Pues la verdad es que ando dándole vueltas al tema de las llantas 15 del E30 en Nido de Abeja. Creo que las puedo pillar en algun desguace. Aunque quedan más "clásicas" las 15x6 del Schnitzer (evidentemente con tapabujes BMW), las de E30 son mucho más fáciles de conseguir. Esta tarde he visto unas fotillos de un E21 con esas llantas y los muelles cortos y quedaba IMPRESSIVE. Incluso me gusta tanto o más que con las tipo Alpina porque le da un toque aún más clásico, no por tontería las montaban Hartge y Schnitzer. Es que las Bmw de 13 tipo Alpina me gustan, pero estéticamente tanta goma afea un poco (a no ser que pongas Neumaticci Bianco... es broma!) y a la llanta 13 le queda poca vida en cuanto a la facilidad de conseguir neumáticos en 185/70/13. En cambio los equivalentes 185/55/15 (no quiero poner más de 185 porque termina pesando al motor y a los elementos de transmisión) pueden resultar relativamente fáciles de conseguir y el coche se convierte en una bomba estéticamente hablando. Saludos!! PD Los separadores no son problema, o te los hace el tornero por un buen precio o los encargas a alguna casa tunera.
Señor Bavi, si montas unas 15" ve directo a r gomas 195/50VR15, son baratas y muy molonas, sobre todo las goodyear F1 GSD3 que tienen un dibujo en forma de flecha y agarran como lapas. El E21 del moggul racing team lleva esa medida de gomas y en conjunto con la suspensión y los muelles cortos el coche es una tabla de planchar de color azul y que se arranca con un botón rojo....
El dato de fechas es erróneo respecto al E3. El BMW E3 comenzó a fabricarse en el año 1968 (los modelos primeros fueron el 2500 y el 2800) y cesó en su producción en 1977 (entre esas fechas habían sido también fabricados los 3.0s, 3.0si, 3.3L, etc.) El BMW 2800 de Nino (GC-66192) había sido matriculado en Gran Canaria hacia mediados del año 1970. Un saludo.
Hola a todos los foristas enamorados de BMW.Tengo un clasico de esta marca con 32 años,concretamente un E3-3.3LI automatic.soy nuevo en esto de los foros e internet y me gustaria saber en donde puedo encontrar la historia de los modelos, asi como fotos de todo tipo de los clasicos de la marca.Si alguien es tan gentil de indicarme una pag web...yo mil veces agradecido.Lo he intentado pero no encuentro nada.En otro orden de cosas quiero comentar que el coche esta pero que MUY BIEN de todo,tanto de interior como exterior como de motor.En cuanto aprenda a colgar fotos y tenga maquina lo vereis.creo que de este modelo apenas quedan y es una lastima porque es una gozada.Funciona todo bien exceptuando el techo electrico y tiene un equipo de lujo:columna de direccion ajustable, el mencionado techo solar,4 elevalunas,asientos de ...mejor dicho,butacas de piel beige impecable,llantas alpina de origen,cambio automatico,aire acondicionado,asiento del conductor ajustable en altura,luneta termica trasera,doble escape y sobre todo una "bateria" de cromados alla donde mires...en cuanto a recambios tiro cuando me hace falta del "MOBILE TRADICTION",aunque es algo caro.Lo unico que no tienen son muelles de amortiguador. Si sabeis de algo...SALUDOS, estaremos en contacto.
Hola todos los foristas enamorados de BMW .Poseo un coche de esta marca con 32 años,concretamente un 3.3 Li automatic (carroceria E3).Soy nuevo en esto de los foros y me gustaria saber en donde puedo encontrar la historia de los modelos clasicos de esta marca, asi como sus respectivas fotografias.Si alguien es tan amable de indicarme una web.... le estare muy agradecido.En otro orden de cosas comentar que el coche esta m uy bien tanto interior como exteriormente como de mecanica.Cuando aprenda a colgar fotos lo vereis.Tengo entendido que apenas quedan unidades con este motor y es una lastima por que es una maravilla todo funciona muy bien excepto el techo electrico y ademas tiene un equipo de verdadero lujo: columna de direccion ajustable, el mencionado techo solar, 4 elevalunas,asientos o mejor dicho,butacas de piel en beige impecable, llantas alpina de origen , cambio automatico, aire acondicionado, ajuste de asiento de conductor en altura,luneta termica trasera,doble salida de escape y sobretodo una "bateria" de cromados aal donde mires...En cuanto a recambios hay que tirar de BMW mobile tradicton aunque hay alguna cosa que no tienen como por ejemplo los muelles de suspension. Si alguien sabe mas de todo esto aqui estare, saludos a todos.
Hola Truenoazul, bienvenido con tu joya, por aquí esta David E3 y varios propietarios de E9 que tienen mucho en común con el tuyo y te podrán hechar una mano. Abre un nuevo tema en el subforo y te presentas que aquí en este post algo antiguillo a lo mejor no te vé la gente. Saludos.
Hola, amigos les escribo desde Chile, estoy restaurando uno de los 10 bmw 323i e21 que llegaron a Chile. el mio es de la serie I, de Abril de 1979. es un auto que tuvo solo 2 dueños y tiene 180.000 kilometros reales. Sucede que no tiene la etiqueta con el codigo y nombre del color de la carroceria ( que le da BMW ) ???. El mio es celeste metalico igual al de la foto. saludos y gracias. Omar Oyarce Pues la verdad es que ando dándole vueltas al tema de las llantas 15 del E30 en Nido de Abeja. Creo que las puedo pillar en algun desguace. Aunque quedan más "clásicas" las 15x6 del Schnitzer (evidentemente con tapabujes BMW), las de E30 son mucho más fáciles de conseguir. Esta tarde he visto unas fotillos de un E21 con esas llantas y los muelles cortos y quedaba IMPRESSIVE. Incluso me gusta tanto o más que con las tipo Alpina porque le da un toque aún más clásico, no por tontería las montaban Hartge y Schnitzer. Es que las Bmw de 13 tipo Alpina me gustan, pero estéticamente tanta goma afea un poco (a no ser que pongas Neumaticci Bianco... es broma!) y a la llanta 13 le queda poca vida en cuanto a la facilidad de conseguir neumáticos en 185/70/13. En cambio los equivalentes 185/55/15 (no quiero poner más de 185 porque termina pesando al motor y a los elementos de transmisión) pueden resultar relativamente fáciles de conseguir y el coche se convierte en una bomba estéticamente hablando. Saludos!! PD Los separadores no son problema, o te los hace el tornero por un buen precio o los encargas a alguna casa tunera.[/quote]
Saludos, precioso tu coche, es increible que estando tan lejos....estemos tan cerca ¿verdad? Espero encuentres toda la ayuda necesaria en el foro para restaurar tu E-21. Saludos de nuevo. Mariano
Gracias, efectivamente, tan lejos, tan cerca, para uso diario tengo un Citroen C4 2.0 VTS, rico auto, pero no lo veo en 30 años mas funcionando como el BMW, el manejo del 323, es magnifico, realmente me divierte, tengo 39 años, y era el sueño de niño. el sonido del motor, la sensacion de manejo, su traccion trasera y sensaciones son incomparables...!! el de la foto no es el mio, es igual, la pregunta es quien sabe el nombre de ese coor y eventualmente su codigo. para conseguir la pintura.!!. el mio no tiene la eatiqueta de color. Saludos Gracias. OOS
Hola a todos. Yo tengo ese mismo coche y puedo deciros que es una pasada para llos años que tiene. Todo lo que lleva y lo grande que es. El mio es azulito,con cinturones pero que no se tensan(tienen posicion fija) y aire condisionao...Y los asientos de 38 m2 lo menos...es el unico coche con el que he podido llevar a 2 mujeres delante(es broma...lo de los asientos no!!lo de las mujeres... Soy tan feo que cuando paro pa preguntar algo se van corriendo. El coche una maravilla eso si...a tio feo coche bonito
Poniéndome al día sobre la barbaridad de lo que ha pasado en Noruega, me he encontrado con esta curiosa noticia...el misterio del BMW en el que falleció Nino Bravo. Os dejo el enlace. ¿Dónde está el coche de Nino Bravo? - ABC.es
Hola era un E3, el precursor de la serie 7. un 2800 seis cilindors "new six", 168 Cvs, recien comprado de segunda mano. Os dejo enlace. Saludos BMW New Six - Wikipedia, the free encyclopedia
Igual está lleno de paja, gallinas y demás en algún pajar del pueblo mencionado sin saber siquiera de donde procede habiendo pasado casi 40 años...
Hola. Si a años luz en seguridad de casi todo lo que se fabricaba en la epoca, solo murio Nino los demas se salvaron. Ninguno llevaba puesto el cinturon al parecer... por cierto al coche se le perdio el rasto en Valencia donde al parecer lo repararon, pero con meter la matricula en alguna base de datos... jejejeje... saludos Mas datos http://www.lavozdigital.es/cadiz/rc/20110724/sociedad/donde-esta-coche-nino-201107240044.html
muy interesante, y curiosamente con mas datos, lo que permite ver que el articulo del link anterior estaba capado probablemente como dices con cualquier otro coche habrian fallecido todos, de todos modos, igual con otro coche no habrian ido tan rapido ? nunca se sabe, y nuncase sabra curioso expediente x el de un coche fantasma que sigue de alta historias de famosos muertos en accidente y sus coches miticos, como james dean y su porsche, o tambien creo que tino casal, y no recuerdo el buga, un alfa ? salud
Hola... La culpa no es del coche o de la carretera es el destino... Tino Casal se mato en un opel corsa... lamentablemente muchos artistas se han matado en accidentes... saludos
Una historia muy curiosa. Yo he vivido cerca de la calle donde dice que estaba el coche (San José de la Montaña), a que me pongo a investigar? ja, ja... Un saludo.
Si puedes informanos que es un tema interesante... También se podria investigar la matricila en trafico jajaja... Saludos
Tino Casal terminó su historia contra una farola, a bordo de un Opel Corsa 1.3 SR. Aquí hay un tema dedicado a accidentes de tráfico "famosos": Aquellos accidentes que no se olvidan... - ForoCoches Es curioso que el BMW de Nino Bravo esté de alta y a nombre de una sociedad disuelta relativamente hace poco, pero que no se sepa nada de él... A saber, igual está arrumbado en un local y nadie es consciente de su existencia... Salu2
Aunque es morboso, reconozco que llevo siguiendo ese post un par de años. A saber donde estará el famoso 2800