El bar de la serie 7. Post para chatear, desvariar etc

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.313
4309135067_05751d7597_o.jpg

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
xavilou;9712809 dijo:
:rock::mus-

No os voy a decir mucho porque no quiero gafarlo,pero si quiero adelantaros que ya tengo un trato cerrado.

Si todo va bien,para la primera semana de Enero creo que estará todo listo y en casita
Joer Xavi, dinos por lo menos que modelo es, un e32, e38 etc... Que nos tienes en ascuas jeje.

Josele16v

En Practicas
Reacciones
5
Pues yo me llevo el relé de la bomba de gasolina y la dejo la guantera abierta.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.902
Twoow.gif

Para todos los viajeros de la zona VIP. :descojon:

Y que el 2011 venga mejor que éste. ;-)

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Beaver;9713753 dijo:
En mi caso siempre condiciono los lugares donde voy al parking previsto, y en el caso de grandes parkings de grandes superficies, nunca dejo el coche solo, mi esposa hace las compras necesarias y yo espero en el coche........aprovechando para pasar cepillos y sprays por rejillas de ventilación, reles y otras menudencias :descojon:
Saludos

Es que uno es muy tiendecillas y no se atreve a pedir a su mujer que se quede guardando el coche y pasándole los cepillos :descojon:.

C

cromexII

Invitado
rafae34;9713181 dijo:
Ademas seguro que al final os pasa como a mì ue acabo aparcandolo al lado de un pilar para poder pegarlo a tope y separarlo de los demàs :descojon:

Eso hago yo :dan:.

Beaver;9713753 dijo:
En mi caso siempre condiciono los lugares donde voy al parking previsto, y en el caso de grandes parkings de grandes superficies, nunca dejo el coche solo, mi esposa hace las compras necesarias y yo espero en el coche........aprovechando para pasar cepillos y sprays por rejillas de ventilación, reles y otras menudencias :descojon:
Saludos

Ese coche, cuando se le arrime cualquier otro insinuando: brrum brruuum, le tiene que mirar con la ceja levantada diciendo: - ¿Pérdóna? ¿qué dices...... mortal?.

:yes:

RUSTAM43;9713785 dijo:
Yo para tales casos siempre llevo en el maletero el tripudo maniqui de un hombre barbudo tocado con una txapela. Es mano de santo.

Me lo apunto :descojon: .

C

cromexII

Invitado
Eric Lar;9713370 dijo:
¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!

Felices fiestas a todos los viajeros sieteros !!!

Oño, Eric, que no se te ve el pelo. Me alegra leerte aunque sea como El Almendro :LOL:.

Por estas fechas... un Guardia Civil en Belén:

C

cromexII

Invitado
Impone ese E38 con el pirulo arriba. Lo malo es que es un pirulo fijo, no de imán.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
KADETT GSI;9714140 dijo:
Joer Xavi, dinos por lo menos que modelo es, un e32, e38 etc... Que nos tienes en ascuas jeje.

Para comprar un E38 me compro un Alfa que tienen los mismos faros :descojon::descojon::descojon:

vinchi328

Forista
Reacciones
2
xavilou;9712809 dijo:
:rock::mus-

No os voy a decir mucho porque no quiero gafarlo,pero si quiero adelantaros que ya tengo un trato cerrado.

Si todo va bien,para la primera semana de Enero creo que estará todo listo y en casita

Voto por E38 ;-)

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Pues yo voto por un e32, ademas que a Lourdes también le gustan mas los e32 jijijijiji.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.426
Ami mas que el pirulo azul me impone que sea Blindado xDDD

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Yo he sufrido varios robos en mios coches ya esoy adaptado, por eso nunca dejo nada de valor y si voy algun lugar que no conozca puesen el el 36 tenia desconector d emotor pero en este alarma y llevarme algun fusible importante

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Debo de ser muy raro, pero si hay algo que no me preocupa es que me roben. Ni el coche, ni la casa, ni a mi mismo.

Es cierto que allá por el lejano 1979 le robaron mi Lotus Elan a una ex mia. Pero fue precisamente porque lo dejó aparcado, precisamente, en "territorio comanche".

Lo encontré una semana más tarde, sin gasolina, en otro "territorio comanche" alejado unos 30 Km. del lugar del hurto.

Fuera de eso sólo recuerdo el robo del autoradio Pioneer del Sierra, también en cinco minutos de abandono en lugar peligroso, y eso es todo.

Todas las casas que rodean a la mia, tienen alarmas varias, y algunas hasta perros de razas peligrosas. Han entrado a robar en la mayoría de ellas. Jamás en la mia, que la mayoría de las veces tiene hasta las puertas sin cerrar.

El secreto es la discreción, y nunca hacer ostentación de lo que se tiene o no se tiene. Con el automóvil, eso se traduce en no ir con según que coche a según que sitios.

Probablemente me llamési inconsciente, pero es que cada uno ve la película según le va.

Creo que vivimos en la época más segura de la historia de la humanidad, y sin embargo el mayor temor de nuestra sociedad es la seguridad ciudadana.

Rollo filosófico post navideño. ;-)

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Kyalami;9715956 dijo:
El secreto es la discreción, y nunca hacer ostentación de lo que se tiene o no se tiene. Con el automóvil, eso se traduce en no ir con según que coche a según que sitios.

Probablemente me llamési inconsciente, pero es que cada uno ve la película según le va.

Creo que vivimos en la época más segura de la historia de la humanidad, y sin embargo el mayor temor de nuestra sociedad es la seguridad ciudadana.

Rollo filosófico post navideño. ;-)

De acuerdo, bueno España posiblemente era mas segura en los años 70 que ahora, pero tomada en un sentido amplio, seguramente esta época es la mas segura de toda la historia.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Rafael;9716993 dijo:
De acuerdo, bueno España posiblemente era mas segura en los años 70 que ahora, pero tomada en un sentido amplio, seguramente esta época es la mas segura de toda la historia.

No sabría decírtelo, entre otras cosas a principios de los 70 vivía en Paris. y luego estuve una temporada en el sudeste asiático, o sea que aunque venía por aquí, no tenía mucha percepción del tema seguridad ciudadana.

Sin embargo, en esa época tampoco había ni internet ni 70 cadenas de televisión, por lo que cuando sucedía algo, no llegaba la información tan fácilmente.

Hoy, en cuanto roban en la casa del vecino, a los diez minutos lo saben a 500 Km. Y eso hace que parezca que suceden muchas más cosas de las que en realidad acontecen. Es una sensación que va calando, pero es falsa.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
El torete era el de la peli, ¿no? El real me suana más que era "el vaquilla" ;-)

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Ambos existieron torete y vaquilla son diferentes personas yo naci en su barrio y los 2 son como heroes nacionales aqui

C

cromexII

Invitado
Si :rock: el dela superpuesta "recortá" :descojon::

EDITO: El torete y el vaquilla salen en el cartel que he puesto. Debajo lo pone. Ostras, qué raro se me hace que a alguien le parezca raro. Me estoy haciendo viejo...

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
El final de los años 70 y muy principios de los 80 fue la época de las bandas juveniles. Sin ir más lejos en mi barrio campaban los Gasolina, El Jaro, etc. Posteriormente la droga se los llevó por delante, pero si los comparamos con las bandas actuales eran angelitos.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Kyalami;9717192 dijo:
No sabría decírtelo, entre otras cosas a principios de los 70 vivía en Paris. y luego estuve una temporada en el sudeste asiático, o sea que aunque venía por aquí, no tenía mucha percepción del tema seguridad ciudadana.

Sin embargo, en esa época tampoco había ni internet ni 70 cadenas de televisión, por lo que cuando sucedía algo, no llegaba la información tan fácilmente.

Hoy, en cuanto roban en la casa del vecino, a los diez minutos lo saben a 500 Km. Y eso hace que parezca que suceden muchas más cosas de las que en realidad acontecen. Es una sensación que va calando, pero es falsa.

Es cierto, quizá sea una falsa sensación pero recuerdo ver "La naranja mecánica" y todos nos escandalizábamos pensando que pudiesen suceder cosas así: gamberros apaleando a mendigos o violando a mujeres delante del marido. AHora parece que es moneda común.

Hay otros hechos que ahora son delito y antes no lo eran. Sin ir mas lejos lo que ahora es maltrato y violencia de género, era algo muy común que no se penalizaba (siempre que no llegase a mayores). En los vecindarios se sabía qué maridos pegaban a sus mujeres. No es que se aprobara pero como no era delito se dejaba pasar. A lo mejor estoy hablando mas de los 60 que de los 70.

cromexII;9717274 dijo:
No se yo. En los 70 hacía de las suyas "El Torete" y su panda...

los-ultimos-golpes-del-torete.jpg

Recuerdo ir a ver el estreno de esta peli en un cine de la Gran Via madrileña. La basca que abarrotaba el cine y que aplaudía las escenas era digna de cualquier poblado de chabolas :descojon:.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Por lo que leí hace poco la película la iba a protagonizar el Vaquilla pero le metieron al talego y tuvieron que coger a un actor para su papel. El Torete si hacía de sí mismo.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
cromexII;9717274 dijo:
No se yo. En los 70 hacía de las suyas "El Torete" y su panda...

los-ultimos-golpes-del-torete.jpg

éstos también fueron vecinos mios......

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Voy a cambiar el tema y esque aunque más o menos lo tengo claro,creo que leer otras opiniones y más siendo vuestras,me acabarán de orientar.

He adelantado,evidentemente junto al vendedor,la adquisición del nuevo "apaVato" y si va todo sobre lo previsto,iré por él el Sabado dia 1 de Enero.El problema me viene y de ahí que os pida ayuda y opnión,en la venta del 5.
No 'puedo tener otro seguro,otro impuesto etc y estoy dispuesto a bajar el precio casi hasta el insulto porque el coche va de cine y más después de todo lo que he ido cambiando.
Si sabéis de alguien que le interese,no dudeis en comentarselo,pues si no lo vendo en ésta semana que entra,lo tendré que meter dentro de casa y darlo de baja y se que ahí acabará muriendo,porque no lo podré mover.

Todas las opiniones las tendré en cuenta y apretaré esta semana dandome caña en la venta del coche.

Gracias por leerme

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Y esos amigos tuning que tenía por el barrio, ¿no están interesados?

Te mando un MP.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Kyalami;9717525 dijo:
Y esos amigos tuning que tenía por el barrio, ¿no están interesados?

Te mando un MP.

Esos son de Vag y no ven otra cosa.

Ya han visto el coche con el cartely no me han dicho nada.

Espero el M.P.