El bar de la serie 7. Post para chatear, desvariar etc

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 1 Oct 2010.

1. Flostalgico

Flostalgico Guest

No se como decirlo pero, quizas sea el unico que se ha dado cuenta... soy yo o tenemos un monton de chinchetas en el general... no digo que no sean utilies porque yo no los utilice pero ...

Edit aclaratorio: Hay 14 chinchetas y 18 hilos en los ultimos 2 dias.

2. DANIGET

DANIGET Forista

Me Gusta:
    56
    Un saludo a 7 over night y que se recupere pronto...

3. RUSTAM43

RUSTAM43 Forista Legendario

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Un saludo para 7 Over, desde Alpedrete.

4. cromexII

cromexII Guest

Creo que lo leerá, pero se lo diré cuando hable con él. Gracias, chicos.

5. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Ánimos para 7 over.

6. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    +100. :love-smil

7. LOBOCHARLIE

LOBOCHARLIE Guest

+1:ang:

me sumo a los deseos de mejora para 7 over.
    un saludo.

8. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.897
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ha llegado el verano a Asturias. Llevamos 3 días con un tiempo excelente. Hoy a las 8 de la tarde he salido con mi mujer y hemos ido a bañarnos a la playa. La temperatura del agua buenísima.

9. M.O.A.

M.O.A. Forista

Me Gusta:
    30

Un 10 en drama.

Que te mejores 7 Over.

10. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Pongo a bajar "La decisión de Anne".

Acabo de ver "Valor de ley", la de los Coen y me ha gustado bastante aunque el final me ha dejado un poco frio. Ayer terminé por fin "Biutiful" y no me ha gustado nada, la peor de Iñárritu en mi opinión.

UN SALUDO PARA 7OVER.

11. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.757
    Modelo:
    Demasiados
    Yo llevo así 4 meses... :mus- :yawinkle

12. Sechs

Me Gusta:
    223.897
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, pero no tienes pista de despegue para el E38... Me quedo con los 4 días de playa y todo el continente para rodar el barco :finga:

13. DANIGET

DANIGET Forista

Me Gusta:
    56
    Este Reihe...:fechtduel

14. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.757
    Modelo:
    Demasiados
    Sabía que me atacarías por este flanco... :box: :yawinkle

Siempre me queda convertir mi coche en anfibio para cruzar el charco, como hicieron los de Top Gear. Si ellos cruzaron el Canal de la Mancha, yo no voy a ser menos...

[YT]WTVPPTV-bQM[/YT]

15. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Larsen,¿cuántos kilómetros de autopista tenéis en Mallorca, 80? 80 x infinito hacen un circuito interminable. No te hagas caso, que tu isla es un continente.

16. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    A mí no me molaría ni un pelo vivir en una isla, al no ser que fuera del tamaño de Gran Bretaña.

17. Sechs

Me Gusta:
    223.897
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya ves, todo el día dependiendo de AENA, Iberia y empresas "pequeñitas" de ese tipo biggrin y sin poder sacar el coche a hacer galopadas de 1000 km #-o

No vamos a negar que Baleares tiene muchos encantos. Muchos. Pero para tener un coche viajero como un serie 7 [-X

Por supuesto si yo viviera allí no por eso iba a dejar de tener un 7. Pero creo que no disfrutaría ni la mitad. Sería como si mi coche no pudiera salir de Asturias #-o

18. rafae34

rafae34 Forista Senior

Me Gusta:
    29
    Hombre, lo vais a convencer jajajajaj, me imagino que serà como todo, nosotros vemos la isla como algo agobiante, y quienes viven en ella, ven los defectos que tiene el vivir en la peninsula

19. Sechs

Me Gusta:
    223.897
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La insularidad siempre ha sido un problema, el aislamiento biggrin

;-)

20. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    La propia palabra lo dice. Yo sólo he estado en Tenerife y en Menorca y [-X. No cuento Gran Bretaña porque como ya está el túnel del Canal de la Mancha es como si se hubieran peninsularizado. biggrin

21. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Todo es cuestión de tamaño. Además que los continentes no dejan de ser enormes islas. Para una hormiga la isla de Perejil, es como para ti Ibiza, y la Tierra el sistema solar.

22. Sechs

Me Gusta:
    223.897
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Todo es cuestión de ponerlo en escala BMW Serie 7 :finga:

Una isla como Gran Bretaña más o menos permite calentar el motor del 7 sin salirse del mapa.

23. Senna

Senna En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues bueno, si eres de Asturias y vives en Castellón, ya tengo unas cuantas razones para sacar a disfrutar al 7. Te levantas un sábado a las 06:00 y dices.. ¡Hoy tengo ganas de una fabada!, cojo el coche y voy pa'yá, pero mi tío de Mallorca....

24. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Estoy bajándola porque estoy seguro de que me va a gustar mas que en su momento. He visto que hay una versión llamada "Apocalypse now redux". Si la conoce alguien ¿puede decir que tal?.

25. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Esa versión es un nuenvo montaje hecho por el propio Francis Ford Coppola, añadiendo 49 minutos de material que se había rodado en su momento, pero que no se incluyó en la primera versión.

Hace más comprensible la película, pues en esos fragmentos se aclara algún tema y concepto que quedaban poco claros en la primera versón, aunque a cambio pierde algo de dinamismo. La subida por el rio es quizás la parte en que más se nota eso.

Sin embargo, el resultado final es indicutiblemente un producto mejor acabado.

habrá opiniones para tosdos los gustos, pero a mí, personalmente y a pesar del minutaje extra, me redondea un película ya de por sí excelente.

26. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Stupendo, esa estoy bajando, gracias.

27. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.757
    Modelo:
    Demasiados
    La gente se aclimata al medio donde vive, especialmente si llevas toda la vida viviendo en este "medio", como es una isla. Tiene sus ventajas y sus desventajas, y también hay que distinguir entre conducir por el puro placer de conducir y conducir como resultado de unas necesidades de desplazamiento.
    Yo tengo mi puesto de trabajo a 10 minutos de mi casa, y los embotellamientos típicos de las horas punta a la entrada de la ciudad no suelen durar más de 5 minutos. Los domingos por la tarde el tráfico sigue siendo fluído porque no hay "operación retorno" de los domingueros que han ido de excursión. Esto es impensable en cualquier gran ciudad de la península.
    Al vivir en un sitio "cerrado" como una isla, te acostumbras a dosificar tus desplazamientos, que suelen responder a unas necesidades de ir de un sitio a otro, no al capricho de hacer km porque sí, y eso que en Baleares tenemos una de las mayores tasas de coches por habitante del planeta (83 coches por cada 100 habitantes). En mi isla tengo una ciudad rica en historia, numerosas playas y paisajes de montaña, cosa que muchas comunidades no tienen.
    El que quiere viajar de verdad coge un avión, no coge el coche, y hoy en día con las tarifas de las compañías low cost te sale mucho más barato viajar en avión que en coche, especialmente si eres residente de la comunidad balear o canaria, ya que tenemos unas bonificaciones importantes en las tarifas de los billetes de avión. Dicho de otra manera, se tarda menos y es más barato ir a comer una fabada a Asturias partiendo de Palma en avión, que ir en coche desde Castellón, y reto a cualquiera a hacer la prueba. :mus-
    En cuanto a no tener carreteras lo suficientemente largas para disfrutar del placer de conducir un coche de gama alta, eso es bastante relativo, ya que lo estais midiendo con el baremo de las grandes distancias medidas en cientos de km entre provincias de la península, pero actualmente conducir a velocidades legales un coche que se pone a 250, es casi más una agonía que un disfrute. El placer de conducir yo no lo mido en la distancia de los km recorridos, lo mido en el puro disfrute de la conducción, y yo disfruto lo mismo conduciendo cualquiera de mis coches una hora que 3. Además, así no me canso de conducir ni tengo que ir haciendo paradas para estirar las piernas, ni tengo peajes de autopista. :finga:
    En lo que a trasladarme en coche se refiere, no cambio mi isla por ninguna gran ciudad, especialmente Madrid o Barcelona, en las que conducir se ha convertido en un auténtico agobio. La ventaja de moverse en coche en la península, es la libertad inmediata de movimiento para hacer un largo recorrido sin planificación previa, pero yo a eso no le veo un mayor placer de conducción del que pueda experimentar yo sin salir de mi isla.

28. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Larsen tiene cierta razón, la mayoría no dejamos de estar constreñidos al espacio de una isla, pues el recorrido que todos hacemos habitualmente, que puede ser de apenas unas decenas de kilómetros, nos aboca a ello. Recuerdo que cuando estaba soltero solía coger el coche de madrugada para disfrutar a mis anchas una vez que había dejado a mi novia en su casa. Entonces ponía el contacto y buscaba la libertad que otorgan los coches para quien los sabe disfrutar, y lo cierto es que casi siempre acababa por hacer el mismo recorrido, un recorrido que me encantaba. El 80 % por carreteras secundarias. Una especie de circuito de unos veinte kilómetros.

29. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Esa es la que pusieron en la Secta3... debe de ser la remarterizada.

30. Flostalgico

Flostalgico Guest

Este será el nuevo reto de Top Gear para la temporada 18 :descojon::descojon::descojon:.
    Peajes, a mi me lo vas a contar, y lo del agobio tambien lo he experimentado y por mala suerte a diario.

Tu Nürburgring Nordschliefe particular. Decir aparte queda que ahora es mas dificil hacerlo hasta a esas horas intempestibas.

Compartir esta página