Lo veo una estupidez eso de encasillar los coches,si veo un e46 con llantas del norauto,salida de escape cromada apuntando para el suelo,la pegatina del Central..........pues es un coche de cani, pero si veo un e46 con su kit M,unas BBS...pues es un carrazo,cada dueño le da el aire que quiere a cada coche
El coche en si no es de KANI. Pero se ha convertido en un ICONO para KANIS, POLIGONEROS MALOTES CON GORRILLA y BAKALAS TRASNOCHADOS que lo personalizan hasta límites ridículos. Es como a principios de los 90, como cuando el ALFA 75 era el coche por excelencia de los Gitanos. Y el Alfa 33 típico de CARBONILLAS DE SEMAFORO. Todos hemos visto los León FR amarillos conducidos por malotes. Cada grupo y cada época tiene un coche ICONO. Sólo hay que ver muchos serie 3 anteriores al E46 con su malla de GALLINERO en el frontal y sus TUBARROS que parecen tuberías de desague de una planta depuradora de agua o la chimenea de una casa.
Yo no diría que ''es un coche de canis'', generalizar es de ignorante, lo que si tengo claro, es que cada vez veo a mas canis con el, con sus pilotitos lexus, sus tiritas cromadas, cristales tintados, la ///M por todos lados, en fin, esos ''accesorios'' que tanto le gustan a ellos....
A ver, normalmente a los chavales jóvenes les gusta gustan los coches deportivos, potentes, con aspecto agresivo (para mi el e46 con pack M tiene un morro agresivo, no tanto como un e36 pero es agresivo), pero eso no quiere decir que sea un coche de canis ni mucho menos.
El motor de uno de estos se nos rompió a mi padre y a mi en un viaje de Madrid a Badajoz, cuando todavía había que ir por el puerto de Miravete...
Eso mismo! Ademas, me hace mucha gracia por las caras que ponen pensando quien sera el McArron que ira dentro Parece que somos ya dos
ay muchos e46 que se los compran los cani por que de segundamano les sale barato comparado con comprarse el coche cani por excelencia el seat leon amarillo
La pregunta del post en un foro de bmw no es la mas acertada, yo diria que el E46 es el modelo mas habitual en este foro, y por lo tanto estas preguntando a mucha gente si su coche es de "cani"....., y te aseguro que la forma correcta de escribir a ver en la frase " a ver como termina este post " es esta, y no junto y con H. Es un fallo muy habitual. En respuesta a tu pregunta, a mi no me lo parece, aunque tuneado cualquier coche es una macarrada....
OyEh ShUrMaNoH nOh sEh PoRkEh DiCeH kEh Er E-KuArEnTaYsEiH eH uNaH kArrOsErIaH dE kAnIh Si Eh ToA WaPaH y ReShUlOnAh...
Por lo que veo te motiva mas el hecho de tener un coche poco accesible a segun que sector de la poblacion que no disfrutar de un coche que realmente es precioso. Si quieres distinguirte de los demas y no ser un "cani" pillate algo que supere los 100.000€, veras como asi no te podran tachar de Cani o tolai.
depende de como lo tengas puede ser deportivo o puede ser un coche elegante hay os mando unas fotos del mio el rey de las bodas jajajajaja Yfrog - imagen002qx
en mi ciudad hay un barrio conflicti naranbvo y hay un mercedes c amg y esta pintado de bicolor verde pistacho y amarillo
es mas cani o garrulo el e36,a mi los vendedores de klenex me saludan,y mas de una vez me han preguntado estando de fiesta si"tengo tema pa vender" BMW coupe - La Frikipedia hay explica muy bien lo que es un coche cani,je,je,je!!!!e.36 forever!!!
El coche en si desde luego no es cani,en su tiempo fue la mejor berlina media del mercado de largo,pero llegados a este punto si que debemos reconocer que vivio en mala epoca,vivio su cenit bajo el falso boom economico español,eso hizo que sus ventas crecieran de manera totalmente contraproducente cara a su prestigio y exclusividad como coche.
hombre potente si , ahora deportivo no, yo diria que es una berlina con su toque deportivo depende de si es el 320 , 325 o 330, yo he llevado el 325 y las marchas eran interminables , vamos para olvidarte de el cambio, y el motor como no lo llevaras por encima de las 4000 nada , un motor super elastico , para nada lo veo para gente joven, es un coche super burges , otra cosa seria meterle una caja mas corta ,