francisquiu
En Practicas
- Reacciones
- 0
Amigos de este foro, hace un año que me compré un bmw 328 ci executive (e-46) modelo 2001, al momento de la adquisición tenía 125.000 km., actualmente tiene 155.000 km (reales).- Desde que lo tengo le voy cambiando las siguientes piezas: kit de cuatro amortiguadores, embrague kit completo, volante bi-masa de motor, parilla delantera de dirección, discos de frenos delanteros, pastillas de frenos (las cuatro), buge de diferencial, bomba hidraulica de dirección, entre las cosas más destacadas, ahora (como podrán imaginarse) temo porque se sigan rompiendo cosas del auto, como por ejemplo, el auto hace un silbido cuando lo piso a fondo en segunda, y mucho me temo que pueda ser la inyección, otros dicen que puede ser el catalizador, y otros que puede ser el tensor de la correa secundaria, la verdad es que estoy harto de gastar dinero en este auto de mierda... lo adquirí porque me gusta el modelo, siempre fuí usuario de mercedes benz, y los tuve (a los mercedes) por herencia hasta los 350.000 km y la verdad que jamás me reportaron tantas fallas y gastos como este bmw. Mi pregunta concreta es la siguiente: (a ver que opinan) con todo el gasto que le hice a este auto Ustedes que dicen: a) me lo saco YA de encima y vuelvo a mercedes o, b) le doy una última oportunidad, qué creen que se pueda romper ahora????????