corazón bmw;12150909 dijo:tener un e9 coupé es para bajar al garaje una noche de sábado y pasarse las horas muertas contemplándolo desde cada ángulo con una copa de champán de la mano. Es una auténtica cucada de coche, un diseño musculoso de los 70", y con unas bbs rs en 15" ya es la guinda al pastel. Cualquiera de sus dos motorizaciones es fantástica, ya sea el 3.0 s con dos carburadores weber y 180cv, o el 3.0 csi con inyección l-jetronic.
Estos coches eran de la época en la que un bmw solo lo podia tener el que realmente lo podia tener. Uno de estos puesto en españa en 1975, podia costa 3.000.000 de pesetas, cuando un seat 131 costaba 400.000.
Es un coche elegante, deportivo, de cintura baja, típico coupé setentero de la marca bávara.
nanator17;12150794 dijo:La verdad que me gustaria conducirlo algun dia.
Eau rouge a mi me molan! Jaja
Barbinski;12150932 dijo:Para mí, el más bonito y que ha dado pie a las líneas principales de todos los coupés hasta hoy en día.
![]()
barbinski;12150932 dijo:para mí, el más bonito y que ha dado pie a las líneas principales de todos los coupés hasta hoy en día.
![]()
ADRI ///M;12150979 dijo:Como dicen los viejos de mi pueblo: Primero el 1 y luego el 2......si ya as conseguido el 525tds que siempre lo quisistes tener...porque no vas a poder conseguir este.....tiempo y paciencia
nanator17;12150773 dijo:Hola, aqui dejo el bmw de mis sueños (BMW E9) Me encantaría comprarlo estropeado y repararlo yo... Aunque no se si algun dia lo lograre por mi edad (19) y por laedad del coche jajaja.
![]()