El bar de la serie 7. Post para chatear, desvariar etc

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 1 Oct 2010.

1. RUSTAM43

RUSTAM43 Forista Legendario

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Es una culebra de escalera, inofensiva y de tierra. Las bastardas sin embargo tienen peor leche y son bastante más grandes. Pueden llegar en la edad adulta a los 2,5 metros. Yo he cogido alguna, pues he salido a mi abuelo, que en cuanto encontraba una salía zumbando a por ellas. La diferencia es que él las mataba y yo tras jugar un rato con ellas, las suelto. Hay que ver cómo bufan algunas, cuando las coges del cuello.

2. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    GELI///M, lo de indagar un poco para saber la situación del coche, no puede hacer daño, siempre que para eso no descuides tus estudios. Como bien has dicho, unas buenas notas pueden ablandar corazones. Sácate un buen primer trimestre e igual por Navidades puedes convencer a tu padre.

De momento, ya sabes que aqui nos tienes, si en algo podemos ayudar. ;-)

A mi personalmente me gusta mucho ver tu afición pues me siento muy identificado con ella, y me lleva a los tiempos en que tenía tu edad. Ya te digo que hice muchas locuras, pero a finales de los 60 eran otros tiempos y las consecuencias, salían bastante más baratas. Pero todo y con eso también fueron duras. #-o

En cualquier caso es un verdadero placer ver a alguien de tu edad que escribe y redacta bien. =D==D=

3. cromexII

cromexII Guest

Esa sí. Es una de escalera. Bastardas también he cogido yo alguna, a la vera de los ríos. Pero hace mucho. Con decirte que se las echábamos a las niñas para asustarlas... Bueno :-k, la última la cogí con 26 tacos viniendo de un pueblo de Castellón llamado El Toro. Recuerdo que en la carretera había señales de "peligro cepos" #-o. Se la pusimos a la secretaria en la silla del ordenador. No veas cuando vino de comerse el bocata.

4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.884
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... y Geli, no se te ocurra andar con el coche antes de tener el carnet. Que la tentación es grande :mus- y las consecuencias pueden ser terribles.

5. Sechs

Me Gusta:
    223.884
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Como diría uno de Cádiz : "qué ioputa" :descojon:

6. cromexII

cromexII Guest

:LOL: Y eso que estaba muerta, pero los gritos...

7. Flostalgico

Flostalgico Guest

Habeis visto el Koenigsegg Agera R pues en lo que tardais en leer esto ha frenado de 300 a 0 Km/h, 6'6 Seg. y en 14'5 Seg. llega a los 300Km/h.

Articulo entero: El Koenigsegg Agera R pulveriza el 0 - 300 km/h

Supongo que algo habrá en el general, ahora voy para alli.

8. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.741
    Modelo:
    Demasiados
    Que alguien que anuncie un coche y quiera borrar la matrícula, no sepa hacerlo usando un programa de edición de imagen del ordenador, lo puedo entender, pero que no sea capaz de poner un trozo de papel lo suficientemente opaco delante de la matrícula para que no se vea, ya no lo puedo entender...

9. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    A ver quién es el majo que despeja la incógnita. Sufre o disfruta de insustentablidad el alma, o por el contrario de insubstancialidad.Es algo que últimamente incomoda mi sueño.:cry:

10. Flostalgico

Flostalgico Guest

[​IMG] :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

11. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF

Ese es el coche del caco que el otro día robó el banco de mi pueblo ocultando el rostro con una bolsa de plástico transparente.

12. Sechs

Me Gusta:
    223.884
    Modelo:
    Fardier Cugnot

13. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.821
    Esta claro, que no puede venir mal: de hecho, hoy por la mañana cuando he ido a por las notas (tenia dibujo para septiembre y la he aprobado :yahoo:) le he vuelto a ver, y tenia idea la idea de preguntar por el en el taller al regresar, pero se me hizo tarde. La proxima vez que pase ire a preguntar y ya os contare. Lo de las notas desde luego, creo que este asunto va a ser una motivacion extra, como ya lo fue el año anterior, pero este año supongo que mas, por la cercania a la edad deseada. Gracias una vez mas por vuestro interes, la verdad es que con estas cosas me siento muy agradecido ;-)

En el tema de locuras la verdad es que creo que lo mas grave que hecho ha sido arrancar el E39 e intentar moverlo, aunque siempre se me cala (nunca he conducido un coches, ni tan siquiera un misero kart #-o), pero siempre es bueno que mi aficion se vincule con la tuya, y con la de los demas, supongo.

El tema de redactar me viene cuando estoy inspirado, y eso que aprobe lengua en junio y con un misero 5 :fs:, aunque tambien es verdad que no pongo el mismo enteres para hablar de coches que para aprenderme la prosa del barroco:descojon:

14. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.821
    Desde luego que no, o por lo menos aqui en Santander. En el pueblo la cosa podria cambiar, tengo amigos de mi misma edad que ya cogen el coche con los padres para ir aprendiendo, y en caso de coger un coche por el pueblo, lo mas probable es que fuera en agosto (es cuando vamos), y con suerte seria ya con el E30, o si no con un Santan Sj410 que espero que se agencie en bre ve mi tio (personalmente estos dos coches serian ideales para tenerlos alli).

La tentacion es enorme, pero creo que lo que no haya podido pasar ya, no creo que pase ahora, mas que nada por que ya soy consciente de el riesgo que ello conlleva, y creo que un año se me pasara volando (y eso que es el ultimo y posiblemente el que se me haga mas largo)

15. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Muy bueno lo de la prosa del barroco. Yo no podía con ella. :descojon::descojon::descojon:

Bueno pues ya nos contarás como sigue el proyecto. ;-)

16. Sechs

Me Gusta:
    223.884
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Es que con 16 años quién se iba a parar a leer a Quevedo, a Góngora o a Calderón teniendo a mano el Auto Mecánica o el Motor16 biggrin (en mi época)

17. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Pues yo, sin ir más lejos. Además de San Juan de la Cruz, Kafka, Russell,Diderot, Rousseau, Orwell, Nietzsche, etc. A los dieciséis años ya escribia cuentos y poesia.
    Por cierto, hoy, cuando por fin he conseguido dormir, he soñado con ovejas.:bash:

18. Sechs

Me Gusta:
    223.884
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Claro, luego nos liamos con el par motor :descojon: Esas cosas se leen de mayores. Bueno, a Kafka no sé cuándo hay que leerlo :-k

19. M.O.A.

M.O.A. Forista

Me Gusta:
    30
    Deberías de contar con la aprobación de tús padres, ya que como mínimo aparte del pago del vehículo cambiarlo de nombre, pagar el IVTM y asegurarlo, si lo vas a mover claro, puesto que por lo menos el seguro le saldrá más barato a tú padre que a tí, aunque lo muevas por el campo aseguraló, porque como tengas un percance con daños físicos la Seguridad Social te lo va a cobrar a tí.

20. M.O.A.

M.O.A. Forista

Me Gusta:
    30

Ah, una para cada uno, que hay que empezar bien la mañana.

21. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Y el Arias Paz, que leí yo a los 14 desde la primera hasta la última letra del tirón. Uf, apasionante lectura.

A Kafka si lo leí a esa edad y también a Unamuno, a Mika Waltari, Françoise Sagan e incluso todos los guiones de las películas de Antonioni. Que rollos me gustaban en esa época, ahora no sé si los aguantaría.

22. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.741
    Modelo:
    Demasiados
    Si las ovejas que has soñado eran eléctricas, haztelo mirar. Igual eres un replicante y tu afición a los BMW serie 7 es un implante artificial de memoria... ;-)

23. Sechs

Me Gusta:
    223.884
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Nunca tuve el Arias Paz. Leí unas cuantas cosas en ejemplares que cayeron en mis manos pero no llegué a comprarlo. En mi casa no había ingenieros por esas fechas.

24. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Aun hoy en dia es recomendable aunque no incluye, me imagino, las soluciones modernas pero es que te enseñaba desde como funciona la amortiguación hasta como conducir marcha atrás en un garaje sin llevarte las columnas. Yo tengo un ejemplar de coches, uno de motos y otro de tractores.

25. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Hay que joderse lo raro que eras entonces.:descojon:

26. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Yo tengo en la memoria eso de, "Estás más loco que una cabra eléctrica".

27. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Cuidado con el radar

28. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
  29. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Segunda vez que me hacen soplar, por supuesto 0.0... A quien se le ocurre, a las 12, un coche con cuatro personas mayores... ainssssss... amos que llevabamos una pinta de haber bebido... biggrin

30. Cesarin1968

Cesarin1968 Forista

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    E36 320i - E32 735i
    Estaría bien una foto de los dos conectores, aunque imagino que son punto a punto.

Opa!, estaba leyendo un post sobre un teléfono del 7, y veo que hay más posts por medio ... :)

Omitamos este post sin más. biggrin

Compartir esta página