Comparativa El barbero de mi barrio

berto dh naron

Forista Senior
Visto en FC.

Antes:
118krno.jpg

Después:
2yoe9ol.jpg

2540DRZ
2540 DRZ
2540-DRZ
Comentemos amistosamente

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Justo me lo han pasado por WhatsApp y estábamos diciendo que seguro que aparecía con un afeitado de órdago... y zas, a los 10 min apareció:facepalm:

392C

Forista Senior
Que diferencia de tiempo hay entre anuncios?
A todo eso, ese coche no está en el foro?

Garvan90

Clan Leader
Es que al pintarse mate y ponerle los paracas con tomas de aire super mega serias pierde kms el solo automáticamente :floor::floor::floor::floor:, luego te ponen la escusa de que “se le ha cambiado el motor y punto aquí no ha pasado nada”

tronco39

Clan Leader
Joer, anda que si sumamos a los 2500 mortadelos de la compra pintarlo, ponerle los paragolpes, llantas de 18 con sus gomas, transferencias , y alguna otra cosa que haya tenido que ponerle para luego venderlo por 5000 no creo que merezca la pena las molestias, quebraderos de cabeza, tiempo que se tarde en vender, no le veo tanta ganancia... :eek:
Del afeitado sin comentarios, vaya tela.

Jesukaze

En Practicas
Probablemente tenga el motor cambiado y tenga 170.000 km. Si pones el anuncio con mas de700.000km no saldrá en la mayoría de los filtros que usa la gente. Además, no creo que salga rentable afeitar un coche con esos años y kilómetros.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Joer, anda que si sumamos a los 2500 mortadelos de la compra pintarlo, ponerle los paragolpes, llantas de 18 con sus gomas, transferencias , y alguna otra cosa que haya tenido que ponerle para luego venderlo por 5000 no creo que merezca la pena las molestias, quebraderos de cabeza, tiempo que se tarde en vender, no le veo tanta ganancia... :eek:
Del afeitado sin comentarios, vaya tela.
2.500 era lo que pedia el anunciante ojo ..
Vinilar mas llantas M6 usadas mas defensa de dudosa procedencia menos de 1000e.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Para mi, otro punto que me repatea es que pongan 2006 cuando realmente es 2005, aunque fuera del 31 de diciembre. :facepalm:

El resto de detalles, de confirmarse semejante afeitada, es como para que lo emplumen bien.

MisterN

En Practicas
Eso es una afeitada en condiciones y lo demás tonterías.

¿afeitada? yo a eso lo llamo despellejarlo vivo, le han arrancado la piel literalmente.

Pero buena culpa de ello la tiene el usuario final, ya que en segunda mano el precio de los coches va muy ligado al de los kms y es un errror de bulto, ya que el número de horas importa mucho más (pero no se contabiliza), a 120 km/h en 6ª autovías todo el día, el coche sufre 0, ni suspensiones ni trasmisión, ni frenos ni direccón ni embrague o convertidor, nada, va a "vela", pero en ciudad es lo contrario, matarlo, por lo que el usuario medio opta por bajos kms y de esa ignorancia se aprovechan los compraventa.

392C

Forista Senior
Es que al pintarse mate y ponerle los paracas con tomas de aire super mega serias pierde kms el solo automáticamente :floor::floor::floor::floor:, luego te ponen la escusa de que “se le ha cambiado el motor y punto aquí no ha pasado nada”
Es que las entradas de aire traseras son para cuando vas marcha atrás y ya sabemos que así se restan kms

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Probablemente tenga el motor cambiado y tenga 170.000km. Si pones el anuncio con 790.000km no saldrá en la mayoría de los filtros que usa la gente.

Veo bastante posible que así sea. Si al pregunta dice que tiene 170K pero el chasis 700K, ha hecho reclamo publicitario pero "es legal". No creo que, por muy bien hechos que sean los km, cuele como un coche con 500K km menos en todos los elementos.

El apartado estético es para dar de comer aparte :muro:

Novorider

En Practicas
Yo no creo que tuviera 620mil... en origen.. de todas formas digo lo mismo.. eso se detecta con informe de tráfico de 10 euros que todo el mundo debería de pedir..

Si eres tan "poco listo" de poner el coche con la matricula en el anuncio.. no debe ser muy difícil sonsacarte información contradictoria sobre el vehículo..

juanca_fg

Forista Senior
Pues la gillette ha funcionado bien. Pero tiene que ser de 10 o 15 hojas porque tela...

Eso sí, me da cierta tranquilidad que este motor aguante tanto jaja