El Bmw I3 cazado por Munich

GerardE90

En Practicas
Aquí un amigo mío y fan de BMW también, que reside actualmente en München me ha pasado unas fotos del nuevo BMW i3 Concept, lo cazó ya que estaba aparcado, dice que se ven bastantes circulando.
16a41fp.jpg
6ss9dk.jpg

Información del i3

BMW i3 Concept. El MegaCity Vehicle. - BMW i. Born Electric.

A parte de este híbrido menudas maquinas me enseña a menudo de las fotos que saca por la calle de Lambos, Ferrari, 911... dice que es lo más normal del mundo de la gente de ahí, ve a patadas cada día y gente joven con buenos trabajos y poco gasto van con máquinas de estas.

Hoy hablaba con él, y me comentaba que hoy mismo a visto; dos 360, un 360 scuderia, un 458 y un gallardo. Sin hablar de bmw's...
I yo que en mi ciudad veo de estos 1 vez cada 3 meses...
yelrotflmao-vi.gif

También me ha comentado que para su aniversario este año alquila en fábrica el M3 (40€/h), el año pasado alquilo el 135i. Lástima que solo se pueda alquilar en fábrica :butthead:

Saludos!!

antuan

Clan Leader
Buen avistamiento... yo habria entrado en shock al pensar que ESO esta firmado por BMW ..

Aunque en la info del link pinta mejor: rompedor, con estilo, innovador...eso vende!

Es tan distinto a lo que nos tiene acostumbrados bmw que por restar impacto nos deleitan con estas "mulas" estramboticas exageradas para que una vez presentado el diseño final no resulte tan ofensivo y sea mejor acogido, cuando en realidad sera la misma m... habra version M? :descojon: (seguro que si #-o )

Pero es lo de siempre, no te gusta, no lo compres, mientras tengas otros buenos que elegir... porque estos seguiran existiendo, no? O iran desplazando gamas hacia...pfff no lo quiero ni pensar jaja

BLUEBIRD

Forista Senior
Debería quedarse en la típica idea mala que todos los fabricantes de renombre han tenido alguna vez y que lo guarden el prototipo como recuerdo de lo que no hay que hacer en un sótano.

Corazón BMW

Forista Senior
fail wheel drive
fail wheel drive
fail wheel drive
fail wheel drive
fail wheel drive
fail wheel drive
fail wheel drive

Bueno, pero lo importante son las ventas y tal, y el glamour de un BMW monovolumen :moon:

antuan

Clan Leader
BLUEBIRD;12922217 dijo:
Debería quedarse en la típica idea mala que todos los fabricantes de renombre han tenido alguna vez y que lo guarden el prototipo como recuerdo de lo que no hay que hacer en un sótano.

:descojon: :descojon:

Olagüe

Clan Leader
El año pasado lo ví en la feria internacional del automovil en Nueva York, es feísimo en directo!

Gulf627

Clan Leader
blaki;12921980 dijo:
A 40€ la hora!! :eek:

Es lo que tiene haber estudiado

Una aclaracion...son 40 euros/hora pero con un maximo de 3 horas por medio dia.

Es decir entre las 9:00-17:00 pagas a lo sumo 120 euros y lo mismo entre las 17:00-9:00 (de dia siguiente).

No es una ganga pero por 120 euros o 240 euros tienes un M3 medio dia o un dia entero.

Yo ya lo he pillado dos veces y una tercera caera pronto.:-&

GerardE90

En Practicas
Gulf627;12923068 dijo:
Una aclaracion...son 40 euros/hora pero con un maximo de 3 horas por medio dia.

Es decir entre las 9:00-17:00 pagas a lo sumo 120 euros y lo mismo entre las 17:00-9:00 (de dia siguiente).

No es una ganga pero por 120 euros o 240 euros tienes un M3 medio dia o un dia entero.

Yo ya lo he pillado dos veces y una tercera caera pronto.:-&

Totalmente de acuerdo, tienes razón me lo comentó así el pago los 120e. Lástima que los 6 solo se pueden alquilar a partir de 25 años :descojon:

GerardE90

En Practicas
antuan;12922193 dijo:
Buen avistamiento... yo habria entrado en shock al pensar que ESO esta firmado por BMW ..

Aunque en la info del link pinta mejor: rompedor, con estilo, innovador...eso vende!

Es tan distinto a lo que nos tiene acostumbrados bmw que por restar impacto nos deleitan con estas "mulas" estramboticas exageradas para que una vez presentado el diseño final no resulte tan ofensivo y sea mejor acogido, cuando en realidad sera la misma m... habra version M? :descojon: (seguro que si #-o )

Pero es lo de siempre, no te gusta, no lo compres, mientras tengas otros buenos que elegir... porque estos seguiran existiendo, no? O iran desplazando gamas hacia...pfff no lo quiero ni pensar jaja

Me paso lo mismo!...cuando vi las fotos y me dijo que se tratava de un Bmw... tube que mirarmelo 2 veces y suerte que me paso el link para creerlo :-& dentro del link ya se encargan de que se vea innovador y con el estilo que le pertenece.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
c**o si que es grande, si...al lado del Ibicilla, vaya....pero al lado del Mini R56 que no es un coche ya pequeño....