El bar de la serie 7. Post para chatear, desvariar etc

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.420
xavilou;9725318 dijo:
No,no llego hasta ahí y aunque creo que es una unidad que está en muy bien estado,el precio es desorbitado.

Si está tan bueno como promete yo lo pagaría bien gustoso. No deja de ser muy poco dinero por un aparato de impresión. Lástima de crisis... :cry:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.420
Kyalami;9725325 dijo:
Entonces, si es V12, iL, y negro... :dan:

Coñe, igual lleva hasta llantas Alpina :finga:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.420
xavilou;9725373 dijo:
Pero ese coche está en venta????? :descojon::descojon::descojon:

Me parece que estuvo pero ya no :mus-

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Me da que en esta vida casi todo está en venta. Y más ahora :descojon::descojon::descojon::descojon:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Reihesechs;9725424 dijo:

Una pena porque creo que es un coche bien cuidado y mimado,un coche para disfrutarlo desde el minuto uno

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Yo se cual es, pero no pienso soltar palabra. Pero os adelanto que os va a gustar. Y no os doy mas pistas, porque hay una que os dejaria con un mosqueo terrible pero alguno podria caer en la cuenta... así que me callo.

vinchi328

Forista
Reacciones
2
Reihesechs;9725424 dijo:

biggrin uyuyuyuy

Aunque he visto uno en piel de toro absolutamente tentador y que encaja con la descripción también...:mus-

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
GroovyDrifter;9725843 dijo:
Yo se cual es, pero no pienso soltar palabra. Pero os adelanto que os va a gustar. Y no os doy mas pistas, porque hay una que os dejaria con un mosqueo terrible pero alguno podria caer en la cuenta... así que me callo.

Creo que más o menos ya lo tienen en mente......

Por cierto ¿os he dicho que se me está haciendo muy largo hasta que llege el sabado? jejejej

F

Flostalgico

Invitado
Os leo a todos muy inpacientes para ver la nueva joya del foro, para los que tengan que despejar la mente con otra cosa les aconsejo una serie, como no, de coches.
De Cacharros a Cochazos (Wrecks to Riches en ingles) va sobre un taller de coches SMC (Super Muscle Car) que compra por pocos $$$ coches en el desguace y los convierte en verdaderas obras de arte, con motores HEMI, MOPAR o GM de 5,7L como minimo. Despues los llevan a subasta publica para sacar una buena tajada. Lo unico malo es que solo hay 16 Capitulos.
El enlace para ver online o descargar, para los que les guste aconsejo descargar todos los capitulos, ahora que hay vacaciones y no dan nada en la tele es una buena serie.

De cacharros a cochazos online @ Serie

P.D: Alguna recomendacion de serie "parecida", se puede aprender bastante de ver como desmontan lo coches. Aunque con el nivel que hay en el foro no se yo si os parecerá un juego de niños.

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
joer, me despisto un poco y te vas de la boca, jejeej. que impaciente eres, tranki hombre que ya llegara el sabado y cuando te quieras dar cuenta, estamos en madrid recogiendo el 7..... uyyyy, casi se me escapa. aunque bueno es igual porque ya lo has soltao tu........ agoniassss.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
yo veia overhauling de chip foose muy buen programa y otros tantos que dan en discoveri jejeje como em gusta la tv por satelite

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
cristner;9725937 dijo:
joer, me despisto un poco y te vas de la boca, jejeej. que impaciente eres, tranki hombre que ya llegara el sabado y cuando te quieras dar cuenta, estamos en madrid recogiendo el 7..... uyyyy, casi se me escapa. aunque bueno es igual porque ya lo has soltao tu........ agoniassss.

No todo el mundo sabe de que coche hablamos,solo los que llevan más tiempo,ya que no es un coche que se haya visto mucho por aquí,aunque si se ponen lo encontrarán.

¿Cuando quedamos para poner gasoil a tu petrolento?:descojon::descojon:

HAZJ

Forista
Reacciones
27
Yo no se cual es!

davidmina dijo:
yo veia overhauling de chip foose muy buen programa y otros tantos que dan en discoveri jejeje como em gusta la tv por satelite

Sip, hace años lo veía y había cosas con las que te quedabas alucinado, Chip Foose es un gran tipo.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
yo em enamore de varios de sus modelos jejejeje ya em gustria tener un coche suyo ademas fabrica y diseña unas llantas preciosas

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
HAZJ;9726216 dijo:
Yo no se cual es!

.
Pues ya se han dado un monton de pistas,seguro que si lo sabes pero no te acuerdas

Bueno,si ya miosmo está por aquí

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Entonces está claro que Xavi vuelve al útero que le acunó y le hizo disfrutar, aquel que le llevara a la nieve y le hiciera respirar el aire límpido de las brumosas alturas.¡Qué bello es el color negro de la noche iluminado tenuemente por el brillo plateado de la luna que forman redonda unas llantas Alpina!
Ya salió el poeta.biggrin

HAZJ

Forista
Reacciones
27
xavilou;9726251 dijo:
Pues ya se han dado un monton de pistas,seguro que si lo sabes pero no te acuerdas

Bueno,si ya miosmo está por aquí

Es bastante posible :descojon: pero ahora cuando llegue a mi casa le echare un ojo al foro entero a ver si lo encuentro xD.

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
xavilou;9726148 dijo:
No todo el mundo sabe de que coche hablamos,solo los que llevan más tiempo,ya que no es un coche que se haya visto mucho por aquí,aunque si se ponen lo encontrarán.

¿Cuando quedamos para poner gasoil a tu petrolento?:descojon::descojon:

mi petrolento, sera el que te lleve hasta tu chatarrilla (con respeto, ehhh, que sois muchos, jejeje), y como te pases te dejo tirao en medio de la autopista.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
RUSTAM43;9726333 dijo:
Entonces está claro que Xavi vuelve al útero que le acunó y le hizo disfrutar, aquel que le llevara a la nieve y le hiciera respirar el aire límpido de las brumosas alturas.¡Qué bello es el color negro de la noche iluminado tenuemente por el brillo plateado de la luna que forman redonda unas llantas Alpina!
Ya salió el poeta.biggrin

Nadie mejor que tu para expresarse de esa manera y acertando además.

Si todo va bien y nieva,fotos nuevas tendréis

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
cristner;9726469 dijo:
mi petrolento, sera el que te lleve hasta tu chatarrilla (con respeto, ehhh, que sois muchos, jejeje), y como te pases te dejo tirao en medio de la autopista.

Va que encuanto recuper la economia,nos iremos al Josep a cenar :dan:

Josele16v;9726501 dijo:
mmmmmm llantas alpina......ya se cual es!

Ya son muchas las pistas,seguro que si sabes cual es

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
xavilou;9726506 dijo:
Nadie mejor que tu para expresarse de esa manera y acertando además.

Si todo va bien y nieva,fotos nuevas tendréis

¡Por fin! La verdad es que el fondo estaba en la superficie. Eres incorregible querido Xavi. Como ya conozco el coche no quiero fotos, quiero que me des una vuelta.:finga:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
RUSTAM43;9726596 dijo:
¡Por fin! La verdad es que el fondo estaba en la superficie. Eres incorregible querido Xavi. Como ya conozco el coche no quiero fotos, quiero que me des una vuelta.:finga:

Eso está echo:dan:

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
creo que se cual es pero no lo he visto nunca aunque creo que se de quien era

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Si "ejque" no tengo "pacencia" jajajajajaj

Le compré un regalo a mi mujer para su cumpleaños y se lo di.....dos semanas antes!!!!!!!! soy un caso para estudio jajajajajaajja

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
xavilou;9723699 dijo:
El cinco no se vende ni a tiros,asi que voy a despiezarlo como si fuera un cochino,necesito el dinero y no quiero otro coche dando por saco en el patio de casa.

Si hay algo que os sirva,me lo decís,las llantas,centralitas,faros,autoblocante..etc.etc

Por cierto,antes de que se me olvide;

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Por cierto Xavi, si decidis parar a la vuelta aquí en Zaragoza, ni que decir que aquí tenéis vuetra casa para lo que queráis ok?, como si queréis cenar y pasar la noche ya que sobran 3 camas ok?, y no lo digo por decir que Estrella la parienta estaría encantada.