El bar de la serie 7. Post para chatear, desvariar etc

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 1 Oct 2010.

1. M.O.A.

M.O.A. Forista

Me Gusta:
    30

NO SÉ si te servirán pero te pongo unas medidas, dependerá del año;

1.8Z-20V/1.8TDI/2.0I/2.8i-V6/AUT./4X4​
    2000-​
    215/55R16​
    2.3​
    2.3​
    6x16​
    5x112x57​
    53​
    195/60R16​

2. LOBOCHARLIE

LOBOCHARLIE Guest

esos datos los tienes todos en el interior de las llantas que tienes montadas ahora,el diametro,las pulgadas de ancho,el et,todo.
    un saludo.

3. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Gracias a los dos. MOA, esos datos son para el post restyling del Alhambra I, el mio es un Alhambra II. En cualquier caso no los entiendo, salvo las medidas del neumático ](*,).

Sabiendo que están por el interior de la llanta miraré ahí.

4. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Te van a mirar como si fueras un perro verde, pero pregunta en la Seat.

Con los datos que ellos te dén, ya puedes investigar.

Por cierto Rafael, como sé que tú me vas a entender, quería comentarte que por razones que no vienen al caso, éste fin de semana estoy disfrutando nuevamente del //M5 de Alffig.

Una pena que esté lloviendo, aunque igual mañana me animo y salgo a echarle unas "afotos"

5. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Cuidado con el M5 en mojado que no lleva control de tracción ni de estabilidad =;.

Miraré los datos de las llantas en el interior; espero poder quitar la rueda que estos coches actuales vienen preparados para que un pinchazo implique subir el coche a la grua :descojon:.

6. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Pero lleva autoblocante............

7. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Es verdad y también ABS, entonces ya puedes darle todo lo que te alcance el pie derecho y el limitador de revoluciones :descojon::descojon::descojon:.

Era broma, eh. Estaré encantado de verlo en fotos e incluso en persona si aguanta por allí unas semanas mas :yawinkle.

8. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    CINE

Por fin ayer vi "Apocalypse now (Redux)". Me encantó y la vi del tirón a pesar de sus 3 horas de duración. Otra mas que pasa a la lista de películas que me han gustado mucho mas ahora que en su estreno.

No es que la versión redux sea mejor que la normal, que lo es, es que en el año 79 yo no la entendí en absoluto, quizá era cuestión de inmadurez mia entonces. La escena añadida de las conejitas era imprescindible, la de los franceses quizá algo menos.

Martin Sheen mejor actor de lo que recordaba, sobre todo mucho mejor que en la infumable "El camino" que hizo recientemente en España. Robert Duval impresionante, aunque en este ya no llama la atención. Dennis Hopper corriente, yo estaba fijándome mas en las cámaras que llevaba colgadas que en su interpretación :yawinkle.

A Marlon Brando le recordaba en este papel como un viejo obesísimo y decrépito. Ayer le ví casi joven y fuerte, joeeerrr como cambia la pespectiva :descojon:

9. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    +1

Todavía me estoy recuperando de la de: "El árbol de la vida"

Darme unos días que estoy mu malito.:ar:

10. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Jjajajajaj.

Si fuéra mio seguro que poco a poco le buscaría la 5ª esencia, pero me lo cuido y mimo muchisimo. Voy aún más despacio que con el 750iL, y esque por aquí ahora mismo soy la sensación y el "bla bla bla" de la zona.........que si un Ibiza, que si un 750, que un 725 tds, que ahora un //M5............jajajajaajaj

De miomento le he pegado una limpieza que no lo va a reconocer ni el dueño y esque yo tengo más tiempo que él, aparte de que soy un poco pijoteras con la limpieza...................

Por cierto, ¿que comentas? ¿vas a estar por la zona?
    Espero que de ser así avises para tomarnos unos Vichys.

11. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Lo bueno (o malo) que tiene el M5 E34 es que mucho antes de llegar a casa ya te han oido. Yo suelo llegar animado y me detectan casi 500 metros antes de que llegue.

Siempre que digo que voy a ir a algún lugar luego se chafa por uno u otro motivo. Tenía que haber estado en Cataluña la 1º quincena de septiembre pero se juntaron cosas aquí que me han retenido. Estoy esperando a terminar pero se prolongará unas semanas. Por supuesto que avisaré.

12. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Un adelanto (con permiso de Alffig)

Echas hace un par de horas;

13. Flostalgico

Flostalgico Guest

Bonitas fotos Xavi.

Rafael ... no hay que ir siempre Pedal to the Metal jejeje.

Me reincorporo al foro, tenia pensado ver "El arbol de la vida" algo que comentar SESABE ? Me has dejado pensativo en si es buena o mala.

P.D: El Hierro 7 hoy ha cumplido 140.000 Kms.

14. rafae34

rafae34 Forista Senior

Me Gusta:
    29
    Que bonito ese M5, por cierto me gustan mas con la tapa de llantas que yo llebaba , la de cinco radios

15. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Xavi ¿no decias que estaba lloviendo?, no se ve ni una nube en ese cielo tan azul. Bonito paraje para fotos y serían aun mejores sin el sol del final de la tarde.

Flo, en todo caso sería Pedal to the carpet porque metal lo llevará como mucho el Caterham :descojon:.

16. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Pués si llovía si, pero a despejado y me he salido a dar una vuelta por la zona a los parajes habituales donde hago fotos de mis coches.

Aqui se rodó el video del 750iL

17. alffig

alffig Forista

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    BMW e32 730i
    Xavi, eres un as del volante y un estupendisimo anfitrion... Contigo aqui cerca tengo un verdadero colega BMWista, aparte de un amigo supersensacional.
    :yawinkle

18. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Que va, el amigo lo tengo yo.............

Por cierto te mandaré por email todo el reportaje de fotos que le echo a tu //M5.

Un saludo

19. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    Buenas hace tiempo que no venia, veo que no paráis de quedar jejejej.

Yo la verdad que no paro de hacerle km al tds y estoy la mar de contento, a ver si el próximo mes bajo a Sevilla con el y veo algunos foreros sevillanos

20. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer que panzada de escribir en el bar os habeis pegao en mi ausencia... A ver si no os dedicais a golpear los coches por ahi, que se arrugan ;-)

21. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Qué puedes esperar que hagan en fin de semana una panda de [​IMG]

22. Flostalgico

Flostalgico Guest

Que se nos cae el BAR!!!!

Bueno pues tengo noticias malas, el coche esta en el taller sin presupuesto ni diagnostico por ahora.

23. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.

¿Y eso? ¿Que sintomas a dado para que lo lleves al taller?

24. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    ¿Podriais comentar experiencias con alquileres de FURGONETAS?

Yo hace mucho que no pillo una, pero voy a alquilar una seguramente para este finde. Me han recomendado Atesa, y la verdad es que estan bien de precio. Me han desaconsejado Ruzafa, por ejemplo.

No se... ¿algo que comentar?

25. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Yo alquilé una hace unos meses y fué en HeavyRent. Los elegí simplemente porque el precio era el mejor de los 5 ó 6 que miré. Hay quienes no cobran extra por devolverla el lunes por la mañana, otros que no te dejan devolverla el domingo por la tarde porque están cerrados, etc. Yo la devolví el domingo por la noche dejando las llaves en una gasolinera cercana, fueron flexibles en ese sentido y eso me gustó.

A pesar de tener costumbre de conducir monovolúmenes y tractor me encantó la experiencia del viaje hasta Alicante y vuelta en ese trasto de 3 plazas en linea, superalto y con un eje trasero mucho más indómito que todo lo que había conducido hasta el momento.

26. KALAS

KALAS Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    Modelo:
    Serie 12
    Yo conducí hace muchos años, con motivo de una mini-mudanza "interprovincial", una Ford Transit larga de AVIS, de techo alto, con doble rueda en el eje trasero, cambio manual con 5ª de accionamiento eléctrico con un botón en la palanca. Recuerdo lo tosca y mal que iba en vacío y lo bien que iba cargada.

27. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Pues si te refieres a experiencia conduciendo "furgas" te puedo contar lo bueno y malo de muchas marcas, con experiencias propias incluidas, pero imagino que preguntas por las empresas que las alquilan y como no puede ser de otra manera, las de renombre suelen ser las mejores, aunque en algunos casos, son las más caras.

Yo he trabajado con las de Europcar, Avis, Atesa, Garlam.........
    Como era por empresa l precio no importaba mucho, buscabamos cierto tipo de vehiculos y quien la tuviéra es con la empresa que cerrábamos el trato, además que solíamos alquilar del tirón unas 20 ó 25 furgas a la vez.

Mi experiencia como particularme dice que tambien mires las de "barrio", que no suelen ser empresas muy grandes y que alquilan todo tipo de vehiculos. Suelen ser las más económicas.
    De las de renombre, que yo recuerde, Avis era la más económica

28. Flostalgico

Flostalgico Guest

No es lo mismo un 730 que un 307 pero si el segundo no falla.... y si falla seguro que no cuesta 300 euripides la pieza.

Reflexiones sin sentido no muy acertadas.

29. rafae34

rafae34 Forista Senior

Me Gusta:
    29
    Nosotros para el CEV hemos alquilado , en avis, y en pepecars, muchisimo mas barato este ultimo

30. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Yo he llevado ya furgonetas, pequeñas y grandes y he alquilado varias personalmente para mis mudanzas, pero de esto hace ya al menos 11 años... En Avis no he preguntado y de Pepecar me habia olvidado...

Por ahora el mejor precio que he encontrado es 116 por dos dias sin km en Atesa, una Jumpy de 5m3 (o 6, no lo tengo claro) y tres plazas. La carga es muy ligera pero algo voluminosa (maquetas de plastico en sus cajas de carton, unas 200).

Estoy valorando que la furgo no sea demasiado larga (como el 7 o por ahi como mucho) ni demasiado alta, para poder bajar al parquing donde hay que descargar, que es algo puñetero pero ya he entrado con el 7. Y que sea comoda y no tenga la suspension dura, ya que la carga iria botando y se podria dañar, aunque pienso echarles una manta por encima de esas gordas para evitarlo.

Compartir esta página