El bar de la serie 7. Post para chatear, desvariar etc

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 1 Oct 2010.

1. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Esa era la definición de ociología.
    Lo de Zaragoza es porque pienso aprovechar todos los fines de semana de octubre (antes de que cambie la hora) para ir a nuestra casa en el campo: aire puro, bicicleta, 4x4...

2. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Vamos vamos, Javier, que hace mucho que no nos vemos, anímate.

3. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Kyalami,en este bar no dan de comer,así que si lees esto,pásate por casa el miercoles y nos hacemos una carnecita a la brasa con all i oli ¿que te parece?

4. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aire, lo que es aire, y puro, en Zaragoza vas a tener hasta hartarte, sobre todo como se levante el cierzo desbocado... Con todos lo coches, autobuses, autopistas... el cielo de Zaragoza sigue siendo azul, desde dentro y desde la distancia.

5. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Camareroooo...

Una de mero....

6. Tonytower

Tonytower Guest

Has tenido una suerte tremenda, colega. Normalmente los portátiles son mas frágiles que una copa de cristal.

¿Qué ordenador es? ¿Es de tipo industrial o militar?

7. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Jejejejeje... no, es un Gericom con muuuchos años encima... es un Pentium III 1200mhz, osea que con eso te lo digo tó.

8. Tonytower

Tonytower Guest

Ostras, pedrin..... un Penium III a 1.2Ghz es un pepinon entre los de su clase.
    Yo tengo un Compaq Armada Pentium II a 233mhz y ya puede con un XP de forma digna, pero no mueve muy bien el resto de programas. Asi que me pillé un Dell Pentium IV y con ese no hay problemas, ¡salvo que me líe a darlo golpes contra la mesa!! jejejejejejeje

9. Flostalgico

Flostalgico Guest

Shutter island es una pelicula muy buena y Repo Men tambien me gustó es futurista y algo bestia pero la trama esta bien.
    Pues peliculas asi buenas solo se me ocurre 300, las dos ya mencionadas y todas las de Jakie Chan jajajaj como me gustan esas peliculas.

10. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    El miércoles, tengo que estar en Sant Cugat a las 19:30, pero para comer estoy libre, y por lo tanto... :descojon:

11. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Comentamos el tema hoy noche y mientras vemos si se nos arregla el dia,que por aquí esta lloviendo.

Comer comeremos igual,pero mejor si lo hacemos a la brasa jejejejeej

12. RUSTAM43

RUSTAM43 Forista Legendario

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    No sé si alguien me puede desvelar cierto secreto.
    ¿Cómo un país con dos millones menos de ocupados que dos años atrás y una economía técnicamente rota en varios segmentos puede ser capaz de generar una riqueza superior del 0,2% con respecto a entonces y estar falto de competitividad?:mus-

13. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Los números y las estadísticas se pueden maquillar en cualquier sentido. El mejor ejemplo, las de la DGT.

Los demás hacen lo mismo. Este país está al borde del colapso, y su competividad es nula. Pero como sómos latinos, y por lo tanto individualistas, más o menos iremos tirando.

Si la que está cayendo aquí, cayera en Francia, por poner un ejemplo, las calles estarían ardiendo.

14. Beaver

Beaver Forista

Me Gusta:
    708
    Modelo:
    E28 M535i
    Eso Rustam43, no es ningún secreto y para mi entender es una falacia ó más sencillamente lo que se conoce por "Marear la perdiz". :argue:

Date cuenta y como menciona Kyalami, somos latinos y consecuentemente para todo somos los primeros ó Number On.......menos para trabajar honradamente y con competividad. Aquí para las masas quien no sea futbolista, televisivo, artista de palmeros, político de pacotilla y otras especies........no tiene nada que hacer, es una pena que la evolución sea esa pero es así como lo veo. :no:
    Nunca se me ha olvidado la imagen que veiamos de niños, en los primeros libros de historia, cuando se nos relataba las hazañas del descubrimiento de las Americas, que siempre se veia una horda de energúmenos con la cruz en alto y gritando a los aterrorizados indígenas......"¡¡¡¡Arrepentios, miserables por no creer en lo que nosotros creemos y es verdad absoluta!!!"........eso marca a no se cuantas tropecientas generaciones futuras.

Bueno, no me extiendo más en estos témas porque hace años los deje todos de lado, y hoy hago unicamente lo que más me gusta, que es la recuperación de mis libertades de movimientos, que es en los pocos lugares que todavía es posible.......allá arriba y es donde me voy ahora a darme una vueltecita por el golfo de Rosas a 6000 pies, a ver si hay suerte y observo alguna manada de atunes, que ahora es la época de paso.
    Saludos :yawinkle

15. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Pues yo voy a ser más malo aún. Creo que a parte de haber sido víctimas de una estafa piramidal con los crédicos, tarjetas de iden y ladrillos por parte de los bancos y especuladores con la anuencia del gobierno y del Banco de España, ahora nos quieren arrear más a los que tiramos del carro para que no nos quedemos dormidos. La estadística de crecimiento o decrecimiento está aceptada por todos los organisms económicos internacionales, o sea, que España este año habrá sido capaz de producir con 2 millones de trabajadores menos más de 1 billón de euros, el 0,2% más que el año pasado. y sólo el 2,5% menos que hace dos años. Eso a mí me indica que el esfuerzo que seguimos haciendo los de siempre es cada vez mayor para mantener este pesebre. El resto o están en la economía sumergida haciendo competencia desleal o están chupando de la teta. Por eso el país no está ardiendo.
    Por otra parte si no os importa contestar, ¿en qué situación se encontraría una familia que debiera apenas el equivalente a un año y medio de lo que es capaz de ingresar y cuyos ingresos sólo hubieran caído poco más del 2%?
    Yo creo que la mayoría de las familias de este país deben al banco el equivalente a 10 años de sus ingresos, han visto mermadas sus capacidades en muchos enteros y aun así siguen pudiendo hacer frente a sus pagos. O sea que esto no es una ruina, sino una sinvergonzonería para aplacar las pretensiones de la gente. Al menos eso es lo que pienso, de hecho un país no deja de ser una gran familia, aunque quizá esté haciendo un reducccionismo absurdo que no se tiene en pie.¿ Vosotros qué pensáis?

16. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Hoy he visto una noticia(en castellano)en el que el periodico ingles The Wall Street Journal dice de España que "somos el pais de la fiesta,de la siesta,del flamenco y los toros" y como es posible que no seamos capaces de mandar gente inteligente al estranjero

Joseph Stiglitz,ex economista jefe del banco mundial y premio nobel de economia,predice que España podría enfrentarse a una crisis como la de Argentina

España podría enfrentar una crisis como la de Argentina, predice Joseph Stiglitz - WSJ.com

Edito; en el idioma bulgar de la calle,los que siempre han tirado del carro, siguen tirando del carro y seguirán haciendolo,será siempre la clase media trabajadora.

Al pobre no le puede afectar más y eso que hay que mirar los sueldos de algunas personas,que es una p*ta verguenza y al rico le afecta menos todavía,por que se enriquecerá más por la crisis que afecta a los más desamparados.¿Quien tira del carro? los de siempre

17. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    yo por pensar me quede en paro......

Buenoahora busco trabajao de lo que estudie en mi momento, los sueldos de ahora son de 1300€ y cuando empece a trabajar en ese mismo sector hace 4 años los sueldos estaban en 3000€ por que ahora teniendo las mismas resposnabilidades que antes cobramos menos que un carretillero? que alguien em lo explique.

Por cierto el puesto del que hablo es de director logistico internacional ( y la empresa de la que hablo una cervecera importante.)

18. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Supongo que porque cuando la demanda se contrae pero la ansiedad por tener dividendos no lo hace la única forma de ofrecer los mismo beneficios beneficios es recortando los sueldos y exigiendo más a los trabajadores. Conozco empresas cuya carga de trabajo está siendo llevada por menos operarios, y si alguien protesta va derechito a la calle.

19. Alexanders

Alexanders Forista Legendario

Me Gusta:
    38
    La solución a medio plazo está en partir para Alemania, Suiza, Dinamarca. Que es por dónde se está recuperando la economía de los salarios en función del nivel de vida.

Estos planes en todo caso han de ser premeditados con conocimiento de causa e organización.

En la actualidad, es una opción a tener muy en cuenta y ponerse en contacto con las Embajadas Españolas de estos países para saber qué papeles hay que gestionar.

20. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    yo ando mirando de irme a brasil o bolivia, tenemos tierras y casas en bolivia, y en brasil tenemos una hacienda con ganado, caballos, y cultivos, ademas de buenos contactos en ayuntamientos etc... y nos concederian creditos para edificar hoteles frente al mar etc... ando negociandolo a la par que busco trabajo en españa, ya que alli solo tengo propiedades y trabajadores ningun familiar, gracias a dios lo de alli y el trabajo de mi apreja nos deja dinero para seguir adelante pero aflojando el grifo y apretando un poco el cinturon

21. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Estoy con Alexanders, este pais hoy en día va cuesta abajo, es la hora de salir pitando.

22. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Si yo tuviera 10 años menos, ya no estaba aquí.

23. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    No por la edad (47), en mi caso el problema está en los hijos, ni no lo puedo hacer ahora es por ellos. Si no tuviera hijos es el momento de salir pitando.
    A mi hijo el mayor se lo recuerdo muchas veces, vete pensando en vivir en otro pais si terminas la carrera.
    Hay muchísima gente que se ha escornado para sacar una carrera y actualmente están en el paro o trabajando en un lugar ajeno a lo suyo por un 60% menos de lo que deberían ganar por su esfuerzo durante tanto tiempo.

24. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    El tiempo a mejorado(el de la zona donde vivo,no el de España),así que te espero a comer(en mi casa)

Te mando un privao para el tema de hora y menú jajajajajja

25. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    ...y en la cuspide de la todavía activa estafa piramidal que mencionas (y que no es otra cosa que el capitalismo llevado a su extremo, vaya, si lo miras friamente), apretando a los pocos que seguimos tirando del carro para que tiremos mas fuerte dandonos menos alfalfa...

Si te sirve mi caso, tengo la hipoteca (unica deuda ademas) desde el 2004/5 no recuerdo, y me la he ido quitando al ritmo del 1/4 del salario (cuando vivia en Madrid, que ganaba mas pero gastaba mucho más) o 1/3 del salario (que gano menos pero gasto mucho menos tambien). Me queda muy poquito de deuda, si no fuese por lo que invierto en automoviles podria librarme de ella en un par de años a lo sumo. Entiendo que es una situacion especial, pero te puede servir de referencia con lo que te cuente de aqui a un año sobre el mismo tema... ;-)

El IPC ya esta en el 2% y aun no ha acabado el año... en la empresa que trabajo nos toca renovar el convenio... el año pasado los resultados fueron tan buenos (con crisis y leches) que hubo una subida porcentual de DOS CIFRAS en el sueldo de los directivos (xx%, no x% ni 0,x%) y a nosotros nos congelaron el sueldo sin embargo (curioso ¿no?). Este año, tambien de pingües beneficios (estimados todavia) pero por debajo de los del año pasado (cahis... pero bueno, espera, que no es que se haya ganado menos, es que se ha invertido en infraestructura todo lo que no se habia hecho el anterior y lo que tocaba este), pese al IPC acumulado hasta ahora, veremos si no seguimos congelados, gracias a la impresionante "palanca negociadora" que les ha regalado el mEnistro con nombre de humorista, a las ordenes del presidente con cara de humorista.

Y ya que estamos en el BAR, comentar que me acabo de decepcionar mucho con el resultado de la reparación de la caja... he pasado por el garaje a probar el coche en frío y da golpes al engranar las marchas igual que antes. Y si al menos la marcha atrás encajase bien, no le daría mas importancia, pero esque ademas la palanca selectora casi no encuentra la marcha atrás. En 2000 km tengo que volver para poner a nivel, a ver si para entonces se han suavizado un poco los embragues...:inoc Lo de la palanca del cambio he estado mirando como se ajusta, y si os atreveis a echarme una mano igual lo podriamos hacer en la mini-conce... molaria...:supz:

26. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Riete, pero tengo pendiente de reparar la bateria a un Pentium 75Mz... que iria que se mataria con el CarSoft... biggrin y es el doble de robusto...

27. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Ya ni me acuerdo que SO rulaba con esos procesadores ¿puede con W98? Yo tengo un PII a 400MHz y se las ve y se las desea para mover XP.

28. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Te lo hicieron en un servicio ZF ¿verdad?. Yo creo que no debes tocar nada por tu cuenta y hacer actuar la garantía. Parece raro que se tenga que suavizar algo con los kilómetros, en los coches nuevos no hay golpeteos al cambiar de marcha.

29. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Pues esta montado con un w95, pero si lo arreglo le pondre un w98: la carga al procesador es la misma y sin embargo es mucho mas estable, hay mas drivers (le valen muchos de w2000)... Un ordenador sin USB, ni siquiera 1.1... que parece que nunca haya existido un ordenador sin USB... Podria probar el W2000, pero seria un suplicio porque creo recordar que ademas andaba algo justico de RAM

30. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Pienso como Rafael.

Esa reparación tiene una garantia,que se ocupen ellos y no debéria de ser a base de kilometros que se termine de ajustar para que se quite el golpeteo.

Que miren el nivel ahora,que igual no lo han echo bien

Compartir esta página