El bar de la serie 7. Post para chatear, desvariar etc

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 1 Oct 2010.

1. Flostalgico

Flostalgico Guest

Me auto cito de otro post.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    El otro dia pense que era mas pequeñito y lo he rascabollado un poco en la puerta, todo porque las plazas de parking las hacen para minis, y no exactamente para los de ahora, si no para el de los 60 que eso si que era un mini. Puñeteras (por no decir todo lo que pensé quando lo rasqué) columnas de marras.:ar:](*,)

P.D: Hoy he ido a por los filtros del polen y ya los he cambiado, de paso he visto el nuevo Countryman, es casi mas alto que un X3 y de largo como un 5, eso si feo como el solo.
    P.D2: La broma me va a costar 200 lerelonidas.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------

A todo esto he pedido el pincel de Bmw para disimular un poco la rascadita y ya de paso las demas que tengo, con un poquito de lijar, pulir y encerar encima de la pintura creo que el resultado mejorará, alguien tiene alguna buena experiencia con este pincel??
    El presupuesto que me han dado son 100€ mas la moldura de la puerta trasera izquierda (trasera conductor) otros 100€, a final de año le daré un repaso a todo el coche, por ahora ire así, para dolor de muchos, el primero yo.

2. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ese pincelito, usado con tiento y cuidado, da muy buenos resultados. Capa fina, pulir si lijar, y normalmente, te queda perfecto. Si no se repite, hasta lograr elk resultado apetecido. Pero no hay que tener prisa.

He tenido grandes exitos con ello, y también un gran fracaso, pero fue porque esa parte del coche ya estaba muy pulida anteriormente y yo no lo sabía. Al pulir me comí el barniz. Pero eso no es lo normal.

3. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Sageraaaaaaaaaaaaaaaao :twitcy: 409x178x156

4. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38

5. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.897
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    De largo no, pero de ancho... por el estilo de un E39. El E38 mide 186 de ancho...

Por otro lado creo que lleva la misma medida de ruedas que los MB clase S W220, 225/60-16

6. Flostalgico

Flostalgico Guest

Por lo de largo como un 5 era una percepcion, esta claro que viendo los numeros me he pasado un poco, pero es como un X3 porque el X3 mide: 4565 / 1853 / 1674 mas o menos lo que el countryman y el X3 es mucho mas bonito.

7. Flostalgico

Flostalgico Guest

Hoy he puesto a prueba las capacidades todoterreno del 7, jajaja lo he metido por un camino forestal de caza cerca de Sant Martí de Sesgaioles.
    Solo ha tocado un par de veces contra unos monticulos de barro que havian para que la gente no hiciera rallie por la carretera, pero como solo era barro no me ha preocupado (los que viven por cataluña se hacen una idea de como podia estar la carretera de barro y los que no mañana con las fotos seguro que si).

Cuando hemos emprendido la marcha de vuelta a la carretera asfaltada uno de los monticulos estaba ya muy machacado por tantos coches que havian pasado y con la traccion trasera se ha quedado enganchado encima del monticulo, con las ruedas delanteras pasandolo y apollado justo detras de estas, las ruedas traseras empezaban a perder traccion y ha saltado el ASC, viendo que hacia adelante no salia y que lo iva a empezar a undir he puesto marcha atras y he intentado atacar el monticulo por otra parte mas baja, o eso parecia, ayudado por las indicaciones de una señora mayor que me indicaba, jajajaja, al final a la tercera, como siempre, lo he sacado y no ha havido ningun problema de vuelta a la carretera asfaltada. Aver si mañana le hago unas fotos a las ruedas que mas de la mitad del perfil todavia tienen barro, la nota es un 8/10 no ha sufrido casi nada, pero el coche de delante un Honda Accord i-ctdi 2.2 no ha tocado ni una sola vez y no ha tenido ningun problema, claro que es traccion delantera.

Saludos y TOCHACO.

8. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    jojjojojo menuda locura a mi no me gusta meter ningun coche de carretera por vias llenas de barro una vez encalle el leon fr en una obra, entre para remolcar una furgonetilla pero el barro llegaba por encima del paragolpes tube que salir a buscar un dumper y remolcar el seat jajaja y la furgo jajaja una experiencia sali por la ventana ya que el barro llegaba casi a la mitad de la puerta.

Desde ese dia nunca mais

POr cierto resulta que flo y yo somos vecinos jajaja y nosotros sin saberlo

9. Sechs

Me Gusta:
    223.897
    Modelo:
    Fardier Cugnot

:-& Mi E38 no pisa nada sin asfaltar salvo necesidad imperiosa y si lo tiene que pisar lo hace procurando que no queden marcas de barro en neumáticos y a la menor velocidad posible. Una vez cerca de Comillas tuve que pasar un tramo de carretera en obras con zahorra compactada. Estaba recién apisonada y embarrada. Lo primero que hice al llegar a casa fue pasarle la manguera a conciencia.

Puedo llevar el coche con restos de mosquitos, polvo o suciedad general, pero con barro como si fuera un Land Rover... no por favor.:-&

10. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    A mí por el barro visto me da lo mismo, no me gusta pero no me obsesiono. Me preocupa el barro que "no se ve". Esas salpicadas que se cuelan por todos lados, luego seca, se endurece...
    Desde luego, a mí no se me ocurre meter mi coche por ahí ni jarto vino, pero ni el E38 ni ningún otro que no sea TT, ya que lo puedes pagar caro.

11. javi.tds

javi.tds Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    El mio solo ha pisado una vez campo, me tuve que hacer un camino de grava-tierra-barro-charcos a 70-80km/h en busca de un amigo que se había caído con la moto y de noche, sin duda el día que más aprendí como reacciona el coche en superficies no idóneas, y el día que cuando paré daba por hecho haber roto algo seguro, no le pasó absolutamente nada.

12. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.361
    Modelo:
    318 325 525 725
    Yo al campo, siempre con el e34 frutero, con el autoblocante lo he metido en hielo, barro...

Airsoft? Sastamente ¬¬

Yo como estoy con la oposicion no tengo mucho tiempo ya, y hace muchos años que no estoy en activo y no conozco a gente con la que ir a juegar hamijos. Pero vamos tenia buen equipo y molaba como se acojona la peña cuando hay alguien con "entrenamiento" de verdad. A parte tengo mi "juguete" a medida... es un intento de Cetme LV que voy a recortar y convertir en el LC con culata retractil y cañon recortado, las piezas me llegan en breve y me pondre a ello en el taller. Pues si, como deporte esta bastante guapo porque aqui no vale saber jugar, no es un videojuego, hace falta buen equipo, entrenamiento... y algun binomio operativo. (y sobretodo, dinero para todo eso jejeje)

13. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.361
    Modelo:
    318 325 525 725
    Yo soy un hacha con el DOS aun hoy... te acuerdas del DOSSHELL??? pues el windows actual es una evolucion de aquel explorador de archivos que luego paso al Windows 1x 2x y 3x y asi hasta el 95 que entro la barra de tareas... y asi hasta hoy, no ha cambiado mucho.
    Si sabias usar el Dosshell sabes usar windows, es muy facil, yo aun tengo mi 386 por ahi, debia de tener 10 años entonces jejeje.

Que recuerdos, adoro el Dos, quizas me lo ponga algun dia bajo el 95LE o el 98 SE.

Hay gente que nisiquiera saber hacer una recuperacion de sistema en windows XP o Vista... eso si tiene Facebuk, asco de generacion n00b, pantallita azul y formatean jeje.

Que grande era esto, yo cargaba todos los programas desde aqui, venia con compatibilidad serie y ps2 vamos que se podia usar con raton. Si creo recordar deje de usarlo cuando aparecio el windows 3.1... aunque no me gusto mucho el 3.1, solo cuando aparecio INTERNET, aun recuerdo el Internet Explorer en el 3.11 que pasada fue =)

14. Tonytower

Tonytower Guest

Yo soy de los que formatean cada 6 meses o en cuanto el pc pierde rendimiento.

Cronometro los arranques, hago pruebas de disco duro, de graficos y de procesador, y si no me gustan los resultados......Format c:/q

15. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.361
    Modelo:
    318 325 525 725
    Esta es mi maquina, pero como arma mucho follon, me he comprado ahora un HTPC para uso normal y ese lo tengo en el piso de abajo de servidor.

16. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo sacaba al balcon, con todos los discos duros y todo. Solia usar todo como carpetas compartidas.

17. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Pues eso, desde hace unos días, veo que tarda en abrir hilos del foro. No así la página principal del foro 7. El rató no me responde cuando quiero bajar la página con la rueda. Tengo que bajarla pinchando en el cursor de la derecha de la pantalla. ¿Os pasa a vosotros también?. ¿Alguna explicación?.

18. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    A mi me ocurria eso pero hize una cpia de seguridad de mis datos y formatee y ahora no lo hace puede ser que el pc este muy cargado?

19. Sechs

Me Gusta:
    223.897
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ni idea, yo no lo he notado.

20. Sechs

Me Gusta:
    223.897
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si os parece los off topics en general los iré añadiendo a este hilo para que no se pierda y no se nos llene de OTs ¿cómo lo veis?

21. 7 over nigth

7 over nigth Forista

Me Gusta:
    10
    Desde aproximadamente las 4 a las 5 de la madrugada no funciona el foro para nada,hace para entrar pero ni mu,y tambien me ha pasado lo de cromex pero a menor escala,aunque se lo achaquè a mis miles de virus......pero ya veo que no :supz:

Pd: a lo mejor no es que se ralentice cromex...sino que tu vas demasiado rapido,jajajajaja

22. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    jeje, pues puede ser que yo vaya muy lanzado. Serán cosas mías o de mi PC.

23. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Ya sé lo que es. Es la publicidad de mazda. Cuando aparece en la pantalla, se bloquea. Va a comprar un mazda su P.M. :finga:.

24. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Por mi de cine, porque no entro casi nunca en el general.

25. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Se refería a OT en general de nuestro foro, no que estuvieran en el general...:descojon::descojon::descojon:

Me consuela ver que esas cosas no sólo me pasan a mi. :finga:

26. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Me parece perfecto.

27. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    De 4 a 6 de la mañana se hace el mantenimiento del servidor del foro, y a esa hora no funciona. Este tema ya ha salido varias veces en el general.

Pues debe ser eso. ;-)

Solución: házte socio, y no tendrás publicidad. :descojon::descojon::descojon::descojon:

No tengo comisión, que conste. :ang:

28. Sechs

Me Gusta:
    223.897
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Exacto.

29. begober

begober Forista

Me Gusta:
    59
    Es que la Peña tiene el morro muy fino para los coches, pero para ordenadores lo que os echen ....
    Los PCs con XP, Vista y su mas novedoso sabor win7, son a la informática, como un Renault megane a los automoviles, el hecho de que haya muchos no indica que sean los mejores :argue:

Yo en el curro peleo con los XPs, por eso en casa prefiero tener mi macbook con OSX leopard, va fino fino y funciona igual de bien el primer día como al cabo de dos o tres años, de hecho la instalación que tengo la llevo arrastrando desde hace mas de cinco años y problemas cero....:supz::supz:

30. 7 over nigth

7 over nigth Forista

Me Gusta:
    10
    Ya me habian comentado lo del mantenimiento de los servidores,a mi solo se me ocurre meterme a esa hora,:mus-,gracias a dios el xp,nunca me ha dado muchos problemas y eso que mi ordenador es "mister infected",tengo virus hasta fuera de la carcasa.....evidentemente no tengo antivirus ni ganas de ponerlos.....pobres bichitos tambien tienen derecho a la vida :descojon:

Compartir esta página