El bar de la serie 7. Post para chatear, desvariar etc

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 1 Oct 2010.

1. M.O.A.

M.O.A. Forista

Me Gusta:
    30
  2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.835
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Cuidadín que yo, muy a mi pesar, soy socio de SGAE :whip:

=P~

3. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Prometo que cuando haya descargas de pago, rapidas, con las pelis en HD y con precios razonables intentaré usarlas, salvo que haya otras igual de legales pero gratuitas :weedman:.

4. Sechs

Me Gusta:
    223.835
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me conformaría con que nadie pagase a los que se lucran vendiendo material que no les pertenece. Robar se llama.

En esa categoría metería a los que venden discos pirateados y a los banners de las páginas de descargas ilegales.

Tampoco vamos a pretender que el ciudadano sea un santo.

5. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Yo prometo que cuando las líneas ADSL funcionen como en el resto de Europa y a un precio similar sólo usaré internet para otras cosas que no sean descargas.
    Mientras que la telefonía móvil e internet tenga el precio tan excesivo que tiene creo que estamos, en cierta manera, justificando con las descargas el robo de las compañías telefónicas. (y ellos lo saben)
    El día que se prohiban las descargas la mitad del personal se da de baja del ADSL.

6. LOBOCHARLIE

LOBOCHARLIE Guest

¿y cobrarme un canon al comprar discos virgenes para grabar mis fotos o documentos mios personales y para uso privado mio.como se llama?
    ¿no es robar tambien?
    mejor me reservo mi opinion sobre la sgae,por que alguien se podria ofender.

7. Sechs

Me Gusta:
    223.835
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Eso es muy bonito. Como tu operador te cobra mucho tú te beneficias del trabajo de un tercero que no tiene nada que ver con el operador... Menuda putada que le haces al operador; creo que Alierta está llorando de pena por las descargas :descojon: Es el primer beneficiado... a costa de terceros que no ven un duro del negocio.

8. Flostalgico

Flostalgico Guest

Creo que los precios son algo caros, poniendo como ejemplo los juegos, que es de lo que tengo referencias.
    Un juego vale unos 20 millones de € y con un precio de 60-70€ por juego consiguen 40M€ en las primeras semanas y en las siguientes semanas lo van bajando hasta los 20€ que aun y asi estan ganando casi el 100% ya que si para un ciudadano de a pie le cuesta un DVD DL unos 2€ pues a una gran empresa por lo menos le costara 1€ asi que yo siempre que puedo los compro a este precio 15-20€ de primera mano y asi lo compro por una tercera parte del precio.
    Desconozco el precio de una pelicula y en cuantas ventas de DVD lo amortizan, pero creo que muchas solo con la cartelera ya lo amortizan.

P.D: el otro Post era mejor pero he tardado tanto en escribirlo que me ha tirado para atras y se me ha borrado... Fu...c

9. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Yo lo enfocaría de otra manera:
    El operador se beneficia del trabajo de un tercero, y me utiliza a mí para hacer caja.:descojon:

10. Sechs

Me Gusta:
    223.835
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo amortizan... si gusta. Es una operación que entraña riesgos. Y si nos parece caro nos aguantamos y no lo compramos. Tampoco puedo yo estrenar un F01 750i porque BMW imputa unos costes de I+D muy elevados en lugar de sacarlo a 30.000 € que podría ser un precio factible. Pero como no me cuadra el precio me aguanto con menos o con nada. BMW no tiene obligación de bajar los precios después de la arriesgada apuesta que hace al sacar el coche.

No es ninguna tontería. Internet sin contenidos no vale para nada. Imagina este foro y que nadie escribiese en él. Ningún patrocinador/anunciante se gastaría un céntimo en patrocinarlo.

Cada vez que escribes algo interesante estás pagando por el uso del foro. Sólo que pagas con tu "trabajo" en lugar de pagar con dinero (socios aparte).

Si no hubiera vídeo y audio para descargar en internet millones de usuarios pasarían de contratar una línea.

11. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Este es uno de los temas que salen de tanto en tanto, como los de los aceites o las gasolinas.

Creo que habeis llegado a unas conclusiones muy interesantes. A mi siempre me ha gustado mucho la música, el cine y la lectura y estoy acostumbrado desde que era adolescente a ir un par de veces por semana al cine y pagarlo.

No me importaría pagar 3 o 4 euros, por ejemplo, por cada película que bajo. Sin embargo resulta que las encuentro "gratis" mas facilmente que de pago y así desde hace años, con la música lo mismo y con los libros casi también. El asunto es que nos hemos acostumbrado porque llevamos muchos años así y ningún gobierno ha dado un paso para cambiarlo.

Los autores se ganan la vida con sus creaciones pero los gobiernos no los protegen, dejan que sus obras puedan copiarse, regalarse, etc. sin declararlo ilegal. Si, ya sé que el top manta es ilegal y perseguido pero no ocurre lo mismo con eMule, eDonkey, HDCity, Torrents, Megauploads, Cinetube y no sé cuantos medios mas de descarga. Esas llevan años funcionando sin que las cierren, son perfectamente legales. Por lo tanto los usuarios que descargan contenidos no sienten que lo que hacen esté fuera de la ley porque simplemente no lo está. Se permite porque interesa que siga así. El usuario no es el culpable de la desprotección de los autores, son los gobiernos a los que no interesa cambiar la situación, al menos hasta ahora.

12. javi.tds

javi.tds Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Yo veo el problema de otra manera que no sé si la habréis comentado ya: el modelo productivo en cuanto a música o cine en este país está totalmente caducado.

En la música estamos hartos de ver recopilatorios, versiones renovadas, artistas en actos públicos para darse bombo y promocionar su ya desfasada carrera, subvenciones o usura por parte de la sgae para seguir manteniendo a una panda que ya hicieron en su día algo bueno, pero que ahora no son capaces de competir con el mercado actual, y no me pongo a nombrar que no acabo, pero en muchas ocasiones raya lo ridículo.

Y respecto al cine, pues algo similar, mientras sigamos teniendo un cine en su gran mayoría subvencionado, no habrá una real competencia que fuerce a mejorar el trabajo de la gente del gremio y se seguirán forrando las productoras mientras que sus esbirros trabajan por cuatro duros.

El "arte" no es más que una profesión, y los propios artistas son los primeros que quieren que su actividad se vea como tal, por tanto tiene que estar sujeta a las mismas características que el resto de sectores, tanto buenas como malas, y las malas engloban la competitividad, el reciclaje y el propio riesgo; a ver si por ser cantante no vas a poder quedarte en paro, no van a poder despedirte y vas a tener una vida asegurada por haber hecho cuatro canciones cuya letra la podría escribir un niño de párvulo mientras se echa la siesta.

13. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo el primero. O eso o me la cambio por una de 1Mega pa' seguir foreando y buscando fotos de tanques oxidados... jejejeje

Esta dandole vueltas a cobrar por consumo, ¿que es eso de la tarifa plana?
    biggrin ha salido en prensa, realcionado con los moviles... creo.

Al loro, COD MW3 en venta anticipada a su salida para pc en NOVIEMBE a 60 euracos... y segun dicen el juego es el mismo que el MW1 y el MW2 pero con otros escenarios... los escnarios de juego mas caros del mundo deben ser para cobrar un juego viejo por nuevo...

Yo por de pronto acabo de pre-comprar el BF3, que es mucho mejor y te da mas por 10 euros menos.

Pero ahi tenemos al sr Alierta meando fuera del tiesto y llorando amargas lagrimas de cococdrilo para que las empresas de contenidos, como Google, le paguen TAMBIEN a las operadoras por el negocio que las proveedoras de contenido hacen mediante "sus" redes... Y lo de la meutralidad de la red me lo paso por los.... Como si mañana se presentara el cobrador del frac en las oficinas de Linea Directa a pedir un cacho de la pasta que ganan vendiendo seguros por telefono... que usan el telefono para sacar pasta, en vez de para hablar con la tia del pueblo, habrase visto... biggrin

La avaricia hace perder la razon, las formas y la decencia con una facilidad pasmosa.

14. Oscar C. Balboa

Oscar C. Balboa Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    BMW 735i E38
    Pues por variar un poco la temática del bar y enseño una foto del interior del avión :wink:, resulta que ayer llegamos de la compra y mientras soltamos a uno de los enanos para meterlo en el carrito el otro se fuga y nos encontramos con la siguiente situación

ya sé que del interior se ve poquito pero me hizo bastante gracia, como ya ha dicho algún amigo parece estar pidiendo las llaves el jodío....

A este cuando tenga algunos años más le tengo que esconder las llaves por si las moscas :descojon:

15. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    jajaja guarda las llaves en una caja fuerte, que el pekeñajo en unos años se te fuga de fiesta con los amigos en tu 7 jejejeje

si es que los niños son la bomba no nos dan mas que alegrias, y si nos dan disgustos es sin querer.

Bueno eso es aplicable hasta los 14 años o asi

16. Sechs

Me Gusta:
    223.835
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Balboa, al apagar el E38 ponle siempre el código de bloqueo. No sea que te encuentres al niño :drivingsk

17. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.733
    Modelo:
    Demasiados
    Supongamos que alguien se hace con una copia de la llave de nuestro coche sin nuestra autorización, y alquila nuestro coche a terceros cobrándoles la mitad del precio de mercado de alquiler de coches. El que alquila nuestro coche tiene un beneficio neto porque alquila un coche que no es suyo, y el que alquila el coche tiene un beneficio de un 50 % en el alquiler del coche. El único que sale perdiendo es el propietario del coche, porque se está comercializando ilegalmente con sus pertenencias.
    Con las descargas ilegales por internet pasa lo mismo, Yo le doy un dinero a un operador ilegal que trafica con material robado a través de una página web (una copia de una película en DVD, por ejemplo). Balance: Yo me ahorro un dinero porque el DVD me habría costado mucho más si lo hubiera comprado en una tienda legal. El que me ha vendido el enlace de descarga de la película que le he pedido, gana un dinero vendiéndome algo que no es suyo, es robado. El vendedor de la tienda deja de vender un DVD, por tanto deja de tener el correspondiente margen de beneficio con la venta del mismo, y el creador de la película deja de tener el margen de beneficio que la dan la venta de DVD's legales, que es su modo de vida.
    Diferencias en los dos casos:
    Si pillan al que me robó las llaves de mi coche y lo está alquilando, le detienen, y si pillan al que alquila un coche robado, le detienen.
    Si pillan al que vende películas ilegalmente sobre las que no tiene ningún derecho, no le pasa nada, la ley le ampara, y si me pillan a mí descargándome desde mi casa algo que yo sé positivamente que el que me lo está vendiendo no es suyo, no me pasa nada, la ley me ampara.
    Yo soy el primero que a veces me bajo cosas por internet por vías "poco reglamentarias", pero es de cajón que hay que poner orden en todo este asunto. Imaginaos que denunciais al que os robó las llaves del coche y se lo está alquilando a otros, y un juez le absuelve, porque dice que es una actividad legal. ¿Cómo se os quedaría el cuerpo?

18. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    ¿Y si el que te ha cogido el coche fuera tan poderoso como el que hace las leyes?. A lo mejor va a ser eso :butthead:.

19. M.O.A.

M.O.A. Forista

Me Gusta:
    30
    Esa comparación no sería del todo correcta, ya que en el vehículo se producirian unos gastos añadidos por el uso y consiguiente desgaste de todos los elementos.

20. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ya puestos, esa foto tiene copyright. :descojon::descojon::descojon:

21. Sechs

Me Gusta:
    223.835
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Un excelente resumen. Impecable.

Va a ser eso. Tan poderoso y tan chorizo.

22. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    A ver si en un rato hacemos una matrícula para Oscar.

Cuando tenga 18 años y vea el chiquitín esta foto en un E38... ¿que pensará del modelo de coche, que habrá en el mercado, estaremos por aquí?? :descojon::descojon:

23. Sechs

Me Gusta:
    223.835
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Precisamente hace un par de días les saqué un par de fotos a mis sobrinos al volante del E38 (tienen 5 y 3 años). Cuando sean mayores y tengan que conducir un Smart de 2 cilindros porque ya estén prohibidos los coches grandes que puedan decir orgullosos "yo conduje un coche de verdad" :descojon:

24. motorino

motorino Forista

Me Gusta:
    5
    ke caña de foto,ahi va un sietero compi,uno de los nuestros,un saludo

25. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El proximo trajecito, en vez de corazoncitos logotipos de BMW... ^

26. Flostalgico

Flostalgico Guest

Pues estoy deacuerdo con todos pero con ninguno a la vez.

Si estuviera mejor hecho, con las mismas facilidades y no tan caros.

Habeis visto esos que quedan para ir a una tienda a robar, lo acabo de ver en Cuatro las noticias. Vaya esto si que se esta desmadrando mas que la tangana del Barça -Madrid.

Bueno las cosas no pueden ser a gusto de todos pero no soy el unico que pide esto.

27. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Yo llevé el otro día el Mini a la BMW para la revisión y mientras nos tocaba, subí a mi hija a un E93 descapotado de la exposición y la fotografié. Luego la enseñé un Z4 y en estas se acerca un vendedor soplapollas y estirado preguntando si necesitamos algo. Y yo tan pichi, le dije que sí que nos atendieran en el taller, que tenía hora a las 10.00, eran las 10.20 y seguía esperando y mi hija se aburría. No te jode. Salió espantado a su despacho.

28. Sechs

Me Gusta:
    223.835
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :descojon: Conociéndote te imagino todo serio con cara de poker dirigiéndote al estirado comercial :descojon:

29. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    biggrin Sí bueno, pero el caso es que me fastidió su tono. Además, subí a la niña aúpa al asiento para que no rozase ni manchase nada y el resto de coches los vimos desde fuera. Pero vamos, que si llego a llevar la pasta para comprar, hubiera llamado a su jefe explicado la situación para luego irme a otro concesionario.

30. Sechs

Me Gusta:
    223.835
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Le hiciste alzamiento de cejas en tu estilo clásico? :descojon:

Compartir esta página