El bar de la serie 7. Post para chatear, desvariar etc

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 1 Oct 2010.

1. LOBOCHARLIE

LOBOCHARLIE Guest

desde luego no veas la temperatura que tienen que soportar para encintar los colectores a la salida del bloque!
    vaya tela!

2. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    A Lobo no lo cabrearás tan facilmente jeje

3. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.896
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Esta sí que tiene buena pinta... me puede servir para fijar las carcasas de los catalizadores que en frío y en baja a veces hacen ruido.

No, pero el día que explote van a llover hostias como panes. Va a haber una masacre :descojon:

4. Sechs

Me Gusta:
    223.896
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Esta tarde estuve en un gran centro comercial, a reventar de coches por doquier. Mientras me encaminaba al coche en un extremo del aparcamiento a unos 500 metros de la puerta había decenas de coches saliendo. El sonido preponderante era un krrrrrr, krrrrrrr (también conocido como ktarruino, ktaruino).

Que si un C4 HDi, que si un Astra Irmscher CDTi, que si un Toledo TDI, que si un Kia nosecuantos CRDi, que si un Peugeot 306 TD turbo, que si un 320d, que si un A6 TDi. Entre tando krrrrr a lo lejos sentí un bufido llamativo. Apenas se oía entre los tractorcillos pero era un sonido fresco. Al poco tiempo lo vi llegar. Un "vetusto" BMW 323ti compact entre el aburrido tráfico que resultaba como una sinfonía.

Al poco tiempo otra sinfonía aún mejor; un Mitsubishi 3000 GT VR-4, uno de los 6 cilindros más espectaculares en sonido de todos los tiempos (y coche feo donde los haya).

Vivimos en medio de la uniformidad por más que nos intenten vender lo contrario.

5. cromexII

cromexII Guest

Es verdad. Ni se conocen los coches. Son todos muy parecidos.

6. HAZJ

HAZJ Forista

Me Gusta:
    27
    Cuanta razón Reihe, cada vez que salgo a la calle y solo se oyen tractores pasar...

Es por eso que cuando encuentro un gasolina que solo suena a aire aspirado, sea cual sea, lo miro como si fuera una rareza, cuando hasta no hace mucho esto era lo más normal que podías encontrar por la calle.

7. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    ¿Estás seguro que el ruido es externo? Normalmente cuando los catalizadores suenan el ruido viene de dentro.

8. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    No, no te preocupes que Lobo no es así, si algún dia lo cabreas pasará de ti y ya está.

9. Sechs

Me Gusta:
    223.896
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Creo que sí, pero no lo puedo asegurar al 100%

10. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    En un par de ocasiones me he encontrado con un ruido a lata suelta en dos coches diferentes. Era como si el escape golpease con algo. En uno de ellos solo lo hacía acelerando y solo en cuesta ariiba, en el otro solo al maniobrar en el garaje. En los dos casos y después de volverme loco sujetando cosas, se solucionó el problema con cambio del catalizador. Uno era mi propio M5, el otro un Opel Corsa de un amigo. Ojala no sea eso en tu caso.

11. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    CINE

LOBO anoche me acordé de ti viendo una peli, salían unos negratas de un E65 con los medallones esos como el tuyo, jajajaja.

Fuera de coña, anoche vi una peli cojonuda "Los amos de Brooklyn"

Ya sabía que me iba a gustar al ver que era del mismo director que de "Lágrimas del Sol" o "Shooter, el tirador". MAGNÍFICA. te hartas a ver un E65 negro, creo que uun 745 con unas llantucas de 20".
    Un Richard Gere que me ha sorprendido en positivo (no todos los actores consagrados como él aceptan papeles tan chungos)

Pues eso le doy un 9 e invito a que la veais, os dejo el trailer.

[YT]GL-E3xh6vRg[/YT]

Hoy para los aficionados al sofá dominguero no pinta mal la cosa, motos, copa Davis, baloncesto...

12. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.756
    Modelo:
    Demasiados
    Después de la sección de CINE de Sesabe, vamos a la sección de MÚSICA.

De nuevo "Into Dust" de Mazzy Star.
    La canción Into Dust, con la etérea voz de Hope Sandoval en su época de vocalista del grupo Mazzy Star, una vez más ha servido de inspiración para ambientar musicalmente escenas de series de televisión y películas con un contenido dramático. Ha sido usada en el tercer capítulo de la tercera temporada de House, titulado Consentimiento informado, y en el séptimo capitulo de la primera temporada de The O.C. (Orange County), titulado El Escape. También ha sido usada en el episodio "Un caballero para Recordar", 4x06 de la serie Embrujadas; y también se usó en el episodio "Fiebre", 1x04 de la serie Moonlight, y en la película neozelandesa In My Father's Den. Esta vez le ha tocado para promocionar el videojuego Gears of War 3, de reciente aparición en el mercado.
    Hay que ver lo que da de sí una canción que ya data del año 1993 (del album "So Tonight That I May See"). Y es que cuando algo es bueno, el tiempo no pasa.

13. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Mola mas con imágenes.

14. Sechs

Me Gusta:
    223.896
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo miramos ya en el taller en el elevador y el diagnóstico aparente era de carcasa, tanto por mi parte como del mecánico.

Si es de catalizador, pues tocará reconstruirlo.

15. Flostalgico

Flostalgico Guest

El club de la comedia... :finga:

Pues si que si.

16. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.756
    Modelo:
    Demasiados
    Mola más... o no. Yo hace tiempo que conozco este tema y ahora verlo acompañando unas imágenes de un videojuego, me parece un despropósito. Esta música desprende una gran intensidad emocional, y está muy por encima de unas imágenes generadas por ordenador para jugar a marcianitos con la X-Box de turno.
    Es como usar la novena sinfonía de Beethoven para anunciar un detergente. :-({|=

17. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    +1

18. Flostalgico

Flostalgico Guest

Amos a ver los Amos de Brooklyn.

Por fin llueve, hacia bastante que no llovia con intensidad. Se os quedan mirando? jejeje, lo acabo de ver en el general, si llevais un serie 7 y veis a otro serie 7 que os mira hay que inventar un saludo BMWFAQuero, porque creo que tienen que haber pocos que no sean foreros.

19. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Jo...r, que no doy abasto. Ah, ehhhhh, acabo de mirar y solo la hay en calidad screener, así que me espero.

Anoche vi "Blow". Ya no me acuerdo si se recomendó por aquí pero no está nada mal. Johnny Depp muy bien, además es un gustazo verle en un papel donde no hace de raro, amanerado o de gay. Lástima de Pe Cruz que es un desastre, histerismo puro, menos mal que solo sale durante media peli.

20. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    No conocía a esta cantante y me ha gustado. Mirando por ahí he visto que canta con Massive Attack. Aunque no es el tipo de música que mas sigo reconozco que no es nada mala.

21. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Llevo varios dias intentando abrir la pagina y no me deja.

Prueba tu.

Son una tienda que se encuentra en provincia de Barcelona y se llama DMS Antisonoro, o algo asi.

22. M.O.A.

M.O.A. Forista

Me Gusta:
    30
    Vuelve a ser hora de :

Esos sonidos a golpeteo, de caracter metálico, en su gran mayoría suelen provenir de catalizadores.

23. Sechs

Me Gusta:
    223.896
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Por supuesto, pero cuando mi mecánico con unos 20 años de experiencia dice que parece ser la carcasa, me fio bastante de él.

Podrían estar tocados los catalizadores de una vez que me quedé sin gasolina cuando tuve problemas con el tanque. El motor me falló un par de veces yendo a más de 170 km/h y puede que haya pasado gasolina sin quemar a los catalizadores. Aunque de esto hace unos 7 años.

24. LOBOCHARLIE

LOBOCHARLIE Guest

creo que los catalizadores llevan una especie de piedra porosa que va en en un bloque y a veces se parte o se trocea y eso hace ese ruido parecido a carcasa suelta.creo!

25. M.O.A.

M.O.A. Forista

Me Gusta:
    30
    No sé, pero si te quedas sin gasolina la probabilidad de que pase gasolina sin quemar es cási nula, para que ocurriera eso debería de haber un problema de encendido, en el que la mezcla no se hubiera quemado y de todas formás a 170 el catalizador ya habría alcanzado su temperatura optima de funcionamiento, cuando realmente se dañan es en frío.

26. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Por ese nombre no me sale nada en Google :cry:.

27. M.O.A.

M.O.A. Forista

Me Gusta:
    30
    Suelen ser una base metálica (alumina ó de magnesio) impregnadas de una solucion de metáles nobles. Es como una especie de cerámica (monolito), con una estructura de panal, a su vez el monolito se encuentre cubierto de una banda flexible de protección que lo mantiene firme y hace de junta para que los gases no pasen por los lados, por eso cuando se rompen suenan a lata, es un trozo de cerámica contra una carcasa de acero.

28. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Cierto que es dificil rebatir esos años de experiencia y mas en diagnóstico a distancia. Lo que ocurre es que si fuera la carcasa debería ser relativamente fácil fijarla para que dejase de sonar, cosa que es totalmente imposible cuando se trata de algo interno.

29. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Algo a pasado con esa tienda.

Preguntaré en foros de coches clasicos, que por ahí es habitual conocer éstas tiendas y recambios

30. Sechs

Me Gusta:
    223.896
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero al quedarme sin gasolina el funcionamiento fue anómalo durante unos instantes, el motor fallaba y volvía a funcionar.

Respecto a la temperatura tengo entendido que cuando se dañan es precisamente en caliente.

Compartir esta página