El bar de la serie 7. Post para chatear, desvariar etc

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 1 Oct 2010.

1. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Además te han cambiado el convertidor. Se supone que un convertidor en buen estado debe filtrar las posibles brusquedades.

2. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Nada de W2000, el W98 es el mejor SO de aquellos tiempos, como mejoró respecto al 95 y lo que tu dices, sin consumir mas recursos.

3. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Volviendo al tema del cine, puedo ya que estamos en el bar ¿no?, comentar que ayer volví ver "FRENETICO", de Polanski después de muchos años.

Que decepción, no le doy ni un 6, un 5,5 y casi regalándoselo. Polanski me parece un director muy variable, lo mismo hace una cuasi obra maestra como "EL PIANISTA" como se descuelga con estas peliculitas ](*,).

4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.879
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Suscribo. Lamento mucho la decepción.

5. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Yo también sucribo. Que lo revisen ellos. Está en garantía.

6. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ahí no estoy de acuerdo. El Windows 2K Professional era muchísimo más estable que el 98.

De hecho el 2K es en clave interna el NT5, el XP el NT6 y el actual 7 el NT7. Es decir, todos los que funcionan bien proceden del Windows NT.

Con la salvedad del citado 98, que tampoco era malo, los que proceden del primitivo Windows, 95, Me, Millenium, Vista, han sido bastante desastrosos.

7. Alexanders

Alexanders Forista Legendario

Me Gusta:
    38
    Si te lees la página número 2 del periódico el SUR, verás que el único país de America Latina llamado "de economía emergente" es Brasil, además podrás leer en números cuantos Españoles han marchado para otro pais en estos últimos tres años. (Casi en su totalidad se han marchado dentro de Europa, siendo Francia el primer país de destino de estos migrantes).

Este cambio de residencia implica ciertos cambios administrativos, y otros logísticos, tal vez pueda parecer complicado, pero son cosas de la vida. Personalmente, ya lo hice de Suiza a España, de España a California, de California a España, y el próximo episodio siempre está por llegar.

Como bien dice Kyalami, moverse de España es ahora. Yo pienso que siempre habrá tiempo para más tarde volver.

8. Alexanders

Alexanders Forista Legendario

Me Gusta:
    38
    Con la vergüenza a cuestas y la frustración de pensar en que se está infravalorado en el trabajo. Dura realidad.=; Los salarios están de muy mala manera congelados desde hace ya un par de años en España.

9. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38

QUE MORRO

10. Sechs

Me Gusta:
    223.879
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Los salarios llevan congelados décadas.

A mi que no me venga nadie con camelos de IPC porque eso no representa nada. Es una engañifa.

Si sumamos los IPC's acumulados desde que entró el euro estoy seguro de que la subida total es un 30% inferior a la subida real de los precios.

11. Flostalgico

Flostalgico Guest

Si, fueron una cagada por parte de windows, el 95 por sus competidores eran mejores pero al ser tan bonito el 95 se aguantó, el Me y Milenium ni verlos, pasaron por encima el 2000 y el Xp en muy poco tiempo y al Vista le ha pasado lo mismo, un añito y el 7 se lo ha comido.

En uno tengo el 7 que lo he cambioado hace poco del Vista y en el otro el Xp SP2 que le cuesta un poco tirar de el. Pero actuales creo que son de lo mejorcito, aunque el 7 sea un poco tiquismiquis (suele pasar con todo lo que lleva este numero, mirese nuestras patereas :descojon::descojon::descojon::descojon:)

12. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hummm fué servicio ZF como subsidiaria de la de Barna, luego sompieron tratos, y estaban trabajando con ZF de Lleida, ahora parece que van a volver a ser S.O. de ZF como subsidiaria de la de Lleida...

Tengo que volver en 2000km, y casi me preocupa más el que la marcha atrás cueste encontrarla.

Creo que no voy a llevarselo más, salvopara dejr bien lo que han hecho. Me parece que apartir de ahora lo subiré a Pamplona, al ZF de allí.

Lo harán, y voy a ir con los dos 7's por si dicen que es normal...

Tienes más razon que un santo en eso. Son los unicos y verdaderos S.O. de microsoft, lo otro eran ingenios montados sobre el MS-DOS.

DA MIEDO calcular la variacion de precio de las cosas al pasar las cifras a pesetas, TERROR al compararlo con la variación de los salarios.

13. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Groovy,si tuvieras que volver a necesitar los servicios de ZF,ya sabes que en Barna hay uno y tienes gente que amablemente te acompañaría :yawinkle

14. RUSTAM43

RUSTAM43 Forista Legendario

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Entonces estarás conmigo en que el sistema se ha hecho un gigante a base de engaños, y ahora pretende no volver a ser enano una vez más a costa nuestra.
    Un país no puede aspirar a estar entre los grandes pretendiendo controlar todas las variables menos los precios aduciendo la libertad de los mercados, pues en esa variable deberían entrar entre otras muchas los salarios y la competencia, que no la hay. Sólo hay que poner como ejemplo el precio de los alimentos, lo que se le paga al productor y lo que paga el consumidor como precio final, además de servicios como telefonía o internet, de los más caros de Europa, amén que la luz ya os aviso que acabará por ser un lujo. Un país con la mitad de sus jubilados en el límite de la pobreza, cuatro millones de parados y el 68% de sus asalariados mil euristas es un país de mierda por muy octava potencia económica que sea.

15. Sechs

Me Gusta:
    223.879
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Estoy tan de acuerdo que prefiero ni pensarlo, Rustam.

16. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Pero a la hora de instalarlo en un PC antiguo ¿W2000 consume los mismos pocos recursos que W98?

17. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Se agradece, sea gradece, pero Pamplona esta a la mitad de km... jejejejeje

Mmmm... no realmente:

http://ec.europa.eu/information_soc...cs/studies/telkom_tariff_trends_1998-2009.pdf

Como puedes ver todo depende de que dato en concreoto compares... precios medios de llamadas reales, no estamos tan mal. Y las empresas mejor que los particulares.

Para las tarifas de datos, internet y combinadas linea+internet esta por finalizar el informe del 2010, pero esta el del 2009

http://ec.europa.eu/information_society/eeurope/i2010/eda/biac_2009.pdf

Las tarifas, tened en cuenta que se comparan en Euros PPP osea, ajustados al precio del IVA y al cambio de la moneda local, de tal modo que se debe multiplicar el precio en Euro PPP con el valor de la tabla que aparece al principio para encontrar el precio en la moneda local del pais. Los paises de la zona Euro, logicamente, solo se diferencian en el precio del IVA.

Nope, muchos mas, pero esque no es un sistema operativo como tal...

18. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Me imagino que estareis al corriente de que si eres de timofónica hay que negociar el contrato.
    Me explico, por si hay alguien que no lo sepa.
    Si teneis el contrato de ADSL mas llamadas y estais pagando de 70 a 80 euros mensuales teneis que hacer lo siguiente:
    1004.......
    "Señorita me han llamado de ono, de jazztel y de alguna mas ofreciendome lo mismo por menos dinero... a ver que pasa con vosotros"
    -En seguida le paso con un comercial....
    Le cuentas lo mismo y en el acto te baja la factura a 45 euros a partir de ese momento y durante un año.

Yo llevo así año y medio.

19. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Eso, que seguramente el año pasado te funcionó, puede no funcionar en aldelante, y te lo digo con conocimiento de causa. Pero que no quede por intentarlo ;-)

En todo caso, no les digas que te vas porque te funciona mal, porque entonces te aseguro que el truco no va a funcionar.

20. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    He tenido casos de comentárselo a algún conocido y al cabo de un tiempo decirme... oye llamé a telefónica y me funcionó ahora pago la mitad.

En el caso de que el año que viene no funcione me marcharé a ono o jazztel o alguna de esas, me niego a pagar 1000 euros al año por la línea.
    Lo que me retiene es que el correo electrónico con el que trabajo es el de telefónica, pero vamos si hay que cambiar se cambia.

21. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    ¿83 al mes?... bufff... o tienes algo mas que una linea ADSL o te jartas a llamar fuera de España... jejejeje

Yo te digo lo que ha pasado con los moviles: al principio había quien hacia eso mismo, se lo dijeron a sus amigos y cuando se empezó a abusar se cerro el grifo... hasta que efectivamente no había una orden de portabilidad, no habia oferta de descuento... eso ha estado funcionando hasta que las otras operadoras se han hartado de que las usen para conseguir descuentos o moviles gratis en otras operadoras... y ahora estan empezando a exigir contratos de permanencia con penalizacion por las portabilidades.

Y de lo que puede ocurrir con el ADSL, pues lo que te digo, y como decia Mayra en el 1-2-3... Hasta aqui puedo leer ;-)

22. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No. En eso tienes razón, el 2000 y sobretodo el 2000 Professional, que es el bueno, consume bastantes más recursos que un 98.

23. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF

24. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Eso es lo que pago yo a Telefónica con la tarifa DUO, unos 900 euros anuales con prohibición expresa de llamar a móviles. Alguna llamada internacional cae pero no muchas y algunas a nºs 902.

25. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Sabreis también que los fines de semana en telefónica las llamadas a móviles son gratuitas (hasta 500 minutos).
    Yo aprovecho para llamar a la familia que sólo tienen móvil.

26. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Un bar,los amigos,una buena conversación......leñe,aqui falta una buena historia de amor

EL CUENTO DE AMOR MAS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa :
    - Te quieres casar conmigo?

- Y ella le respondió...:

- NO!!!

Y el Príncipe vivió feliz por muchos años. Yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos. Y tomaba mucha cerveza, vino y cava, se ponía hasta las orejas de copas cuantas veces quería. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y f.... con mujeres de la noche y vecinas y amigas y.... No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc...

Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos. Escuchaba a Elvis a pleno volumen y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas!!!!.

FIN

27. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Ya sé quién es el príncipe de tu cuento: Groovy, El soltero de oro.:descojon:

28. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Es que antes se decía: Pobres solterones/as.

Ahora se dice: Singels envidiados.

Porqué le diría que no la Princesa? :-k. El cuento es actual?. Sería de estas modernas....

29. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Puede ser otro... Cromex :descojon::descojon::descojon:

30. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    En VDF son 1000 minutos a partir de las 18:00h hasta las 08:00h del dia siguiente,ale ale!!!!!!!:descojon::descojon:

Este cuento es de la edad moderna,como el nuevo de caperucita roja,si,ese que empieza así;

-¿Donde vas caperucita?
    - a lavarme el c... al rio
    -j*der,si que a cambiado el cuento!!!!

Compartir esta página