En ese tamaño es dificil sacar algo "bonito", si lo comparamos con un coupé. Ahora, comparado con cajitas de zapatos de su tamaño, será bonito o feo? De entrada el tamaño de las ruedas de carro que le han metido, desequilibra bastante la estética. El que más me gustó de estos cacharros, ni siquiera se vendió en Europa...
Ya ha salido precio oficial el i3. Se venderá en España desde 35.500€ con baterías incluidas. Tendrá 8 años de garantía o 100.000km y se podrá financiar con un Select. Solo se venderá en 9 puntos de venta en España. Por lo que he ido leyendo, más o menos es el precio que se esperaba...
a mi no me parece tan feo.... muchos parece que quereis seguir como en los 90, no se yo pero hay que evolucionar y adaptarse a los tiempos, y al que no le guste que siga con modelos mas "viejos"
No todo lo que sea nuevo tiene que ser bonito o gustar. Y no todo lo antiguo tiene por que ser bonito tampoco o gustar. Una cosa es no evolucionar y otra cosa es que puedas ver que existen cosas tan feas como este y otroa mas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
por supuesto... yo no e dicho lo contrario... pero hay gente que todo lo nuevo lo desprecia.... y no me parece normal
Yo prefiero que hagan feos los coches de esta gama electrica que no los de gasolina. Por mi que sigan así....