Joer Xavi, dinos por lo menos que modelo es, un e32, e38 etc... Que nos tienes en ascuas jeje.xavilou;9712809 dijo::rock::mus-
No os voy a decir mucho porque no quiero gafarlo,pero si quiero adelantaros que ya tengo un trato cerrado.
Si todo va bien,para la primera semana de Enero creo que estará todo listo y en casita
Beaver;9713753 dijo:En mi caso siempre condiciono los lugares donde voy al parking previsto, y en el caso de grandes parkings de grandes superficies, nunca dejo el coche solo, mi esposa hace las compras necesarias y yo espero en el coche........aprovechando para pasar cepillos y sprays por rejillas de ventilación, reles y otras menudencias
Saludos
rafae34;9713181 dijo:Ademas seguro que al final os pasa como a mì ue acabo aparcandolo al lado de un pilar para poder pegarlo a tope y separarlo de los demàs![]()
Beaver;9713753 dijo:En mi caso siempre condiciono los lugares donde voy al parking previsto, y en el caso de grandes parkings de grandes superficies, nunca dejo el coche solo, mi esposa hace las compras necesarias y yo espero en el coche........aprovechando para pasar cepillos y sprays por rejillas de ventilación, reles y otras menudencias
Saludos
RUSTAM43;9713785 dijo:Yo para tales casos siempre llevo en el maletero el tripudo maniqui de un hombre barbudo tocado con una txapela. Es mano de santo.
Eric Lar;9713370 dijo:¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!
Felices fiestas a todos los viajeros sieteros !!!
KADETT GSI;9714140 dijo:Joer Xavi, dinos por lo menos que modelo es, un e32, e38 etc... Que nos tienes en ascuas jeje.
xavilou;9712809 dijo::rock::mus-
No os voy a decir mucho porque no quiero gafarlo,pero si quiero adelantaros que ya tengo un trato cerrado.
Si todo va bien,para la primera semana de Enero creo que estará todo listo y en casita
Kyalami;9715956 dijo:El secreto es la discreción, y nunca hacer ostentación de lo que se tiene o no se tiene. Con el automóvil, eso se traduce en no ir con según que coche a según que sitios.
Probablemente me llamési inconsciente, pero es que cada uno ve la película según le va.
Creo que vivimos en la época más segura de la historia de la humanidad, y sin embargo el mayor temor de nuestra sociedad es la seguridad ciudadana.
Rollo filosófico post navideño. ;-)
Rafael;9716993 dijo:De acuerdo, bueno España posiblemente era mas segura en los años 70 que ahora, pero tomada en un sentido amplio, seguramente esta época es la mas segura de toda la historia.
Kyalami;9717192 dijo:No sabría decírtelo, entre otras cosas a principios de los 70 vivía en Paris. y luego estuve una temporada en el sudeste asiático, o sea que aunque venía por aquí, no tenía mucha percepción del tema seguridad ciudadana.
Sin embargo, en esa época tampoco había ni internet ni 70 cadenas de televisión, por lo que cuando sucedía algo, no llegaba la información tan fácilmente.
Hoy, en cuanto roban en la casa del vecino, a los diez minutos lo saben a 500 Km. Y eso hace que parezca que suceden muchas más cosas de las que en realidad acontecen. Es una sensación que va calando, pero es falsa.
cromexII;9717274 dijo:No se yo. En los 70 hacía de las suyas "El Torete" y su panda...
![]()
cromexII;9717274 dijo:No se yo. En los 70 hacía de las suyas "El Torete" y su panda...
![]()
Kyalami;9717525 dijo:Y esos amigos tuning que tenía por el barrio, ¿no están interesados?
Te mando un MP.