El bar de la serie 7. Post para chatear, desvariar etc

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 1 Oct 2010.

1. M.O.A.

M.O.A. Forista

Me Gusta:
    30
    Menudos diseños para el café.

2. cromexII

cromexII Guest

Vamos a acompañarlos con algo.

No seas agarrao, Flostálgico. Que no solo de arte vive el hombe [​IMG].

:tonqe

3. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.875
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Geli, ya metidos en harina lo mejor es hacer esa llamada cuanto antes. Ha llegado la hora de actuar. No seas espectador ni sufridor en silencio ;-)

4. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    CINE

Ayer me enganché a ver de nuevo la de "Apocalypse Now" en la secta3.
    Curioso ver a Harrison Ford con 40 años menos o a "Morfeo" con 19 añitos.

Martin Sheen de joven era mas parecido a Emilio Estevez que a Charlie Sheen.

5. Flostalgico

Flostalgico Guest

Lo que si que voy a agarrar es algo de esa foto. :descojon:

6. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Pero son capuccinos, no cortados ¿no? El de arriba a la izquierda me lo tomo de vez en cuando en Tres Cantos.

7. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    ¿Y que tal la peli? Recuerdo que cuando se estrenó me gustó mucho menos de lo que me decían que me tenía que gustar. ¿Ha ganado o perdido con el tiempo? La escena del ataque de los helicopteros con la cabalgata de las walkirias es impresionante, hay que reconocerlo.

8. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Jejejeje... esa parte si que la ví, con un R.Duval espectacular.
    Es curioso, a mi no me gustó nada de nada la primera vez que la ví.(me salí de la sala). Pasaron 10 años cuando volví a vérla y me encantó.
    Creo que fué porque estabamos acostumbrados a ver un tipo de cine lleno de uniformidad y de heroes, con una imágen muy distinta de lo que debe de ser en realidad una guerra.

La copia que pusieron era remasterizada y se nota un huevo, la fotografía de los helicópteros sobrevolando el océano al amanecer era preciosa.
    Me gustó mas aún .

9. Flostalgico

Flostalgico Guest

Ya estamos con que si capuchinos que si cortados... coje uno y calla jajajjaajjajaajaj.

Pues yo apoca... now la vi en su momento y me gustó, no es una peli para tener en DVD y rayarlo pero esta bien. Habian algunas escenas que eran impresionantes como cuando los persiguen. De vez en cuando cuando la dan la veo.

10. cromexII

cromexII Guest

También la vi ayer. Aunque no toda, porque cambio en los anuncios y pierdo el hilo, bueno... encuentro otros. No soy nada cinéfilo, pero creo que es una de las que hay que tener de fondo de armario. Y en lo del parecido, coincido.

11. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no quiero un cortao de esos, que da pena beberselo...

12. Flostalgico

Flostalgico Guest

Ya estamos. [​IMG]
    o Orujo, es lo que me queda...

13. RUSTAM43

RUSTAM43 Forista Legendario

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Ayer encontré guardado en un taller un Daimler XJ V8 largo del año 2.000 con una capa de polvo impresionante. El caso es que me dije:" Entra y pregunta por él. Seguro que el dueño no ha querido hacerse cargo de la reparación, y lo mismo lo venden barato".El caso fue que entré y pregunté por el coche. Efectivamente estaba en venta.
    Pedí permiso para echarle un vistazo, y me fue concedido.:tonqe
    Estuve un rato curioseando a mis anchas.
    El motor estaba impecable, sin una sola pérdida de aceite. El interior impecable también, aunque no tenía el salpicadero en piel, que sí forraba guarnecidos de puertas, asientos, y demás pijadas, en color blanco. El volante como es lógico en un Daimler en cuero-madera de nogal, así como el frente del salpicadero, las puertas y la parte trasera de los asientos, pues tenían cada uno su mesilla. La postura al volante me gustó, así como su comodidad. Al echar la vista hacia atrás me encontré con una banqueta corrida muy barroca, e impresionante, y...dos alfombrillas de pelo largo de oveja en color blanco preciosas.
    El coche parece ser que proviene de un embargo, y llevaba casi 4 años parado, aunque me han asegurado que arranca y no tiene el más mínimo problema. Según me comentó después el mecánico, su nuevo dueño tras comprarlo por capricho, apenas le ha hecho 1.000 km antes de dejarlo allí guardado desde hace seis meses, esperando que alguien lo compre, pues no tiene sitio donde tenerlo.
    El coche se entregaría revisado.
    Lo malo viene ahora, pues cuando hablé con el dueño actual me dijo que pedía por él 12.000 euros, que no daba garantía por él, pero que el coche estaba a toda prueba, que se podía llevar al taller que se quisiera para comprobar su estado.
    En resumen, me ha gustado mucho el coche, tras hablar con el dueño me ha parecido un hombre honrado, y sobre todo muy entendido en coches, pero me parece caro. Yo que pretendía cambiarlo a pelo por el mío...:descojon:
    Por cierto, ¿qué tal le quedarían unas alfombrillas de esas a nuestros E38s?

14. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Vaya cosas que vas aver Rustam. :descojon::descojon::descojon:

Eso no puede ser bueno para la salud. :finga:

15. Sechs

Me Gusta:
    223.875
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Rustam, es bastante probable que en un cambio a pelo por tu E38 la respuesta sea afirmativa. Tu coche es menos espectacular pero mucho más fácil de vender, de mantener... y aunque sea Diesel no deja de ser todo un serie 7.

16. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Malos para la salud porque no hay dinero para curarlos, porque de lo contrario en cuestión de coches sería uno de los hombres más viciosos del mundo, después de tí, claro.:descojon:

17. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    RUSTAM, a ti te pega mucho más ese Jaguar que tu E38. Déjate de pamplinas y a por él de cabeza. :weedman:

18. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.724
    Modelo:
    Demasiados
    Este coche si ha estado parado 4 años es una caja de bombas. Ya de por sí son propensos a las averías caras, y los servicios técnicos oficiales dejan mucho que desear. No te dejes deslumbrar por un poco de madera en el interior y unas alfombras un poco tupidas. Hazle más caso a la capa sedimentaria que lleva encima y que en todo este tiempo no ha encontrado comprador. Yo no lo cambiaría por el tuyo, y por supuesto, no pagaría 12.000 € por un coche que lleva momificado 4 años.
    Creo que te arrepentirás si te lo agencias.

19. Sechs

Me Gusta:
    223.875
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Realmente creo que Larsen lleva razón. Coches con mucho equipo hidráulico parados tanto tiempo no suelen ser buena inversión.

20. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
  21. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Si no lo voy a comprar, pero acordaros que Begober compró su 750i en una subasta, y también llevaba parado una buena temporada. Creo recordar que colgó unas fotografías, y también tenía una buena capa de polvo. Lo que ocurre es que los XJ de las series X305 y X350 me gustan.Por lo demás de estos coches no se habla mal en general, sobre todo los fabricados del año 2.000 en adelante. Recuerdo una comparativa entre el A8 4.2, el 740i, y un XJ V8, y este salía muy bien parado, además de que era el que más andaba y menos gasolina gastaba.

22. KALAS

KALAS Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    Modelo:
    Serie 12
    Anda, si estáis hablando por aquí de gatos y yo sin enterarme!

A mí también me encantan los X300 y X308. En julio estuve viendo un XJR precioso pero no me lancé. A pesar de haber estado en unas muy buenas manos que no habían escatimado nada, lo desestimé, me pareció muy arriesgado. No son coches alemanes y eso se nota. He buceado un poco por el foro Jaguar y el servicio técnico y los suministros de piezas no tienen nada que ver con la MB o la BMW.

Cierto es que a partir del 2000 debieron cambiar bastante pero también es cierto que ya perdieron muchas de sus señas de identidad con la incorporación de motores Ford.

23. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Yo también estoy bastante de acuierdo con Larsen.

Un Jaguar sólo se puede tener como segundo coche, por si las moscas. Tienen un encanto indiscitible, los auténticos, y los de la época Ford. Sobre todo los XJ y sucesores.

Los actuales me parecen absolutamente depersonalizados. Aunque posiblemente ahora funcionen bien.

Pero vamos, yo no me atrevería a dárle el uso que lo doy al E38 a un XJ. Será que gato escaldado del agua fría huye.

24. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Jaguar fue comprada por Ford Company en el año 1990, por lo que cualquier coche fabricado a partir de entonces es una garantía en sí mismo. Sin embargo, y como todo es subceptible de enmendar, tengo un conocido que trabaja en un concesionario Jaguar de Madrid, que suele comentar que los XJ del año 1997 al 2005 no tienen nada que envidiar en cuanto a fiabilidad a cualquier coche alemán de su segmento.Esperar, que me cubro con la boina.#-o

25. cromexII

cromexII Guest

Hola a todos menos al camarero. Me tomo una cerveza y me voy.

He hablado con 7 over night y me pide que le disculpéis los que le estéis esperando por envío de alguna pieza. El lunes le ingresaban para operarle el martes y debido a una infección gastrointestinal, parece, se aplaza la operación y no está ni para estar postenado. Está bien, con algo de fiebre y esperando el resultado del cultivo para saber qué alien se le ha metido dentro, pero quiere reposo y estar desconectado. Glup, glup, glup..... aajjjj, qué buena, taba seco

ñam, ñam
    .... bues eso, ñam, glub, que le disculpés, ñam, que lo hará en cuanto pueda.

¡Ale!, que me voy, hacer esto vosotros, taluego, que tengo lío.

¡GRACIAS POR LA TAPA, TÚ! (al camarero desde la puerta) ñiiieeeek (la puerta)............. plum.

26. Sechs

Me Gusta:
    223.875
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si eso es cierto y no es "amor de padre" (por trabajar en la marca) sería una excelente noticia. Salvo que los esté comparando con los alemanes menos fiables, que también los hay.

27. Flostalgico

Flostalgico Guest

No me acostumbro a eso de una caña y una tapa... será porque aqui no se hace.

Pues aunque no conozco mucho a 7 over creo que es una persona genial y espero que se recupere de lo que sea que tenga y que pueda entrar de nuevo al foro.

28. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Cromex, manda recuerdos a 7 over nigth y que se mejore

29. Flostalgico

Flostalgico Guest

30. Sechs

Me Gusta: