Imposible por cambiar de aceite. Ahí han desmontado cosas y conectores para llegar al filtro de aceite y se quedó la falla grabada.
Enchufar la máquina y borrar memoria luego de haber trasteado en el coche tendría que estar recogido en la guía de buenas prácticas.
Luego recuerdo cómo trabajan los talleres y se me pasa.
sensor de mariposas del motor.
Dice internet que volverá a ocurrir, hasta que "repares" la soldadura de uno de los "diodos" vs. nuevo sensor (600e)
Písale una mihita de vé en cuando alma mía, tanto titular y tanta hostia.
Despues de volverme loco, limpiar el conjunto de mariposas, seguia igual.
Al final desesperado abri esa tapa sellada con silicona en el costado del conjunto de mariposas. Ahi estaba el circuito del sensor y mira por donde descubri una soldadura fria, "la culpable de todos estos tirones".
La avería que parece repetirse es de soldaduras frías de la placa base del circuito electrónico.
No me explico. O tú no me quieres entender. Da igual, déjalo. Que le pises de vez en cuando, que tienes el coche como más de uno el pitraco.Qué c0ño me estas contando de, tanto titular y tanta hostia. ?
El título es explicativo y concreto, como tiene que ser.
No me explico. O tú no me quieres entender. Da igual, déjalo. Que le pises de vez en cuando, que tienes el coche como más de uno el pitraco.
Que no, que no me has entendido.Lo entiendo perfectamente, yo no me refiero a, "Písale una mihita de vé en cuando alma mía"
Me refiero a, "tanto titular y tanta hostia."
En fin…. Que gracias por tu información de que no podía ser por el cambio de densidad con el aceite.
Que no, que no me has entendido.
Son talleres diferente y no han trasteado nada.![]()
Lo que te ha querido decir @Guancho es que te dejes de pensar que son "tirones a causa del cambio de aceite" (titular) ni qué hostia (ningún vínculo aceite vs tirones) y que le des acelerones al coche (creo que tu Micra es de gasolina)![]()
Voto por estoYo creo que los tiros iban porque Antonio suele aportar muchos titulares de prensa en diversos hilos (sobre todo el de la crisis). Y creo también que, desde el buen rollo y con ironía, mi tocayo le ha comentado lo de "menos titulares" (por el tiempo invertido en aportarlos) y "más estrujones al Micra". Así lo entiendo yo al menos.
Yo creo que los tiros iban porque Antonio suele aportar muchos titulares de prensa en diversos hilos (sobre todo el de la crisis). Y creo también que, desde el buen rollo y con ironía, mi tocayo le ha comentado lo de "menos titulares" (por el tiempo invertido en aportarlos) y "más estrujones al Micra". Así lo entiendo yo al menos.
Ni de coña ...Pues eso, que se llevó el coche a un cambio de aceite y le pusieron 5/30 viniendo de un 10/40 (Nissan micra 2004). Al volver a usarlo, se enciende la señal naranja de avería motor y detecto ligeros tirones.
Iluminarme...![]()
Un corte al día ,previene la avería ..Bueno, pues le borraron el fallo y dice la máquina, sensor de mariposas del motor. Me di una vuelta dándole zapatilla y no ha vuelto a saltar el error.
Gracia a todos por la información.![]()
Ni de coña ...
El tirón sería uno solo en caso de que afectase ...ya lo habría más tirones ni destirones .
Micra .. gasolina supongo ...
Son aceite no está , ya te lo digo yo .. mira si tienes alguna fuga de aire o lleva algún tipo de filtro de gasolina .
Lo de la luz de motor últimamente en los coches se enciende hasta por estar sin agua en el limpia .
Gasolina tendrá no ?..
Te lo digo porque no es la primera vez que me traen algo a mirar y no hay gasolina o ghasoi ..
Edito
.escribía desde el primer post como de costumbre .
Micra a ghasoi no había no ?Gasolina, nunca he tenido de "lo otro…"![]()