Copio pego de su pliego de condiciones. LADRONES. Por muchos seguros te "regalen", salas vip y puntos acumules viajando con Amex.
Si no estuviera obligado a tener una cuenta bancaria, no los llamaría ladrones.
Pero como estoy obligado a tener una cuenta bancaria, no solo los llamo ladrones, sino también usureros. Eso de cambiar las condiciones porque para ellos es mejor, tomándonos a todos por tontos intentando hacernos creer que es mejor ... como que no. Imaginate un partido de fútbol en donde se pudieran cambiar las condiciones al antojo del dueño del balón para que siempre ganen los suyos.
Y fíjate, que todavía hoy hablando con "mi gestora", le he deseado suerte, porque el banco va a seguir ganando millones y millones, ella, se va a quedar en la p%&ta calle; en parte, por culpa de gente como yo que se ha cansado de pagar comisiones por servicios que todavía tras casi 30 años, no se los que son y para lo que me ofrecen, me voy finalmente a la banca online que de momento me aseguran no hay comisiones, y encima, tienen el detallazo de darme 100€ por domiciliar la nomina, cosa que mi banco (por cierto el santander) nunca me ha dado ni los buenos días.