la maderita, pero esos 254.000kms no han sido a lo Kadet.:finga:
    El pomo de la caja de cambios //M, y eso con cuatro fotos.

Haber tu coche... la verdad es que no me gusta, pero para eso estan los gustos, sabia que te sentirias aludido, pero si algun dia lo vendieras no creo que lo dejaras como lo tienes ahora... o si, sabiendo que se "cotizan" más cuanto mas original... con que le quites todos los añadidos...:finga:

Es broma y para la realizacion de este comentario no se han maltratado animales ni otros objetos como coches o teclados.

20. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.897
    Modelo:
    Fardier Cugnot

:floor: :floor:

Me lo adjudico como firma :descojon:

21. Flostalgico

Flostalgico Guest

Podemos hacer camisetas si quereis.

22. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    +1.

Ni la he visto ni la veré.

Cuando quiero castigarme me pongo tele 5.:descojon:

23. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Yo cuando veo un coche en venta con esas cosas, al precio de venta le voy añadiendo mentalmente el precio de quitar todo eso, por lo que normalmente no los contemplo: salen carisimos.

Yo no creo que el precio del resto baje por esos coches, ya que ademas se suelen vender infladisimos de precio... Los que bajan el precio son esas unidades machacadas que se venden, y que por la calidad de los materiales no dan una idea lo mal que estan, al menos en las fotos.

Si un 750i se vende por 1800 euros, por otro se piden 10000, y en las fotos ambos parecen iguales, y con los mismos km "declarados"... ¿Quien sale mas perjudicado, el que vende un coche impecable a un precio alto o el que vende un nido de problemas a un precio muy bajo para deshacerse de el sin que el comprador se lo remire demasiado? Y si en ese momento tienes que poner un 750i de tu propiedad en venta ¿que precio le pones? ¿el del mas caro, el del mas barato, o una cosa intermedia?

En coches.net han habido varios e38 tuneados por los que pedian mas de 10000 euros (que yo no pagaria porque posiblemente precisen otros tantos para sacarle todo eso que llevaban puesto) y tambien hay alguno muy cuidado con ese precio...

Yo no creo que el precio de un coche lo tenga que marcar una tarificador, que normalmente da la media de los precios de venta, sin tener en cuenta el estado. El precio debe de estar acorde al estado del vehiculo; un precio alto a mi me habla de un vehiculo bien considerado por su dueño, posiblemente por los cuidados profesados y el tiempo y dinero invertido en él. Muy bajo con buen aspecto indica problemas ocultos (en general, ojo, aqui el compa tiene su 735i en venta a un precio bajo con los problemas perfectamente declarados y documentados).

El comprador debe de valorar si puede pagar el precio y si el coche lo merece. Si no sabe o le da igual, es su problema.

24. Flostalgico

Flostalgico Guest

Y cuanto aguantas porque yo es pasar levemente el dedo por encima en el mando y ya me da un vuelco el estogamo.

25. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Telahinco, ejemplo sin parangón de cadena en la que la programacion mas intelectual es los anuncios.

26. Flostalgico

Flostalgico Guest

Pues estoy deacuerdo en casi todo lo expuesto pero

Si un coche (imaginación on) tiene 350.000 Kms se le ha hecho todo en su dia o incluso antes todo en el libro sellado y confirmado, y el precio que le da el tasador es de 8.000€ y el hombre lo pone a 9.500€ para poderlo bajar y tener algo de margen... y entra el tipico listo foro que tiene internet y busca y encuentra esa antes mencionada "joya" por 4.000€ con 245.000kms le dice que tiene el precio super inflado y le dice que con sus kms hay coches por 6.000€ ...
    Vamos que le han dicho que su coche es una mierda con patas y que lo valora demasiado. Por eso digo lo de que se devaluan nuestros coches a paso agigantado.

Como ya se ha dicho varias veces esto es la peor epoca de los E38 y solo sobreviviran los mas fuertes y los que tengan un dueño que respete lo que tiene, como el 99,99% de los del foro. Asi que supongo que despues de estos proximos 3 o 4 años (no les doy mucho mas a estas ferias andantes) quedaran menos, y el precio subirá aunque levemente.

Lastima no poder saber el numero exacto de 7s que hay en e españa y en el mundo, en Top Gear dieron una pagina en la que se podia saber cuantos coches quedaban. Supongo que en trafico te lo podran decir pero soltando pasta.

27. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    :descojon::descojon:

Es curioso, últimamente según voy haciendo zapping ya sé lo que se me viene encima.

Cuando pongo Antena 3 ya sé que va a haber anuncios... bingo.
    Cuando le doy a Telemandril o está inaugurando algo Esperanza Aguirre o están metiendose con ZP.
    Cuando pongo Telajinco o aparece un gay o una cuñada de no sé quién.
    Cuando le doy a la secta o están hablando de furbol o se están metiendo con el PP.
    Si pongo la Quatro, bueno la quatro desde que pertenece a telajinco ya no la pongo.
    Intereconomía .... sin comentarios.

Con toda esta bazofia es comprensible que me ponga el HD con pelis y acabe viendo alguna.

28. Flostalgico

Flostalgico Guest

Me gustaban la Sessta y Cuacinco pero ahora ya, si dan peli pues miro haber cual es y si no pues a resignarse eso si telecinco no se pone.
    Yo tengo en el HD hasta series "porsiacasonodanadaenlatele"

29. Flostalgico

Flostalgico Guest

Quien será el miembro 100.000?
    Quien empezará la discusion 1.000.000?
    Y la que está mas cerca. Quien enviará el mensaje 10.000.000?
    Si, estoy muy aburrido, tengo pensado un post para animar el espiritu discusivo de la serie 7 pero es necesario tiempo y, sobretodo ganas... ya lo haré.

30. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Mi no entender... o sí. ;-)

¿Esto va de sueños o va de cine? Claro que si el cine es sueño, bien podría caber aquí :finga:

Chicos, al bar para las pelis. :descojon::descojon::descojon:

Compartir esta página