El bar de la serie 7. Post para chatear, desvariar etc

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 1 Oct 2010.

1. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    jejejeje, caperucita, otra solterona eterna. Pero ésta, me da que se lo hizo con el lobo. Cría fama y échate a dormir.

El viejo tenía más morbo. Tenía un patrón de coqueteo y seducción. Ahora, si lo primero que te espeta es que se va a lavar el culo al río, lo que pienso no es: - qué fina, qué delicada, qué pulcra..., si no, que verdaderamente lo tiene que tener sucio.

2. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3

Ya abes lo que tengo yo de príncipe.... :descojon:

3. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Bueno,en el cuento no habla nada de culo :descojon::descojon::descojon:

4. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Bueno, pues por descartes, mejor me lo pones :descojon::descojon::descojon:.

5. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.878
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Hoy me contaron una anécdota real sobre un conocido en su juventud.

Se presentó a un concurso de canción y el presentador, que era conocido y muy coñero le dijo:

P- Eres muy feo
    C- Si, seré feo pero me casé...
    P-... señores, además de feo tonto

biggrin

6. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Huy,que se nos cae el post del Bar.

Venga,ésta ronda la pago yo :drinkers:drinkers

¿Que otra afición tenéis a parte de mimar vuestro coche?

En mi caso a parte de los coches me gusta jugar al ajedrez.

No salgo por ahí a jugar,ahora juego on line y me suelo pasar buenos ratos entretenido y en ocasiones algo cabreado jejejjej

Aprendí a jugar cuando tenía 8 ó 9 años y me enseño el jefe de mi madre.

Una persona que no olvidaré jamás en la vida,siempre se porto muy bien conmigo.

Tambien tengo algún coche teledirigido de gasolina y alguno de pilas,aunque ya nos le hago mucho caso

7. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    La fauna ibérica, pero en general me gusta toda. Especielmente las aves rapaces.

El argalí. Muflón de la zona del Tibet-Himalaya. Es la oveja más grande del mundo. puede llegar a 120cm de alto, casi dos metros de largo y casi 200 kilísimos. Tiene que impresionar, cruzarse con uno:

Pra que veáis la proporción con las personas:

8. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Te gustan las cabras Cromex??????

Por cierto pasate por las matrículas americanas que tienes tres.

9. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    umms yo tenia un rc kiosho de gasolina traccion a las 4 ruedas con carroceria mercedes y me divertia mucho incloso lo lleve a correr pero los repuestos salian carisimos jejeje y deje de lado ese hobby tambien.

Ostras que pedazo de ovejote jajaja tambien son grandes los bueyes de bolivia pongo un video donde sale uno, es un videod e la comparacion entre bolivianos un camba el del buey y un colla que es el del chullo y la llamita.

Camba: propios de santa cruz, son mas blancos y con menos rasgos indigenas.
    Colla: el tipico indigena boliviano y peruano.

YouTube - Neo - Ganadero

10. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    no se como se ponen los videos en grande :(

Ya te lo pongo yo. Y te lo explico:

Cuando estás en la página de youtube, le das a compartir y copias, del enlace que te salga, la parte que queda después del =.

Entonces en tu mensaje pinchas el icono de Youtube, y entre los corchete pegas lo que has copiado. Y ya está. ;-)

11. RUSTAM43

RUSTAM43 Forista Legendario

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Pues yo a parte de escribir tengo otras aficiones. Los animales los primeros. En casa tengo unos pocos, pero mucho menos de los que he llegado a tener cuando era niño. También me gusta leer, cuidar de mi jardín, cocinar, comer lo que cocino, coger setas, cardillos y demás, pescar, caminar, meditar y sobre todo conversar. Lo malo es que esta última afición la gusto en profundidad, por lo que me es complicado encontrar personas que al final no me huyan. Aunque esto debe ser cosa de los tiempos que vivimos y de las gentes que quieren ocuparlo.

12. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Como sabeis soy aficionao a las motos, me gusta vérlas y subirme en ellas.
    He de reconocer que soy un poco bruto y prefiero las de campo porque si me caigo (que me caigo) me hago menos daño que en carretera.

Os pongo una foto de hace unos meses, nos quedamos tirados en un camino paralelo a una autovía en construcción que están haciendo por la zona de Toledo. Rompí el embrague y estuve 5 horas sólo en medio del campo hasta que mi colega volvió con su Tuareg y el remolque.

13. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Ahora la tengo en el taller otra vez, se me ocurrió decírle al mecánico que me la carburara y me hiciera un reglaje de válvulas y ha descubierto que la aleación de titanio que tienen las válvulas brillaba por su ausencia, con lo cual para prevenir una avería grave me toca cambiarlas... y son 169 euros por 5, mas cadena de distribución, pastillas, topes... que se yo, 1.400 euros con la mano de obra.

Ahora que estoy parado es cuando peor me viene el no poder disponer de ella pero para evitar males peores.....

Pretendo irme dentro de unos días a Santiago de compostela en moto, nada de autovías, 3 o 4 días de viaje durmiendo en los albergues.

Haré unas fotitos y las pondré por el bareto.

14. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    David, el video de los CollaCamba cojonudo, purita destreza garrula.:descojon:

15. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3

Graciaaaas!!!, ya están guardadas. Joe, no sé cuál escoger :roll:.

Sí, me gusta la fauna. Hasta la nocturna de las grandes capitales :ang:. Pasear; por ejemplo, por Gredos- Puerto del Pico, con los prismáticos, a ver si veo alguna cabra montés. Me siento a gusto por ahí arriba.

Eso no es nada, en las ferias de ganado de los pueblos de Canarias, puedes ver "bueyes del país" (es cómo se les llama), con 1.800 kilos. Un toro más grande que un caballo.

16. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.878
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mi hobby son los coches, creo que se nota ¿no? Aparte de eso el otro hobby que tenía se ha convertido en trabajo así que ya sólo tengo uno hobby.

17. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Yo vacuné anoche, que calambre....:descojon::descojon:

18. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Joer, Sesabe. De baratito no tiene nada esa afición. Vaya pastón para una moto.

19. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Ya te digo, pero ya tiene 7.500 km y estas motos de enduro son muy exigentes en su mantenimiento, cambio de aceite cada 3.000 km, cada 5.000 km las gomas, bueno en realidad no se mide el uso por km sino por horas, por ejemplo las válvulas que le ponen ahora me duran 200 horas.

La moto vale nueva 8.000 euros, por ese precio te compras muchas 600 0 750 de carretera.

Sé que es caro pero es un encanto perderte por el campo.

20. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Tengo entendido, por los aficionado de los 4X4 que tenéis a la meletérica siempre detrás por esos montes. Que está jodida la cosa.

21. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Si, en cuanto vemos a lo lejos un 4x4 nos damos la vuelta por si es el SEPRONA. Respetamos las vías pecuarias y cuando nos cruzamos con caballos, ciclistas etc, bajamos el ritmo para no molestar.

Está muy jodido el tema por culpa de los Quads... han hecho bastante daño en este aspecto.

22. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Bueno,poco a poco nos vamos conociendo mejor y creo que eso es bueno.

En algunos casos no solo compartimos la afición a los coches,que es a fin de cuentas por lo que hemos coincidido en este foro,tambien veo que hay otras cosas que tambien nos son comunes

A mi también me gustan las motos y cuando tenía la oportunidad de comprar una no lo hice por que creo que me hubiera echo daño.

Comparto muchas cosas con Rustam,me encantan los animales y tengo en casa a "Viper" (un macho mestizo de Husky y Pastor alemán) el cual recogi de la calle y le puse ese nombre por mi avición a los coches (Dodge Viper) y tengo una hembra llamada Xena (mezcla de San Bernardo y Pastor Alemán) que la recogí de una protectora.

Comparto también la afición por la cocina y no solo me como lo que hago,sino que también invito a mis amigos a que prueben mis inventos jajajajajaj,pobre Kyalami jajajajajajaj......

Limpio el jardin,me gusta mucho estar largos ratos solos(de ahí la cantidad de fotos que véis de mis coches en el Montseny) y me encanta sentarme con mis amigos,acompañados de nuestra bebida favorita y conversar largo y tendido

A fin de cuentas,creo que todos nos llevamos bien por que nos respetamos y por que tenemos cosas en común que nos une

23. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3

Coger setas............. cómo lo echo de menos.

Cada vez hablamos menos entre nosotros y más con nosotros mismos.

24. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Vosotros sois unos adinerados... jardín, tiempo para cocinar, pasear.....

Me paso el día trabajando, os envidio. (bueno ahora estoy parado pero como no estoy acostumbrado ya me he complicado la vida y estoy alicatando la pared con piedra donde tengo la chimenea) Es otro de mis hobies, el bricolaje, así tengo a la señora de cabreada porque la mancho la casa, luego dice: que bonito ha quedado.

Bueno haré algún descansito porque este finde.........

25. miguel Manzaneque

miguel Manzaneque Forista Senior

Me Gusta:
    312
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Me vengo aqui para contar que, he visto hace un rato un Z4 de los nuevos....precisisisimo, me ha encantado y eso que los nuevos modelos de BMW, no me gustan nada, como el X1 y el X6, menos todavia....ale... saludos a tod@s

26. miguel Manzaneque

miguel Manzaneque Forista Senior

Me Gusta:
    312
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

jajaja...eso me pasa a mi, mi hobby es mi trabajo....

Bueno no soy monotematico.....tambien me gustan las mujeres:descojon:

y tambien maquetas de barcos, aunque este hobby lo tengo algo atracado, aparcado, vaya...

27. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    El secreto es sacarle horas al día despreciando los tiempos muertos que no aportan nada a la vida, lo cual no deja de ser una especie de autodisciplina. Cuando alguien ha visto la muerte de cerca le resulta más fácil, se hace tacaño con la desidia.
    La gente que no me conoce demasiado me toma por una persona tranquila, que quizá lo fuera- yo pienso que tras cierto episodio ha quedado en simple pose-, cuando soy todo lo contrario, no puedo estar quieto, lo que no es bueno para dejar templadas las cosas. El caso es que tengo cierta obsesión por la perfección, pero esa especie de hiperactividad que me domina me impide serlo; este defecto lo voy puliendo poco a poco, así evitaré en un futuro destruir lo que se me resiste, que no es ni más ni menos que ser bueno en lo que me gusta. Eso sí, sin competir, pues sólo quiero aportar, dejar un rastro que les sirva a otros.

28. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    A mí me encanta viajar y conocer sitios nuevos. Las circunstancias familiares me han obligado a hacer un parón que ya dura más de 3 años, pero perdono el bollo por el coscorrón.

En el último año me he aficionado mucho a ir al campo, más concretamente a una comarca del norte de Castilla llamada Tierra de Campos. Allí, se me ha abierto un mundo nuevo que desconocía por completo pues yo soy de Madrid, hijo de madrileños, nieto de... vamos que no tengo pueblo.

El aire puro, las noches estrelladas, las labores del campo, los contrastes entre las estaciones, la bicicleta, el todoterreno y la tranquilidad... sobre todo la tranquilidad. Para un urbanita de nacimiento y de convicción, ha supuesto un cambio radical de mis esquemas. Y me alegro.

29. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Liaram, cuenta cómo llegaste hasta allí. Es increíble cómo un páramo como lo es en su mayoría la vieja Castilla puede guardar tantos secretos. Bonito lugar.

30. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lectura (ciencia ficción sobre todo), mendelismo militar, motos (de carretera) y cuando pueda, tiro deportivo... prefiero disparar a un blanco de papel que a un bicho. Y sobre todo ello la informática, desde que cayó en mis manos un ZX-Spectrum Plus, incluida la informática lúdica (sobre todo los FPS). La vida me ha llevado por una profesión paralela, que son las telecomunicaciones, pero bueno... siempre puedes aprovechar alguna oportunidad para desarrollar la informática dentro del mundo de las telecos.

Compartir esta página